WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DAXIEL
ale1276
kanpei
latasfreestyle
8 participantes

    fotos de mi astra (latasfreestyle)

    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por latasfreestyle Jue 17 Dic 2009 - 23:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenas gente!! despues de mucho tiempo en el foro son las primeras fotos q subo me dejaron una camara y las hice hace poco.
    El coche no esta mal pero se q se puede mejorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Espero vuestras opiniones y sugerencias
    Un saludo!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por kanpei Jue 17 Dic 2009 - 23:25

    No esta mal pero te pide a gritos ke le pintes las taloneras del color de la carroceria ke no veas como destacan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por latasfreestyle Jue 17 Dic 2009 - 23:47

    ya te digo es lo proximo q hare
    ale1276
    ale1276
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 37

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por ale1276 Vie 18 Dic 2009 - 0:52

    Se ve muy bien,pero lo primero que le haria seria quitarle la pegata esa de sparco,que no pega nada de nada,luego como dice el compañero kanpei,pintar las taloneras,y si tienes oportunidad,cambiarlas por las del opc,luego unas llantas,y pfffff,que de cosas haria con dinero XD XD

    Un Salu2 y a disfrutar.....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por DAXIEL Vie 18 Dic 2009 - 9:34

    Está wapo pero es un diamante en bruto, te keda pulirlo, igual que a mi jaja. ademas de los consejos anteriores yo tambien te recomendaria que le pusieras una cola de escape decorativa, le da al coche mucha mas fuerza estetica ....
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por latasfreestyle Vie 18 Dic 2009 - 12:00

    gracias chavales estoy de acuerdo con lo q opinais pero como dice ale1276 si tubiera dinero le haria mas cosas el escape lo mire aki en mi barrio una marca q se llama duramas y me pedian 350 pavos x un silencioso mas la salida q opinasi sobre ese precio?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por kanpei Vie 18 Dic 2009 - 13:29

    latasfreestyle escribió:gracias chavales estoy de acuerdo con lo q opinais pero como dice ale1276 si tubiera dinero le haria mas cosas el escape lo mire aki en mi barrio una marca q se llama duramas y me pedian 350 pavos x un silencioso mas la salida q opinasi sobre ese precio?
    Mirate ofertas de segundamano ke podras encontrar y muxo mas baratos ke los 350€ ke te ofertan por uno nuevo,te lo aconsejo!!

    Salu2
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por TORO Jue 7 Ene 2010 - 17:58

    latas una preguntita tengo para ti jejej donde pintaste las manetas y las tiras del coche o las pintaste tu?
    Gracias esque tambien soy de madrid y por ver el precio y eso porque las tiras si me atrevo pero las manetas me gustaría que me lo hicieran mejor ya sabes y a ti te quedaron muy bien.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por Zatu Jue 7 Ene 2010 - 20:42

    Lo que no entiendo es, como puede ser que siendo el 2.0 136 cv (el mas potente siendo un compacto) no pongan taloneras del color de la carroceria...
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por latasfreestyle Jue 7 Ene 2010 - 23:13

    buenas toro las manetas y las tiras me las pintaron en villaverde q es de donde soy yo y me salio todo x 100 pavos no es muy barato pero el resultado es muy bueno de q color es tu coche?
    zatu si te refieres a q tendria q venir pintado de serie eso esta claro pero al ser algo antiguo supongo q es como se fabricaron en esa epoca yo en cuanto ahorre es lo q hare lo uniko q al ser plastico y q el barro se keda pegao x esa zona no se si se kitara la pintura.
    Vosotros creeis q cambiando las taloneras solo y sin cambiar el resto parchoques delatero y trasero kedaria bn?
    a! zatu el motor mas alto de esa gama es el 2.2 147cv
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 10:12

    Pero el 2.2 es el del Coupé? no? el Bertone. En los Astra compactos (3 y 5 puertas) lo mas potente que hay en gasolina es el tuyo...
    La talonera, si te la pintan bien, no tiene porque saltar la pintura. De hecho, por aqui ya he visto muchos astras que la llevan pintada (yo pensaba que salía asi de casa) Lo importante es lijarla bien para que quede lisa, sin esos grumitos, luego darle una buena imprimacion para plasticos, aparejo y a pintar. En esa epoca, incluso antes, ya habian muchos coches que las versiones mas altas de gama, soport y cosas asi, venian con ellas pintadas. Hay cosas que no se entienden, como que hoy en dia todavia salgan coches al mercado con elevalunas manuales. Es una tonteria, pero el incrmento economico en un coche es minimo...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por germanowar Vie 8 Ene 2010 - 10:29

    Zatu, los 3/5 puertas también llevan motores 2.2 147 CV, que alomejor al principio los primeros modelos aun no estaba ese motor disponible? no lo sé, pero los hay.
    Y las taloneras bien lijaditas y lisitas o se te caerá la pintura a cachos en un tiempo. El coche quedará bien conforme dices "latas",luego ya con más dinero ya le harás más cosas.

    Saludos!!
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 13:37

    Pues mira, esa parte no la sabia. Pensaba que el mas potente en gasolina era el 2.0 136.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    fotos de mi astra (latasfreestyle) Empty Re: fotos de mi astra (latasfreestyle)

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 0:59

    Yo como te han dicho los compañeros, pinta las taloneras, si puedes, mira desguaces tu que eres de madrid, y busca las del bertone (que son iguales que las OPC) y siempre quedan mas deportivas, aunque a mi las de serie pintadas, no me disgustan en absoluto.

    Lo que dice Daxiel de pulirlo, en la foto de noche no se nota, pero en las de dia, si que se le ve que le falta tonalidad al rojo, hay un brico de la_bala_roja de como pulirlo, casualmente en un coche rojo de un compi de canarias.

    Y lo del escape, yo por ejemplo llevo solamente cola de escape, por el modico precio de 10 euros me salio, hace de embellecedor, porque a mi que suene o no, me la trae floja.... xddd y siempre da un toque mas deportivo y nada,,,, a ver si nos pones unas fotillos del interior Razz

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:58