WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Trofink
astrero f
astra_merit
Ernando
lalovillarejo
AlexF
JaviGRG
Flopez
12 participantes

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Mar 4 Dic 2012 - 17:10

    Bueno este es mi primer post subiendo fotos de mi Astra para que lo veais un poquillo y como bien dice el titulo, estoy quitandole años. El coche me lo compre en julio de este año y me ha dado varios problemas que se han solucionado solos, como bombin de la llave, cierre centralizado, y alguna tonteria mas de fusibles pero nada importante jeje. Hace poco me dieron un golpe y he podido cambiarle la calandra (que estaba cogida con presillas) y el parachoques delantero (que estaba descolgado). Eso me lo hizo el seguro. Cuando lo tenia en mi garage sin el paragolpes aproveché y le puse una aleta izquierda de desguace porque la mia estaba hasta un poco oxidada....

    En estas fotos podreis ver el antes y el despues aunque tampoco hay una diferencia abismal.
    Aqui se ve como le he puesto un capó mucho mas brillante, le he cambiado el espejo izquierdo y el seguro me ha puesto paragolpes nuevo y calandra nueva jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tambien le he cambiado el forro de la palanca de cambios por uno que estaba mas nuevo, aunque no esta del todo bien pero tiene mejor pinta jeje.
    Antes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y alguna fotillo del motor tambien tenia que caer. Solo tiene 65700 km. El otro dia cuando iba por la autopista para recoger el capó de un desguace se podia a 150 en un momento, es una pasada, y solo iba a 4100 rpm.... jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui podeis ver que está una pizca sudado pero me han dicho en varios sitios que los Astras antiguos es normal que sudasen un poquillo no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y para terminar, alguna foto del campeón por fuera. Ya se que tengo que quitarle alguna arruguilla que tiene, pero es normal no? siendo mayor.... jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El coche me lo compre en julio de este año y me ha dado varios problemas que se han solucionado solos, como bombin de la llave, cierre centralizado, y alguna tonteria mas de fusibles pero nada importante jeje

    Un saludo, espero que os guste y comentad!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Miér 5 Dic 2012 - 15:03

    Nada?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por JaviGRG Miér 5 Dic 2012 - 15:34

    Jeje, lo vas a apañar poco a poco a base del seguro? Jeje.

    El mío tiene 191.000 km, y es un 1.4 y va muy bien. Llaneando, los 150 los coge fácilmente hasta los 170, que ya empieza a costarle un poco, pero vamos, que aunque realmente marca unos 10 km/h más, para viajar 2 personas, con el A.A. y dentro de los límites legales va sobrado.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Miér 5 Dic 2012 - 15:46

    Tu Astra es el que a mi me interesa ver jeje.
    Cuando yo era chico mis padres tenian un Astra justo como el mio pero con tu motor, por eso hoy tengo un Astra yo jeje
    Por cierto hace poco cogi uno con ese motor y va bastante bien par ser un 1.4
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por JaviGRG Miér 5 Dic 2012 - 15:58

    Ya te digo, de lujo. En mis tiempos mozos, cuando eso de los radares era una "leyenda urbana" íbamos un sábado a una discoteca de otro pueblo 6 amigos y 2 coches: el mío y un xsara 1.6 gasolina, con 100 ó 110 caballos supongo, y 3 personas en cada coche, y en 15 km de autovía no sólo lo adelanté sino que no pudo cogerme. Al parar, no se creía que tuviese un 1.400 y 82 caballos. Eso sí, el coche lo llevaba a todo lo que daba. Eso fue hace unos 10 años y aquí sigue, asombrando al personal Cool
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Miér 5 Dic 2012 - 16:01

    jajaja Yo al mio no le meto caña, porque es mayorcito y aunque tenga pocos km los años pasan por las piezas, pero te digo una cosa, en autopista da la cara muy bien, no parece que sea un 1600 porque cuando vas a 150 y le pisas, el tio aumenta igual que cuando va a 100.... jaja
    Buenos coches si señor jeje
    AlexF
    AlexF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 31

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por AlexF Miér 5 Dic 2012 - 18:01

    Al final si que me salieron las fotos jejeje. Esta muy guapo y me da bastante envidia que tenga mas de 200.000km menos que el mio aunque orgullosamente he de decir que mi motor esta limpito por fuera ( lo limpie con la karcher hace poco jajaj). Me he fijado en el porton trasero y se ve que no lo trataron muy bien antes Sad menos mal que ha llegado en buenas manos. Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Dic 2012 - 22:51

    Lo de las fundas te lo puede apañar Ernando, ya que son muy parecidas a las de los astra g, porque la palanca es la misma, solo que cambia la cogida a los plásticos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Ernando Miér 5 Dic 2012 - 22:56

    Como bien dice Lalo las fundas te las puedo hacer, echale un vistazo al post de la fima y veras los colores y eso, ademas ya hice unas en rojas para un F, la puedes ver hay como queda.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 10:18

    Ya las vi e incluso hable contigo, pero esa funda está bastante bien y no quiero gastarme ahora dinero en eso....
    Una pregunta: los paños de puerta delanteros tienen las cogidas de la zona del pestillo partidas y tiemblan bastante y es bastante molesto. Podria pegar esa zona de los paños con Nural a la chapa de la puerta??
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por astra_merit Jue 6 Dic 2012 - 13:29

    a disfrutarlo tio, que tiene muy pocos kms y le queda aun bastante vida por delante jeje, ya veras como te gusta este coche jajajj
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 15:53

    Por supuesto que me gusta jaja
    Acabo de pegarle el intermitente y los paneles de puerta por la parte que estaban despegados. El faro no dara problemas pero los paños veremos a ver si aguantan...
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 15:57

    AlexF escribió:Al final si que me salieron las fotos jejeje. Esta muy guapo y me da bastante envidia que tenga mas de 200.000km menos que el mio aunque orgullosamente he de decir que mi motor esta limpito por fuera ( lo limpie con la karcher hace poco jajaj). Me he fijado en el porton trasero y se ve que no lo trataron muy bien antes Sad menos mal que ha llegado en buenas manos. Un saludo

    No es solo el porton.... era la aleta izquierda, el faro derecho delantero no es suyo, sino de un Astra de antes del restyling, tiene un refregon por toda la parte derecha, tiene un golpe en el frontal, el espejo derecho no era suyo... Todo eso indica a que antes lo tenia un tio un poco torpe.... xDD
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 15:59

    Por cierto cuales son los motivos por los que suena la direccion? Ya que todos estamos aqui vamos a ver si le arreglamos algo al pobre anciano no??? xDD
    Me suena cuando giro (logicamente) y parece como un gato haciando el sonido de los gatos (nose como se dice xDD) y cuando llego a los topes suena como mas fuerte.... Y si acelero suena mas (pero no acelerando en vacio, sino moviendo el coche acia delante refregando un poco de embrague...
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por astrero f Jue 6 Dic 2012 - 17:13

    hola Capeot,tienes muy bien el coche,claro un poco feo el porton,con el tiempo la areglaras,las fundas me gustan,te falta las de palanca de freno y cambio,no te cortes has visto como me kedan en mi coche y ademas 20 pavos no es mucho,en lo demas,muy bien,cuidalo y disfrutalo mucho ke aun le keda mucha vida.

    saludos!!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 17:29

    A tu coche le quedan fantasticas, lo unico malo es que soy estudiante sin trabajo y prefiero empezar por algunas cosillas mas imprescindibles como lo de la direccion jeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 19:34

    Haber chicos ya que todos estamos aqui en este post me gustaria que me ayudaseis porque tengo un par de problemas en el coche y no seran como los otros, que se han quitado solos.
    DIRECCION
    Cuando giro el volante la direccion suena como si fuera un gatito aciendo miau xDD. Cuando llego a los topes grita un poco y si refriego un poco de embrague mientras voy girando el volante, suena bastante mas..... ¿Sera la bomba? ¿o algun otro elemento? El liquido de direccion está bien porque el otro dia fuy a cambiarlo y esta rojo, como nuevo vamos. Creo que el sonido viene por la parte de las correas y cuando apago el motor se escucha como un roce de algo que gira y un ''clack'' pequeño ¿Que será? Poleas?

    EMBRAGUE
    Cuando el embrague no está pisado suena como un roce costante que aumenta si aumentamos las revoluciones. Pero no aumenta en sonido, sino en agudez, es como un sonido que va junto con las rpm. Un roce que suena agudo y es costante. Tambien quiero señalar que si estoy en punto muerto con el embrague pisado y acelero a 2000 vueltas, cuando suelto el embrague el motor baja a 1900 mas o menos.... ¿Que puede ser?

    TAPA DE BALANCINES
    Como habeis visto en la foto, el motor está un poco sudado por la junta de balancines... ¿Es realmente un problema?

    RALENTI
    Hay ocasiones en que el coche baja el ralenti un poco (tengo que decir que yo me fijo hasta en el mas minimo detalle) y se pone un pelin inestable. Tambien cuano arranco el coche, se pone a 2000 rpm y despues baja. Cuando lo normal deberia ser que aumentase a 1500 o 1750 y bajase ¿no? ¿Que podria ser?

    MUCHAS GRACIAS!! Y HABER SI PODEMOS MEJORAR UN POQUITO EL COCHE CON ALGUNA AYUDITA JEJE
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por astrero f Jue 6 Dic 2012 - 22:30

    Capeot,amigo,con ke te puedo ayudar yo,por ejemplo,lo de la direccion mira si esta a nivel el liquido de direccion,lo de ralenti,lo normal en frio alarancar el coche debe ser como mucho 1200rpm y luego tiene ke bajar a 800-900rpm y estar estable,revisa bien la entrada de aire desde el filtro de aire hasta la admicion,posiblemente puedes tener algun cable pelado o en elgun tubo puede ser algun aujerito o rajado,si el anterior dueño no lo ha cuidado bien o con tantos años los tubos ke son de plastico se pueden estropear,lo de resto no lo se macho,no te puedo decir nada.

    saludos!!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Jue 6 Dic 2012 - 23:29

    El nivel de direccion esta justo en su punto, ni un milimetro mas ni uno menos.

    Lo del ralenti comprobare los tubos haber si veo algo, aunque creo que en su dia mire y no vi nada raro... creo que debe ser la valvula de ralentí o las bujias, que no se las he cambiado y creo que son las de casa de hace 16 años.... igual que los cables vamos...

    Lo que mas me interesa es lo de la DIRECCION y lo del EMBRAGUE.
    Muchas gracias astrero f!!

    Haber si alguien me aclara un poco mas jeje
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por astrero f Vie 7 Dic 2012 - 21:49

    puede ser i la valvula de ralenti,puede ser sucia tienes ke desmontarla y limpiarla si lo vas hacer de una vez puedes limpiar y la caja de mariposa,porke tanbien influe a ralenti,aber si tienes suerte macho,ademas ke no te toque poner la valvula nueva porke vale mas de 100 pavos,y de desguase no te lo aconsejo.

    saludos y suerte!!!!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Vie 7 Dic 2012 - 22:12

    Nueva no hara falta ponerla porque no está tan mal, pero vamos.... que un limpiado no le vendria mal...

    Como la desmonto??
    Saludos y gracias!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Vie 7 Dic 2012 - 22:27

    Embrague y direccion algo? Lalo? Tronfik? DTI Power?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Trofink Sáb 8 Dic 2012 - 1:24

    Perdona Capeot pero no he entrado estos dias. Vamos por partes:

    DIRECCIÓN: Cuando giras a tope es normal que haga un poco de chirrillito porque estas forzando la dirección. Si puede ser la bomba no lo se, porque no escucho el ruido exacto que hace.

    EMBRAGUE: Lo de que suena agudo, la verdad no lo se, pero el embrague seguro que no suena agudo. No será alguna correa, la del alternador por ejemplo? Y lo que has explicado del embrague es normal que te baje las revoluciones porque el motor pasa la energía útil a las ruedas(no se si me explico, física xD).
    Para saber si tienes jodido el embrague, pon el coche en llano y pon primera y empuja el coche con la marcha metida. Si el coche avanza (lo notaras) es que esta jodido.

    Lo de la TAPA DE BALANCINES no se nada.

    Y lo de las revoluciones, tranquilo que es algo muy normal en los F. Cuando enciendes el motor lo primero que hace es revolucionarse hasta 2000 mas o menos( el mio incluso lo hacia hasta 2200-2500) y luego se pone en normal, no se son asi los motores.y eso de que se pone inestable puede ser que cuando se activa el ventilador o pones el aire se vuelve inestable, fijate en eso.

    A ver si lo ve DTI o lalo que ellos saben mas, sino enviales un MP!
    Cualquier cosa aqui estoy:)
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por astrero f Sáb 8 Dic 2012 - 11:17

    CAPEOT escribió:Nueva no hara falta ponerla porque no está tan mal, pero vamos.... que un limpiado no le vendria mal...

    Como la desmonto??
    Saludos y gracias!



    pa desmontal la valvula de ralenti hay un poko de lio,yo te lo explico si te atreves.

    enviame un mp y voy a intentar a explicarte mejor,ahora tengo un poko de prisa poer la tarde te lo envio,ok,

    saludos!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia) Empty Re: Astra de Capeot (imagenes y un poco de historia)

    Mensaje por Flopez Sáb 8 Dic 2012 - 11:27

    Trofink escribió:Perdona Capeot pero no he entrado estos dias. Vamos por partes:

    DIRECCIÓN: Cuando giras a tope es normal que haga un poco de chirrillito porque estas forzando la dirección. Si puede ser la bomba no lo se, porque no escucho el ruido exacto que hace.

    EMBRAGUE: Lo de que suena agudo, la verdad no lo se, pero el embrague seguro que no suena agudo. No será alguna correa, la del alternador por ejemplo? Y lo que has explicado del embrague es normal que te baje las revoluciones porque el motor pasa la energía útil a las ruedas(no se si me explico, física xD).
    Para saber si tienes jodido el embrague, pon el coche en llano y pon primera y empuja el coche con la marcha metida. Si el coche avanza (lo notaras) es que esta jodido.

    Lo de la TAPA DE BALANCINES no se nada.

    Y lo de las revoluciones, tranquilo que es algo muy normal en los F. Cuando enciendes el motor lo primero que hace es revolucionarse hasta 2000 mas o menos( el mio incluso lo hacia hasta 2200-2500) y luego se pone en normal, no se son asi los motores.y eso de que se pone inestable puede ser que cuando se activa el ventilador o pones el aire se vuelve inestable, fijate en eso.

    A ver si lo ve DTI o lalo que ellos saben mas, sino enviales un MP!
    Cualquier cosa aqui estoy:)

    Muchas gracias Trofink! Yo lo que se es que para estas fiestas quiero arreglarle algo, y creo que será lo mas barato jaja.
    Lo del embrague es un roce que se mantiene costante excepto cuando pisas embrague....

    Y otro dato: Cuando arranco el coche, me muevo y demas, todo bien. Ahora cuando llego para aparcar y el coche ya esta aparcado, suena algo raro por el lado de las correas, y yo creo que a lo mejor lo de la direccion, y eso tiene algo que ver... es un poco raro.... es una mierda que no haya nadie en sevilla para poder ayudarme en persona jeje

    Gracias de todas formas Wink

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:00