WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ayuda en la elección de neumaticos

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ayuda en la elección de neumaticos Empty ayuda en la elección de neumaticos

    Mensaje por Mick Vie 28 Dic 2012, 2:34 pm

    Buenas, Voy a cambiar un par de neumáticos y he barajado tres opciones, decir que el precio es similar en las tres. 10E de diferencia mas o menos entre unas y otras. Estoy un poco pez y me gustaría sabes vuestras opiniones. Las candidatas son las siguientes:
    Michelin primacy hp, continental 2, Pirelli p1. Gracias de antemano. Saludos
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    ayuda en la elección de neumaticos Empty Re: ayuda en la elección de neumaticos

    Mensaje por guzpiche Vie 28 Dic 2012, 3:00 pm

    Las continental no las he usado nunca.
    Las Michelin me parecen unas buenas ruedas para todos loas dificultades meteoroligicas y van de cine, pega no notas como se van desgastadando y parecen nuevas y estan para cambiar.
    Las pirelli son blandas y en seco vas como por railes las que mejor agarran, pega se degradan rapido y no duran lo que las otras.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda en la elección de neumaticos Empty Re: ayuda en la elección de neumaticos

    Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 3:26 pm

    Michelin es un buén neumático, pero el problema que les veo es que se cristalizan con el paso de los kilómetros y pierden eficacia.
    Pirelli, yo personalmente la experiencia con esa marca no me ha gustado, para que te salgan buenas te tienes que ir a un modelo de gama alta.
    Continental tiene muy buén agarre y en conducción deportiva reponden bastante bién.
    Cuando me toque cambiar neumáticos voy a probar los Dunlop a ver que tal me van, me han comentado que son bastante buenos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ayuda en la elección de neumaticos Empty Re: ayuda en la elección de neumaticos

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 29 Dic 2012, 8:49 am

    A mi me gustan las michelin, pero las energy se cristalizan mucho y se nota mucho cuando vas andando, las primacy he llevado algunos coches con ellas puestas, y parecen muy confortables, incluso con ellas para cambiarlas.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ayuda en la elección de neumaticos Empty Re: ayuda en la elección de neumaticos

    Mensaje por Mick Sáb 29 Dic 2012, 10:13 am

    La verdad la duración del neumático me da igual, las que voy a cambiar, son del 2005... No estan gastadas, pero imaginaros como esta. En 4 años que llevo con el coche he hecho unos 20.000km Por lo tanto lo mas probable antes de que se me gasten ya estarán cristalizadas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ayuda en la elección de neumaticos Empty Re: ayuda en la elección de neumaticos

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Dic 2012, 10:34 am

    yo te puedo recomendar los nuevos Falken-FK453
    en seco agarran muy bien y en mojado yo creo que no hay mejor neumatico.yo tenia puestos los continental,micheline,bridgestone y ninguno en mojado no agarraba tanto.ademas el precio de estos es muy bueno

    yo las llevo ahoramismo,vamos los 4 neumaticos nuevos y de verdad despues de algo mas de 4mil/km estoy muy contento con ellos

    salu2

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 6:29 am