WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    fallo luces encendidas no va el claxon

    Sondeo

    que puedo hacer

    [ 0 ]
    fallo luces encendidas no va el claxon Bar_left0%fallo luces encendidas no va el claxon Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    fallo luces encendidas no va el claxon Bar_left0%fallo luces encendidas no va el claxon Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Sondeo cerrado
    juliansevilla
    juliansevilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Edad : 50

    fallo luces encendidas no va el claxon Empty fallo luces encendidas no va el claxon

    Mensaje por juliansevilla Sáb 1 Dic 2012 - 11:21

    he llevado el coche ala opel por la campaña me an puesto la grapa pero sigue igual y me dicen q es del cim q no me lo cubre q hago gracias mi opel es un astra h 1.7 del 2004
    Fermin
    Fermin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 42

    fallo luces encendidas no va el claxon Empty Re: fallo luces encendidas no va el claxon

    Mensaje por Fermin Dom 2 Dic 2012 - 1:53

    Me pasó a mi, te toca cambiar el módulo CIM. A mi me lo cambiaron por garantía, pero son unos 250€. Un saludo!
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 42

    fallo luces encendidas no va el claxon Empty Re: fallo luces encendidas no va el claxon

    Mensaje por fuengirol Lun 10 Dic 2012 - 22:00

    Mira a ver si te han puesto la grapa, por que puede ser que no te la hayan puesto y ahora te digan que es de la cim... Por lo menos aqui en el conce de mijas son muy cucos.
    calanight
    calanight
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Edad : 41

    fallo luces encendidas no va el claxon Empty Re: fallo luces encendidas no va el claxon

    Mensaje por calanight Jue 25 Abr 2013 - 10:50

    Incumplimiento de normas


    Última edición por LaNiña el Jue 25 Abr 2013 - 14:49, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff: debes de leerte las normas antes de postear en este foro)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:51