WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Luces de cortesia.

    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    Luces de cortesia. Empty Luces de cortesia.

    Mensaje por siboto Mar 4 Dic 2012 - 20:06

    Buenas tardes compañeros foreros..mi pregunta es la siguiente,,desde hace ya un tiempo cuando abro el coche o lo cierro se quedan encendidas la luces de cortesia del interior del vehiculo,,con lo que tenia que quitar el borne de la bateria para resetear,,y me funcionaba un tiempo hasta que volvia a pasar entonces cogi y le quite el fusible,,por no estar cada dos por tres con el borne,,pero claro llega un momento que te hace falta la luz interior y mi pregunta es si hay algun modo de hacerlo que sea duradero de que no se quede encendidas y me chupe la bateria,,gracias por todo compañeros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Luces de cortesia. Empty Re: Luces de cortesia.

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 20:45

    madre de dios,perdona por el comentario,pero las luces de cortesia o luces interiores llevan un temporizador y se apagan solas,pasados unos segundos,aunque te las dejes encendidas se acaban apagando solas,dado que los vehiculos modernos,traen el modo economia pre establecidopasados unos minutos la bsi del automovil desconecta todo,para que no haya consumo electrico.otra cosa es que se deje el interruptor que tienen en la posicion de encendido,dado que tienen varias posiciones aun asi se apagarian igual.

    compañero te aconsejo que te leas el manual del coche,lo de desconectar la bateria para apagar las luces interiores mal,se puede desprogramar la bsi del vehiculo,para que te hagas una idea,es como si desconectas a una persona que esta enchufada a un respirador....artificial y respira mal,llegara un momento que no respire.

    saludos!
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    Luces de cortesia. Empty Re: Luces de cortesia.

    Mensaje por siboto Mar 4 Dic 2012 - 21:18

    gracias por la respuesta,,solo decirte que mi vehiculo al cerrar o al abrir se quedan encendidas las luces iteriores TODO EL SANTO DIA,,ahora si me dices que hay un metodo de desconectarlas ahi me quito el sombrero,,pq no se como se hace pero estaria totalmente agredecido de que me dijeras como se quitan,muchas gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Luces de cortesia. Empty Re: Luces de cortesia.

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 21:31

    hola te dejo esta foto,el plafon tiene que tener unos interruptores,con posiciones.fijate en la foto que son de color negro estan en el plafon si los giras para laderecha se encienden,en el centro se encienden cuando abres la puerta y cierras,y a la izq se desconectan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    Luces de cortesia. Empty Re: Luces de cortesia.

    Mensaje por siboto Mar 4 Dic 2012 - 21:45

    gracias por la informacion y por la foto,,pero mi coche no tiene esos interruptores,,antras si hay uno que lo puedes quitar pero delante no. Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:23