WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 45

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por Jarelopez Sáb 5 Ene 2013 - 19:38

    Hola
    Como ya sabéis algunos estoy a la espera de un Astra, y se ha retrasado. El problema llega ahora cuando hoy mismose me ha averiado el coche que voy a entregar al concesionario para lo del Pive.
    Creo que se ha averiado el alternador y paso de gastarme ahora dinero en el coche viejo cuando se supone que en 15-20 días me entregarán el coche.
    Puedo tener problemas si entregó el coche con esa avería? Por lo que tengo entendido esos coches van para chatarra.

    Como veis el tema!!

    Haber si os traen algo mejor los Reyes. A mi me han traído una avería en mi astra y un retraso en el nuevo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por JaviGRG Sáb 5 Ene 2013 - 20:08

    Exactamente, cuando me entregaron el mío me comentaron lo del plan PIVE y no hacía falta que el coche andara, sólo tenerlo a tu nombre.

    Si te ponen algún impedimento dile que te den el libro que vas a ponerles una reclamación y que con tu copia te vas a ir del concesionario a la Oficina de Consumo para informarte si es así lo que dicen y verás como "solucionan" el problema en un momento.

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por Invitado Dom 6 Ene 2013 - 16:08

    si se te a averiado el alternador es que no carga la bateria,tienes una oopcion aguantar hasta que te den el astra,es muy senciyo,quitas la bateria y la cargas en casa,y dejas el coche en cuesta y lo arrancas eso si si vas algun sitio con la bateriia cargada de casa te da para arrancarlo,eso si es un coñazo pero tienes que ponerla a cargar todas las noches.

    saludos!

    y asi el dia que vayas arrancara sin mas en el taller.
    Fermin
    Fermin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 42

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por Fermin Dom 6 Ene 2013 - 19:17

    Esos coches van para desguace y no hace falta que circulen. Por ley tan sólo es obligatorio que tengan la carrocería con el chasis y el nº de bastidor para comprobar que es el coche. Yo cuando compré mi Astra compré por 4 duros un Renault 5 viejo que llevaba años parado (le llegaban las hierbas a los espejos de altas) y no circulaba, pero tenía papeles. Fue la grúa de la Opel a buscarmelo y listo.

    Un saludo!
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 45

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por Jarelopez Dom 6 Ene 2013 - 22:23

    Ok, muchas gracias a todos por responder mis dudas.
    Otro problema que se me presenta es que a partir del martes empiezo a trabajar. Los primeros días me van a dejar un coche pero el nuevo coche que ya debía de haber llegado se retrasa hasta la semana del 21 de Enero. El mismo martes me pasare por el concesionario para ver sime dejan un coche de sustitución,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por Invitado Dom 6 Ene 2013 - 22:44

    Jarelopez escribió:Ok, muchas gracias a todos por responder mis dudas.
    Otro problema que se me presenta es que a partir del martes empiezo a trabajar. Los primeros días me van a dejar un coche pero el nuevo coche que ya debía de haber llegado se retrasa hasta la semana del 21 de Enero. El mismo martes me pasare por el concesionario para ver sime dejan un coche de sustitución,

    hola el plan pive tributa cuando llegue la declaracion de la renta,tendras que devolver sobre 750 euros de media...lo comido por lo servido.

    saludos!
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por JARS Lun 7 Ene 2013 - 10:50

    El plan PIVE tributa solo los 1000 euros del gobierno, y sobre un 20 por ciento, con lo que te tocara acoquinar unos 200 euros en la declaracion del 2013
    Saludos.
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 45

    Plan Pive. Posibles problemas - dudas Empty Re: Plan Pive. Posibles problemas - dudas

    Mensaje por Jarelopez Lun 7 Ene 2013 - 13:44

    Ya lo sabía pero ahora lo que más me preocupa es lo del coche de sustitución. No creo que sea un problema para ellos, pero se van a retrasar 4 semanas más de las 8 que me dijeron

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:58