WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por emilito10 Mar 22 Jul 2014 - 16:00

    Que bonito está! Ya nos contaras cuando te lo entreguen..!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Mar 22 Jul 2014 - 16:13

    Impecable, enhorabuena. Tendrás que enseñarlo cuando le hayan lavado cara y esté limpito. Esas llantas me siguen gustando una barbaridad. ¡A disfrutarlo!
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Mar 22 Jul 2014 - 16:34

    Precioso a disfrutarlo.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fdelafuente Miér 23 Jul 2014 - 9:46

    Bueno, pues ayer por la tarde ya firmé la financiación. Si no hay problemas, el viernes lo tendré matriculado!
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 23 Jul 2014 - 9:53

    Yo voy hoy ya a por el!!!! Que nervios que nervios!!!
    Creo que lo tengo todo la o menos claro
    -revisar el coche antes de llevármelo a ver si tiene alun defecto o algo
    -rodaje entre 2.000 y 3.000km comenzar por 2500 rmp y cada 500km aumentarlas. Cuidar el turbo dejándolo un ratito reposar antes de apagar.
    Algo se me olvidara!!!!
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fdelafuente Miér 23 Jul 2014 - 9:56

    Desiree escribió:Yo voy hoy ya a por el!!!! Que nervios que nervios!!!
    Creo que lo tengo todo la o menos claro
    -revisar el coche antes de llevármelo a ver si tiene alun defecto o algo
    -rodaje entre 2.000 y 3.000km comenzar por 2500 rmp y cada 500km aumentarlas. Cuidar el turbo dejándolo un ratito reposar antes de apagar.
    Algo se me olvidara!!!!
    Enhorabuena!!!

    Una cosita, que matrícula tienes? Es que no tengo ni idea de por que letras de matrículas van! jejeje
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 23 Jul 2014 - 10:02

    fdelafuente escribió:
    Desiree escribió:Yo voy hoy ya a por el!!!! Que nervios que nervios!!!
    Creo que lo tengo todo la o menos claro
    -revisar el coche antes de llevármelo a ver si tiene alun defecto o algo
    -rodaje entre 2.000 y 3.000km comenzar por 2500 rmp y cada 500km aumentarlas. Cuidar el turbo dejándolo un ratito reposar antes de apagar.
    Algo se me olvidara!!!!
    Enhorabuena!!!

    Una cosita, que matrícula tienes? Es que no tengo ni idea de por que letras de matrículas van! jejeje

    HYM!

    Saludos!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por emilito10 Miér 23 Jul 2014 - 10:09

    En la DGT puedes ir viendo por que matrícula va y cuantos coches se han matriculado en el dia ciudad por ciudad. 
    Ya lo tienes como quien dice enhorabuena y a disfrutarlo! Lo presentarás como es debido?
    Saludos.
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 23 Jul 2014 - 10:19

    emilito10 escribió:En la DGT puedes ir viendo por que matrícula va y cuantos coches se han matriculado en el dia ciudad por ciudad. 
    Ya lo tienes como quien dice enhorabuena y a disfrutarlo! Lo presentarás como es debido?
    Saludos.
    En cuanto pueda le hago fotos chulas y lo presento en familia!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Miér 23 Jul 2014 - 10:59

    Enhorabuena, Desiree. El embarazo llegó a su fin y alumbró un Astra. Felicidades. Ah, que no se te olvide lo fundamental: disfrutarlo. Y sube fotos para que podamos verlo.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Miér 23 Jul 2014 - 12:04

    A mi me está buscando unas llantas que me gusten. Pk las de acabado titanio ya no las tiene la fábrica.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por emilito10 Miér 23 Jul 2014 - 14:43

    A que hora lo recoges desiree? Se te estara haciendo eternas estas ultimas horas..
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 23 Jul 2014 - 15:02

    yaemilito10 escribió:A que hora lo recoges desiree? Se te estara haciendo eternas estas ultimas horas..
    A las 5!!!!! Jaaaajajajajaja me he pedido la tarde libre en el trabajo y todo!! Y creo que estaré ahí a las 4.30 esperando en la puerta jajajajja 

    Ansia es lo que tengo !!
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Jue 24 Jul 2014 - 8:56

    Al final han pedido las mismas pero en acabado aluminio. No me disgustan. No son las de titanio pero bueno.
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Jue 24 Jul 2014 - 12:16

    lmonjes escribió:Al final han pedido las mismas pero en acabado aluminio. No me disgustan. No son las de titanio pero bueno.

    Imonjes, el mío está en camino pero me has dejado preocupada porque yo también las tenía con acabado en titanio   sorpresa
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Vie 25 Jul 2014 - 0:50

    Resulta que las de titanio según el comercial no las tienen en postventa y no las puede encargar. Me ha pedido las de aluminio y me las va a poner. Ahora falta que por la metedura de pata (en el pedido no las puso) que se haga alguna gracia. Pk desde luego...un error lo puede tener cualquiera y el trato es muy bueno de su parte, y se ha preocupado bastante. Eso no se lo puedo negar. Lo normal es que si está en el pedido paloma40 te vengan, aunque el Astra MY15 ya no se les puede poner.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fdelafuente Vie 25 Jul 2014 - 14:05

    Bueno, pues ya tengo el coche matriculado. HYN es mi matrícula. Esta tarde lo recojo!! Que ganas tengo!!
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mobycdti Vie 25 Jul 2014 - 15:31

    Yo esta mañana he firmado el préstamo. Espero el martes poder recogerlo.
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por cuervo81 Vie 25 Jul 2014 - 19:20

    Bueno chicos, ya tengo mi astritaaa! Hoy lo recogí, pedido el 25 de mayo, y llego al conce el jueves 17 de julio y entre matriculación y demás pues una semana massss, Asiq ayer m llamaron y hoy fue en su busca. Primeras impreciones del coxe muy buenas, me quede encantado. Lo único negativo que el comercial no tenia muxa idea del coxe, y suerte k yo le hacia preguntas porq si fuese por el......y encima en 20 min ya m había dixo todo y dado los papeles, entregado el antiguo coche, y ni las gracias y adios, a seguir vendiendoooo! K es lo único k les importa. Pero bueno ahora tendré k leer los manuales y demás y a ponerme al día, jeje. K hay muchos botoncitos y yo con mi antiguo coxe k tnia solo cuatro y a correr, jeje. Bueno chicos a los que ya se lo han dado estos días enhorabuena y disfrutarlo muxoooo, a los que siguen la espera no desesperen, ya llegara. Un saludo a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014 - 20:06

    cuervo81 escribió:Bueno chicos, ya tengo mi astritaaa! Hoy lo recogí, pedido el 25 de mayo, y llego al conce el jueves 17 de julio y entre matriculación y demás pues una semana massss, Asiq ayer m llamaron y hoy fue en su busca. Primeras impreciones del coxe muy buenas, me quede encantado. Lo único negativo que el comercial no tenia muxa idea del coxe, y suerte k yo le hacia preguntas porq si fuese por el......y encima en 20 min ya m había dixo todo y dado los papeles, entregado el antiguo coche, y ni las gracias y adios, a seguir vendiendoooo! K es lo único k les importa. Pero bueno ahora tendré k leer los manuales y demás y a ponerme al día, jeje. K hay muchos botoncitos y yo con mi antiguo coxe k tnia solo cuatro y a correr, jeje. Bueno chicos a los que ya se lo han dado estos días enhorabuena y disfrutarlo muxoooo, a los que siguen la espera no desesperen, ya llegara. Un saludo a todos.
    Presentalo en el apartado correspondiente al modelo.
    Saludos
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fdelafuente Vie 25 Jul 2014 - 22:59

    Bueno, pues un muy mal estreno de mi Astra. He ido al concesionario como un niño con zapatos nuevos, me explica todo el comercial y nos vamos. Por mi pueblo todo perfecto, pero al ir a coger autovía...iba a meter cuarta y..."Fallo del vehículo, contacte con servicio técnico. Se ha reducido la potencia del motor". Con 20 km que tiene el coche. He llamado al comercial y ya estaba en su casa, pero me ha dicho que fuera para allá, que iban él y el mecánico enseguida. Le ha conectado el ordenador ese y nada, me ha dicho algo relacionado con la refrigeración, pero que ruede este fin de semana, y si el lunes sigue, pues que lo lleve. Me pasa esto cada vez que empieza a coger velocidad. Mientras voy a 80 más o menos perfecto, pero en cuanto paso de ahí, salta el mensaje y el coche no pasa de 2500 rpm. Sabéis que puede ser?
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mobycdti Vie 1 Ago 2014 - 21:48

    Mañana lo recojo!!!!!!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Vie 1 Ago 2014 - 22:13

    Ya nos contará qué fue y si al final se ha quedado en un susto, aunque si has tardado casi una semana en recogerlo algo tendría, espero que leve y que esté todo arreglado. Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Sáb 2 Ago 2014 - 11:27

    A pgsjordan también la ha pasado algo similar a lo que te ha ocurrido a ti fdelafuente. Mira esto y ya nos contarás. Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Zoroastra el Sáb 2 Ago 2014 - 12:08, editado 1 vez
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 38 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fdelafuente Sáb 2 Ago 2014 - 11:34

    Buenas, no he estado mucho por aqui porque estoy de vacaciones, y estoy medio incomunicado. Al final lo llevé al concesionario y me dijeron que "el sensor de los gases estaba defectuoso", asi que nada, lo cambiaron y ya lo tengo conmigo. En cuanto tenga buena conexión lo presentaré como es debido.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:18