WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ruido de correa de distribución

    bafybcn
    bafybcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 39

    Ruido de correa de distribución Empty Ruido de correa de distribución

    Mensaje por bafybcn Sáb 29 Dic 2012 - 17:31

    hola,es normal que haga ruido la corrrea de distribución o es que esta algo mal..?me la han cambiado hace unas 3 semanas mas o menos y estoy segura que antes no hacía el ruido...el lunes me acercare al mecanico porque no e podido ir antes...pero tengo la duda Rolling Eyes y por eso os lo pregunto confused ...gracias
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por yago_914 Sáb 29 Dic 2012 - 17:45

    puede ser que la tension de la correa este mal
    un saludo y que no sea nada
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Dic 2012 - 19:08

    no es normal que haga ruido, seguramente como dice el compañero, han tensado mal la correa, ve y que la tensen de nuevo Wink
    bafybcn
    bafybcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 39

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por bafybcn Dom 30 Dic 2012 - 0:44

    yago_914 escribió:puede ser que la tension de la correa este mal
    un saludo y que no sea nada

    DTI_power escribió:no es normal que haga ruido, seguramente como dice el compañero, han tensado mal la correa, ve y que la tensen de nuevo Wink

    ok eso aré el lunes por la mñn me pasare que supongo que estará abierto..muchas gracias a los dos Wink el lunes os pongo lo que me dice el mecanico
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 1:33

    ¿te cambiaron solo la correa?,si es asi puede que este mal el rodillo tensor o el rodillo enrollador,si los cambiaron con el kit de distribucion conpleto,como dicen los compañeros,esta mal tensada.

    saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por DTI_power Dom 30 Dic 2012 - 11:16

    cantabria sport escribió:¿te cambiaron solo la correa?,si es asi puede que este mal el rodillo tensor o el rodillo enrollador,si los cambiaron con el kit de distribucion conpleto,como dicen los compañeros,esta mal tensada.

    saludos!

    eso lo saba por hecho, cambiar una distribucion sin cambiar rodillos.... es como cambiar el aceite sin cambiar el filtro, ademas, la bomba de agua es conveniente cambiarla, aunque yo personalmente, si no hace ruido ni tiene perdidas ni suda un poco, segun el coche no la cambio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 13:27

    DTI_power escribió:
    cantabria sport escribió:¿te cambiaron solo la correa?,si es asi puede que este mal el rodillo tensor o el rodillo enrollador,si los cambiaron con el kit de distribucion conpleto,como dicen los compañeros,esta mal tensada.

    saludos!

    eso lo saba por hecho, cambiar una distribucion sin cambiar rodillos.... es como cambiar el aceite sin cambiar el filtro, ademas, la bomba de agua es conveniente cambiarla, aunque yo personalmente, si no hace ruido ni tiene perdidas ni suda un poco, segun el coche no la cambio.

    yo a titulo personal si tiene muchos kilometros me curo en salud y cambio todo,incluido la bomba de agua.

    saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por DTI_power Dom 30 Dic 2012 - 13:59

    cantabria sport escribió:
    DTI_power escribió:
    cantabria sport escribió:¿te cambiaron solo la correa?,si es asi puede que este mal el rodillo tensor o el rodillo enrollador,si los cambiaron con el kit de distribucion conpleto,como dicen los compañeros,esta mal tensada.

    saludos!

    eso lo saba por hecho, cambiar una distribucion sin cambiar rodillos.... es como cambiar el aceite sin cambiar el filtro, ademas, la bomba de agua es conveniente cambiarla, aunque yo personalmente, si no hace ruido ni tiene perdidas ni suda un poco, segun el coche no la cambio.

    yo a titulo personal si tiene muchos kilometros me curo en salud y cambio todo,incluido la bomba de agua.

    saludos!

    yo para mis coches si, pero ya sabes con esto de la crisis, la gente quiere gastar lo minimo, y si el cliente firma la orden de reparacion conforme... es su responsabilidad.
    bafybcn
    bafybcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 39

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por bafybcn Dom 30 Dic 2012 - 14:08

    Fue con el kit completo ya tocaba a los 103 mil kilometros, debe de ser eso pq a los pocos días o al día siguiente note el ruidito y ayer por fin levante el capo y venia el ruido de la correa... la bomba de agua me dijo que esperada pq como estaba separada me dijo que no abría mucho trabajo para aceder a ella y seguramente dure un año o mas...a mi otro coche fue así me cambiaron el kit pero bueno la apure mucho mas tiempo que esta y al año tuve que cambiar la bomba.

    y ir con el coche con el ruido ese que decís que es porque esta mal tensada es malo conducir ,estas semanas no e echo nada de quilometros,solo ir de casa al trabajo i poco mas... lo pregunto para la proxíma que este yo mas atenta para llevarlo al mecaníco enseguida...pero como estado ocupadiya ,la cambie la correa ara casi un mes
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por DTI_power Dom 30 Dic 2012 - 14:11

    eso es lo suyo, has pagado, tienen que hacerlo como dios manda, ve y que lo solucionen.
    bafybcn
    bafybcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 39

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por bafybcn Lun 7 Ene 2013 - 22:52

    ante todo Feliz año cheers cheers

    perdonar por no haber dicho nada antes,estado ocupadiya..pues fui a preguntarle al mecánico sobre el ruido y según el no escuchaba nada raro,aunque me dijo q lo llevara otro día y me lo miraría haber si puedo esta semana y lo acerco.

    otra cosa en otro tema que abrí preguntaba sobre el claxon que de vez en cuando me va Y otras veces no...y en algún otro tema de una compañera le decían que opel tenía una campaña sobre este fallo que era el modulo CIM es colocar unas grapas en el mazo de cables de detrás del volante y problema solucionado.
    si no me equivoco, pues me puse en contacto con opel por imeil y me llamaron y me dijeron que efectivamente hay una campaña p€ero que ya este coche ya lo habían puesto bien(es de segunda mano) entonces me dijeron que lo llevara a la opel y que pusieran el diagnostico por si me lo habían puesto mal y si es así me lo harían gratis.. la pregunta es el diagnostico me lo puede hacer mi mecánico ya que tengo que ir y el no me va a cobrar como opel ,y el diagnostico lo hacen con la maquina que lo enchufan y sale el fallo?o tiene que ser especialmente el de opel paraa que salga el fallo??lo digo pq hará dos meses que lleve el coche para la revisión y que me lo mirara bien y me dijo que me lo conecto y todo era ok.

    Gracias


    Última edición por bafybcn el Lun 7 Ene 2013 - 22:55, editado 1 vez (Razón : añadir)
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 42

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por fuengirol Mar 8 Ene 2013 - 22:12

    Lo del claxon no te va a salir en el diagnosis, seguramente la grapa la habran puesto mal y por eso no te funciona, o puede ser que el modulo cim te este fallando.
    Respecto a la correa miralo bien por que puede que la correa este mal y como te parta o te se salte algun diente te la puede liar pero bien.
    A mi me sonaba antes de llevarlo en frio como un grillo y eran los rodillos que ya estaban en las ultimas, la cambie con 140.000 ya que opel recomienda para mi motor 150.000
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por DTI_power Mar 8 Ene 2013 - 23:01

    bueno lo del ruido... es lo de siempre, que no se oye nada, tu ve y que te lo miren, si has de ir 3 o 4 veces, insiste. Lo del tema de la diagnosis, lo mejor es eso, que miren el tema de la grapa y si tienen que desmontar que lo hagan.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    Ruido de correa de distribución Empty Re: Ruido de correa de distribución

    Mensaje por Lausoncre Mucho Miér 30 Dic 2015 - 13:17

    yo he tenido ese fallo, a mi el taller de barrio, me cambió el kit distribución sin bomba de agua, 400 euros, y después de pelear, me cambió primero correa de servicio, luego la de distribucion, y por último lor rodillos. según él me ha cambiado todo de nuevo y marcas distintas, y me sigue haciendo silbido al acelerar. es el típico que no hace factura, te da un papel de camarero con el precio...y ahora estoy en un momento de .....no se qué hacer
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    Ruido de correa de distribución Empty ruido,es igual.al.que tienes?

    Mensaje por Lausoncre Mucho Dom 10 Ene 2016 - 9:10

    Lausoncre Mucho escribió:yo he tenido ese fallo, a mi el taller de barrio, me cambió el kit distribución sin bomba de agua, 400 euros, y después de pelear, me cambió primero correa de servicio, luego la de distribucion, y por último lor rodillos. según él me ha cambiado todo de nuevo y marcas distintas, y me sigue haciendo silbido al acelerar. es el típico que no hace factura, te da un papel de camarero con el precio...y ahora estoy en un momento de .....no se qué hacer
    sss.pues nada me han vuelto soplar 105 euros y es este silbido, lunes paso por taller  pero he tirado la toalla, si lo llevo lo llevo a la opel, me da miedo porque el kit no esta cambiado con ellos, son capaces de cir que tienen que cambiar por uno oficial porque piezas no son oficiales...o lo meten maquina diagnosis.....o se portan bien,





      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:07