WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    karotone
    karotone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2012
    Edad : 57

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por karotone Mar 11 Dic 2012 - 20:01

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola, me llamo Tonino y este es mi astra de 1993... Tiene 216 mil. kms. y funciona como un reloj.
    Espero que os guste.
    Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Mar 11 Dic 2012 - 20:15

    Oye esta bastante guapo si señor!! Ademas para los km que tiene, el motor no esta manchado de aceite ni nada no? Lo has limpiado o que?
    Un saludo y felicidades por el Astra!

    PD: Me chiflan los faros delanteros jeje
    karotone
    karotone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2012
    Edad : 57

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por karotone Mar 11 Dic 2012 - 20:29

    Bueno, me han bailado un poco las letras de la presentación así que repito mensaje.
    Me llamo Tonino y tengo este Astra desde hace 8 años que me lo dio mi hermano, en total lleva 19 en la familia. Tiene 216 mil kms. y funciona como un reloj, sólo le tuve que hacer una junta de culata hace unos años y por lo demás todo lo que se le ha hecho es desgaste (embrague, frenos, etc...) todas las revisiones siempre aceite y filtros.... lo dicho, como un reloj.
    Lo pintó ya hace unos años un amiguete y le puse las taloneras y alerón trasero del GSI, así como el capó que encontré tirado y tambien lo fibró y pintó. Luego le puse las llantas Momo de 15 (así los neumáticos són más baratos) y unas suspensiones bajadas Koni (con muelles rojos por supuesto), el tubo es el de serie con embellecedor y pintado de negro (antes llevaba un Tunder y siempre tenia que quitarlo para la ITV).
    Tambien le puse los faros delanteros y traseros tipo LEXUS, retrovisores del F más moderno, derivabrisas, volate Momo, puño Conrero, radio
    Pionner con Bluetooth, etapa Mc Audio, Sub Sony, kit de vias Audiovisión y, lo que más me gusta, una alarma SPY 5000, así que abro las puertas y arranco el coche a distancia.... (si dejo la marcha puesta el tio se va sólo, ya me pasó un día y menos mal que era un descampado y lo pude parar...). El motor está de serie, sólo le cambié el filtro de aire por un KN en su caja de serie.... y le puse los amortiguadores para abrir el capó que vi a un forero que le quedo dpm.. El interior esta restaurado, asientos de serie (cambié un trozo de tela y soldé el asiento del piloto y tapicé el techo.... La verdad es que así se quedó hace ya unos 5 años (nunca tuve la intención de convertirlo en un GSI), el mio es un Si un poquito tuneado.
    Espero que os haya gustado el royo que os he soltado.
    Un saludo, en especial a todos los del F.
    karotone
    karotone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2012
    Edad : 57

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por karotone Mar 11 Dic 2012 - 20:32

    CAPEOT escribió:Oye esta bastante guapo si señor!! Ademas para los km que tiene, el motor no esta manchado de aceite ni nada no? Lo has limpiado o que?
    Un saludo y felicidades por el Astra!

    PD: Me chiflan los faros delanteros jeje

    Hola Capeot, si el motor está recién lavado pero es su estado natural, lo tengo como un pincel, siempre suda algo de aceite pero poca cosa... Este coche esta muy cuidado, siempre he pensado que con el tiempo serie un clásico tipo 600 o similar.
    Un saludo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Mar 11 Dic 2012 - 21:16

    Muy buen coche si señor! jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por JaviGRG Mar 11 Dic 2012 - 21:28

    Sí señor, muy chulo y los faros delanteros le sientan de escándalo.

    A cuidarse![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por Ernando Mar 11 Dic 2012 - 21:45

    Muy guapo la verdad, y me gusta el extintor hay jajaja
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por makaveli Miér 12 Dic 2012 - 15:41

    muy bonito tienes el astra el capot para mi gusto muy cargado con las entradas del centro, pero esta muy chulo y cuidado
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Miér 12 Dic 2012 - 16:04

    A las 5 y media voy a darle una vueltecita a un Astra con tu motor toni! jeje
    karotone
    karotone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2012
    Edad : 57

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por karotone Miér 12 Dic 2012 - 18:07

    Muchas gracias a todos.... a mi me gusta el capo, en vivo no se ve tan canton... ara que el gusto es como el culo... cada uno tiene el suyo... je je....
    Un saludoooor!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Hola, os presento mi astra 1.6 Si Empty Re: Hola, os presento mi astra 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Miér 12 Dic 2012 - 18:52

    buen refran si señor!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:27