WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    he perdido el permiso de circulación

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    he perdido el permiso de circulación  Empty he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Dic 2012 - 11:13

    hola a todos

    bueno pues como se puede ver en el titulo he perdido el permiso de circulación.no se ni cuando ni donde he perdido este papel.estos dias estaba muy liado con los certificados y homologaciones de irmscher ya que tenia que meter todos los añadidos a la ficha tecnica,bueno pues ya tengo todo en regla.todas las piezas tengo metidas en la ficha tecnica,pero ayer queria juntar todos los papeles y a qui la sorpresa,no se donde esta el permiso de circulación.lo estaba buscando por toda la casa,coche y hasta los sitios donde he estado estos dias y nada.

    en casa encontre una copia de permiso de circulación pero no se si puedo circular con la copia,alguien me puede confirmar si se puede circular con una copia o es que hace falta el original.
    también me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para recuperar mi permiso de circulación.he leido que se puede pedir un duplicado.donde y cuanto me puede costar eso

    gracias por antemano y saludos


    Última edición por mariusz el Sáb 22 Dic 2012 - 15:52, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012 - 11:30

    Hola!!

    Si es el permiso de circulación, tendrás que ir a la DGT y pedir que te hagan una copia, no se lo que puede costar.
    Si es la tarjeta ITV donde van los datos técnicos entonces te tienes que ir a una ITV.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Dic 2012 - 11:43

    la ficha tecnica tengo
    lo que he perdido es el permiso de circulación
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por Jbertone Sáb 22 Dic 2012 - 12:22

    Lo primero que tienes que hacer es denunciar por perdida/robo, que tal como estan las cosas es mejor cubrirse las espaldas.
    Después vete a tráfico a solicitar un duplicado, porque si te paran pueden llegar a inmobilizarte por falta de documentación.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por DTI_power Sáb 22 Dic 2012 - 15:34

    nada, vas a trafico, pagas 20 euros y al momento lo tienes, alli mismo te haran redactar el informe de perdida (constara en el nuevo permiso de circulacion) y apañao.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Dic 2012 - 15:49

    DTI_power escribió:nada, vas a trafico, pagas 20 euros y al momento lo tienes, alli mismo te haran redactar el informe de perdida (constara en el nuevo permiso de circulacion) y apañao.
    acabo de venir de la policia que hace un rato hice una denuncia por perdida,por si acaso

    sabes que papeles tengo que llevar para hacer este duplicado?

    gracias y saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012 - 16:06

    Joder que susto, yo pensaba que te lo habían quitado por alguna movida gorda con el coche...

    Tendrás que llevar la documentación del coche y tu DNI etc..
    Pero mejor mira esto que te viene bien explicado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Dic 2012 - 16:27

    Fred2G escribió:Joder que susto, yo pensaba que te lo habían quitado por alguna movida gorda con el coche...

    Tendrás que llevar la documentación del coche y tu DNI etc..
    Pero mejor mira esto que te viene bien explicado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no tio no he tenido ninguna movida jejeje estaba arreglando los papeles de los añadidos irmscher y como tenia que ir a unos cuantos sitios no se donde he perdido el permiso de circulación

    la pagina que me has puesto yo acabo de verla jeje Razz por lo que veo necesito tener conmigo

    DNI,permiso de conducción español,tarjeta de residencia y pasaporte

    joder no sabia yo que hace falta tantas cosas para ir hacer una sola duplicación del permiso de circulación affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    he perdido el permiso de circulación  Empty Re: he perdido el permiso de circulación

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012 - 16:57

    A ver si eres español solo necesitas el DNI en vigor y el carnet de conducir, por si las moscas llévate la tarjeta ITV

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:31