WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Curiosidad astras

    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    Curiosidad astras Empty Curiosidad astras

    Mensaje por ipea85 Lun 3 Dic 2012 - 22:42

    Hola amigos! He estado hablando esta tarde con un amigo que tiene un astra 1.7cdti 110cv. Hemos debatido acerca de que coche andara mas, si el suyo o mi astra 2.0dti. Yo creo que el mio no anda menos, incluso un poquito más, ya que, pesa bastante menos. ¿que opinais? Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad astras Empty Re: Curiosidad astras

    Mensaje por Taby Lun 3 Dic 2012 - 22:53

    Hola.

    Hombre, eso es facil... os poneis desde parado en una recta y lo probais, jejejeje Very Happy

    Donde sin duda te fulmina el 1.7 cdti 110 cv, es en 6º, en consumo a alta velocidad mantenida...

    el mio 160 km/h... 3000 rpm escasas (sin llegar) en 6º (el nuevo 1.7 cdti de 110 cv), a que el tuyo no hace eso? Wink

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Curiosidad astras Empty Re: Curiosidad astras

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Dic 2012 - 23:36

    hombre, mi hermano tiene el astra g con el 1.7 cdti 80 cv, el que salió con la versión del rombo plateado, y el mio es un 1.6i gasofa de 84cv y mi astra sin turbo, le da pal pelo, claro, cuando él pasa de 160 ya no tiene más, y al mio le queda todavía un poco más que dar.
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    Curiosidad astras Empty Re: Curiosidad astras

    Mensaje por ipea85 Sáb 8 Dic 2012 - 15:08

    Astra g:
    Prestaciones:
    Velocidad máxima (km/h) 188
    Aceleración 0-100 km/h (s) 12,0

    Astra j:
    Velocidad máxima (km/h) 181
    Aceleración 0-100 km/h (s) 12,6

    Datos de Km77.
    En consumos me fulminará, pero en prestaciones si que le fulmino yo, que era de lo que se trataba el debate.
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad astras Empty Re: Curiosidad astras

    Mensaje por Taby Sáb 8 Dic 2012 - 16:57

    Hola.

    Evidentemente los datos son muy parecidos, favoreciendo ligeramente al tuyo, con independencia de que el nuevo tenga 10cv mas (creo que el tuyo tiene 100cv... corrigeme si me equivoco), pero es cierto, que peso y diametro de ruedas del nuevo J (para mi exagerado el peso 1500 kg y ruedas 225 en llanta 17"), y si a eso le sumamos las nuevas medidas anticontaminacion que se les exigen a los nuevos motores en tema de emisiones, que le quitan alegria al motor... pues realmente no es de extrañar que el tuyo de esos datos y el nuevo no.

    Asi a todo el 110cv nuevo, todo el mundo critica lo poco que anda, y para ser un 1.7 de 110 cv creo que anda bastante bien Very Happy.

    Por cierto... me equivoque, a 3000 rpm en sexta, pasaba ligeramente de 170 km/h... , el mio llegó a los 200 km/h de aguja... pero eso es... jejeje... de aguja... los velocimetros todos tienen error, marcando siempre mas velocidad de la que realmente vas.
    Asi a todo, lei en una revista, que analizaban el J 110cv y les habia dado en el banco 124 cv, igualmente por esa regla de tres, el tuyo podria rondar los 115 cv perfectamente Very Happy.

    Y bueno.... 6 decimas de segundo en aceleracion.... y 7 km/h mas de punta en velocidad máxima.... no es precisamente lo que se dice fulminar, jejejeje. Vamos que si "patinas" un poco el embrague... ya has perdido....
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:16