WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Retrovisores electricos?

    t0rit0
    t0rit0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 32

    Retrovisores electricos? Empty Retrovisores electricos?

    Mensaje por t0rit0 Miér 2 Ene 2013 - 16:22

    Seria posible poner loas retrovisores del astra j que se cierren electricamente si no lo lleva de fabrica?
    Muchas Gracias
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por yago_914 Miér 2 Ene 2013 - 20:08

    yo creo que no es posible porque normalmente en el jostik con los que se regula es donde llevan una de las opciones de cerrarlos y eso y los que no lo traen de serie no lo llevan pero no estoi seguro.
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 1:49

    si es posible,dado que los retrovisores bienen con el motor electrico de plegado,abria que poner el mando electrico para regularlos y cerrarlos con un toque,a parte son calefactados,lo mas seguro que venga con la instalacion metida.

    saludos!
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por yago_914 Jue 3 Ene 2013 - 13:02

    pero ya hay que conseguir el mando y todo y saldra por un pico
    t0rit0
    t0rit0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 32

    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por t0rit0 Jue 3 Ene 2013 - 13:32

    osea que segun la teoria estara todo metido porque si en los retros ya vienen, lo mas seguro que la botonera tambien lo tenga no?

    Sera cosa de la centralita?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 15:37

    t0rit0 escribió:osea que segun la teoria estara todo metido porque si en los retros ya vienen, lo mas seguro que la botonera tambien lo tenga no?

    Sera cosa de la centralita?

    sinceramente me pillas fuera de juego,por lo general,las marcas de coches cuando fabrican un vehiculo y le meten la instalacion electrica,instalan todos los cables,aunque luego por equipamientos algunas funciones no van instaladas el cable esta.lo que no se si tienes que pasarlo por el opccom lo mas seguro que si,para registrarlo en la bsi o memoria del vehiculo.

    una pregunta que me surge,porque no lo pedistes cuando comprastes el coche.

    saludos!

    y te vas a dejar un pico de dinero los retrovisores electricos valen una pasta.
    t0rit0
    t0rit0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 32

    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por t0rit0 Jue 3 Ene 2013 - 15:43

    No los pude poner porque mi coche era de los que estaban en el concesionario que la gente miraba y esas cosas, solo como extra me pusieron los sensores de aparcamiento traseros y me los pusieron por el precio que ya tenia el coche.
    Lo de los retrovisores nose si llevan el motor pero o los plego con las manos y es facil que no es como los de motor que cuesta.
    Muchas gracias por la info
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Retrovisores electricos? Empty Re: Retrovisores electricos?

    Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 15:48

    t0rit0 escribió:No los pude poner porque mi coche era de los que estaban en el concesionario que la gente miraba y esas cosas, solo como extra me pusieron los sensores de aparcamiento traseros y me los pusieron por el precio que ya tenia el coche.
    Lo de los retrovisores nose si llevan el motor pero o los plego con las manos y es facil que no es como los de motor que cuesta.
    Muchas gracias por la info

    hola de nuevo,pregunta en recambios de la opel,a ver que te sale todo,no tienen motor,si se doblan con la mano,si tendrian motor lo notas.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:30