WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    VAG-COM PARA OPEL

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    VAG-COM PARA OPEL Empty VAG-COM PARA OPEL

    Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012 - 17:51

    Buenas compañeros, tengo una pregunta habeis probado alguien el cable y programa VAGCOM para nuestros astras????es que para el grupo VAG, se pueden hacer maravillas....porque tengo el famoso adaptador OBDII y el programa android, y esto solo sirve para ver datos en tiempo real, nada mas pero no para modificar nada, y eso me interesa a mi el poder modificar cosas, alguien sabe si sirve???lol!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    VAG-COM PARA OPEL Empty Re: VAG-COM PARA OPEL

    Mensaje por 68manu Lun 24 Dic 2012 - 19:02

    yo he hecho muchas cosas con el vag-con, aquí seria con el op-con, salu2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    VAG-COM PARA OPEL Empty op-com

    Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012 - 19:15

    68manu escribió:yo he hecho muchas cosas con el vag-con, aquí seria con el op-con, salu2.



    ostia macho me has dado la vida, y tu que has hecho en concreto con este temilla, al coche????
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    VAG-COM PARA OPEL Empty Re: VAG-COM PARA OPEL

    Mensaje por 68manu Lun 24 Dic 2012 - 19:20

    chechuastra escribió:
    68manu escribió:yo he hecho muchas cosas con el vag-con, aquí seria con el op-con, salu2.



    ostia macho me has dado la vida, y tu que has hecho en concreto con este temilla, al coche????

    no me he explicado bien yo he hecho muchas cosas con vag-con pero a coches del grupo vag, aquí existe el op-com para poder activar o desactivar algunas funciones pero todavía no me he puesto a investigar el tema, perdona la confusión, mira poe ebay.de haber si ves algun cable con el programa, salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    VAG-COM PARA OPEL Empty Re: VAG-COM PARA OPEL

    Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 10:52

    macho es que me da miedo comprarme el aparatito y luego que no me sirva para el astra j, porque en todos los sitios pone que solo vale hasta el atra H...no se que hacer???
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    VAG-COM PARA OPEL Empty Re: VAG-COM PARA OPEL

    Mensaje por gersio Jue 27 Dic 2012 - 21:00

    Para el J de momento nada...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:36