WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Zatu
Juan Fran
edupes
latasfreestyle
8 participantes

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cds

    Mensaje por latasfreestyle Dom 20 Dic 2009 - 21:40

    Buenas astreros me podeis ayudar a como poner los codigos para q funcione la radio. Saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por edupes Lun 4 Ene 2010 - 15:30

    lo tendrias que tener con los papeles, si no si la radio es de serie llama a la opel que lo compraste y que te lo digan que lo suelen tener
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Juan Fran Lun 4 Ene 2010 - 16:49

    Lo primero es tener los códigos. Una vez los tienes, apagada la radio, pulsas el botón AS, y sin soltarlo, le das a encender la radio, creo que era. Una vez hagas esto, pondrá code, y tendrás que ir pulsando los números 1, 2, 3 y 4 varias veces hasta poner el número que quieras. una vez hecho, pulsas de nuevo AS unos segundos y listo. Para el cargador, pulsar una vez tengas desbloqueada la radio, el botón de O unos cuantos segundos, y repetir el procedimiento. Cuando tengas el código, volver a pulsarlo y listo.
    Si no tienes los códigos, deberás ir a la Opel para que te los den por tu número de bastidor. Eso sí, seguro que te cobrarán por ello, he escuchado de más de 30 € por sólo mirar los códigos...
    Saludos.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Zatu Lun 4 Ene 2010 - 17:07

    30 euros por mirar el codigo?? joer,.. Menos mal que a mi me dieron la hojita que viene de origen con el codigo de la radio..
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Lila Lun 4 Ene 2010 - 17:09

    Bueno, yo cuando compre el coche venia sin codificar la radio y esque al antiguo dueño le daba igual, asi que me tuve que hacer del codigo. Como mi cohe es de Gran Canaria, pues en la Opel de Badajoz me decian que ellos lo unico que podian hacer era pedir el código a Opel. asi que lo hice asi, me salio el codigo por 50€... si lo llego a saber me compro una radio directamente, total tarde o temprano la iba a comprar...

    Zatu, normalmente lo dan, pero siempre hay algun despistado que lo pierde...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por DAXIEL Lun 4 Ene 2010 - 18:27

    Tio pasa ya de la radio de serie y vete al feuvert o norauto y te pillas una normalilla con mp3, usb y almenos una salida rca por si le kieres meter amplificador en un futuro, y te sale mas a cuenta, una sony, jvc, pionner.

    Disfrutaras mas de la musica en el coche y por un poco mas la tienes, y si el problema es de pasta creo que en el feuvert ha salido una oferta de una por menos de 40€ asique figurate...
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por latasfreestyle Lun 4 Ene 2010 - 19:51

    Buenas a todos.
    Hace tiempo q ya averigue como poner los codigos (buscandolo en el manual) y tbn encontre la car pass o algo asi q tiene los codigos.
    Pues me puse a meter los codigos y nada q no valen o no meti el correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me pone q me quedan 5 intentos y x mucho q me tiro esperando a q me deje meterlos no hay manera.
    Total q he pensado en comprarme otra radio, esta me interesaba xq tengo el cargador de cds
    ¿alguien me podria recomendar alguna buena radio q cueste alrededor de 100 pavos? con q tenga mp3 y USB me sobra.
    Gracias a todos x los comentarios.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por DAXIEL Lun 4 Ene 2010 - 20:43

    feuvert
    te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Radio JVC KDG-351
    4x50W
    RDS
    MP3/WMA
    Entrada auxiliar frontal
    Entrada USB frontal

    89,95 €
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Zatu Lun 4 Ene 2010 - 21:28

    Lila escribió:Bueno, yo cuando compre el coche venia sin codificar la radio y esque al antiguo dueño le daba igual, asi que me tuve que hacer del codigo. Como mi cohe es de Gran Canaria, pues en la Opel de Badajoz me decian que ellos lo unico que podian hacer era pedir el código a Opel. asi que lo hice asi, me salio el codigo por 50€... si lo llego a saber me compro una radio directamente, total tarde o temprano la iba a comprar...

    Zatu, normalmente lo dan, pero siempre hay algun despistado que lo pierde...

    Si, por suerte el anterior dueño de mi coche lo tenia todo guardado. ya me ha pasado en otros coches quehe comprado, que no me han dado siquiera el libro de instrucciones (tanto molesta el librito en la guantera?) y es un fastidio buscar codigos de llaves, de mandos, de radio...
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por latasfreestyle Lun 4 Ene 2010 - 22:45

    gracias x el enlace daxiel Wink
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por ismael20 Lun 4 Ene 2010 - 23:29

    Buenas, pues la verda que te recomiendo jvc yo tb llebaba la de serie y la cambie por una Jvc (la pdr 66 de colores) verdad que de una a otra la musica se escucha bastante mejor, ademas la mia es con usb, mp3 y ya paso de llebar todo lleno de cd's, llego con el pen y ea...(solo llevo el mueblecito con 4 que le compre a sierra y con eso me basta) saludos
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Zatu Lun 4 Ene 2010 - 23:57

    Hay algun interface para aprovechar la TID? Si no lo hay, ya tengo un aliciente mas por el que cambiar a MID xD
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por DAXIEL Mar 5 Ene 2010 - 0:27

    latasfreestyle escribió:gracias x el enlace daxiel Wink

    Denada, he de decir que las jvc funcionan de lujo, y creo que es una buena oferta, atento, acaba mañana la oferta, aunque si lo que realmente escuchases es la radio, como las sony no hay nada, pero las jvc tambien rulan bien, lo comento xq yo me he gastado una pasta en mi pioneer, va de lujo, menos la recepción de radio fm, mi sony sin antena lo pillaba perfecto, mientras la pioneer necesita la antena para cojer lo mismo.

    Aunque calidad precio la jvc es una gran elección, lila tiene una y la verdad que va de lujo tanto cd-mp3 como radio.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por bad-boy Mar 5 Ene 2010 - 16:03

    Zatu escribió:Hay algun interface para aprovechar la TID? Si no lo hay, ya tengo un aliciente mas por el que cambiar a MID xD

    La TID, no va con las radios que no son de serie, el interface lo tienes pero para los mandos de volante, yo de hecho tengo un interface para mandos de volante en JVC, pero la TID nada de nada...... en la MID si saldria o que??:S como te dije en otro post, si te enteras de alguna MID de sobra, contacta conmigo que ando buscando una Wink Salu2!
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Zatu Mar 5 Ene 2010 - 18:21

    Si para la TID no hay nada, supongo que para la MID tampoco. El caso es que si cambias la radio teniendo TID, pierdes una de las 3 funciones que tiene, pero si cambias la radio en uno que tiene MID, pierdes una de las chorrocientas funciones, entonces la perdida no es tan grande xD
    Pues hoy iba a llamar a algunos sitios a ver si tenian algo, pero no he tenido tiempo, estoy super liado con el Astra y con un tamagochi que me tiene frito. El jueves o viernes llamaré y preguntare a ver si tienen y cuantas y luego te mando un MP diciendote lo que me han pedido por ello y si te interesa te lo mando.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por bad-boy Miér 6 Ene 2010 - 18:25

    Zatu escribió:Si para la TID no hay nada, supongo que para la MID tampoco. El caso es que si cambias la radio teniendo TID, pierdes una de las 3 funciones que tiene, pero si cambias la radio en uno que tiene MID, pierdes una de las chorrocientas funciones, entonces la perdida no es tan grande xD
    Pues hoy iba a llamar a algunos sitios a ver si tenian algo, pero no he tenido tiempo, estoy super liado con el Astra y con un tamagochi que me tiene frito. El jueves o viernes llamaré y preguntare a ver si tienen y cuantas y luego te mando un MP diciendote lo que me han pedido por ello y si te interesa te lo mando.

    Muchas gracias.
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por latasfreestyle Jue 7 Ene 2010 - 23:28

    pues con lo q he leido lo tengo clarisimo q me pillo una jvc he esparado a los reyes jajajaj y na con el dinero q me an dao a x ella de cabeza!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por DAXIEL Vie 8 Ene 2010 - 1:25

    ok tio!! a alguien le comentaron que con un "cable" se podia mantener las emisoras de radio en la tid como con la original. pero nada mas. no recuerdo bien quien era scratch
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 10:03

    DAXIEL escribió:ok tio!! a alguien le comentaron que con un "cable" se podia mantener las emisoras de radio en la tid como con la original. pero nada mas. no recuerdo bien quien era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He estado pensando y resulta que para que una radio cualquier pueda proyectar el RDS a la pantallita, sea TID o MID, la radiodeberia tener una salida expresa para ello. Y no conozco ninguna radio que lo tenga. Me falta investigar esto.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por DAXIEL Vie 8 Ene 2010 - 13:26

    sinceramente no sé exactamente como va, alomejor el que lo dijo se confudió, de todas formas tenemos un experto en radios, Fred2g, el puede asesorarnos bien.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 13:31

    FRED2G, yo te invoco!! xD
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd Empty Re: ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd

    Mensaje por Juan Fran Vie 8 Ene 2010 - 13:34

    Zatu escribió:
    DAXIEL escribió:ok tio!! a alguien le comentaron que con un "cable" se podia mantener las emisoras de radio en la tid como con la original. pero nada mas. no recuerdo bien quien era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He estado pensando y resulta que para que una radio cualquier pueda proyectar el RDS a la pantallita, sea TID o MID, la radiodeberia tener una salida expresa para ello. Y no conozco ninguna radio que lo tenga. Me falta investigar esto.

    Esto se consigue por medio de una interfaz. Cada marca (las reconocidas, como Sony, Alpine, Kenwood...) tiene propias para sus aparatos, tanto interfaz para la pantalla, como para los mandos del volante.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:21