WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda poner otra luz en maletero

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Duda poner otra luz en maletero Empty Duda poner otra luz en maletero

    Mensaje por serafo Sáb 5 Ene 2013 - 21:38

    Hola, estoy pensando en poner otro plafon en el maletero, justo en el otro lado pues me parece que con una bombilla da poca luz, y quiero hacerlo con bombillas normales, nada de leds, pero quisiera saber si poniendo más watios será perjudicial para el sistema electrico al doblar el consumo. La bombilla del plafón del maletero es una T 10 de 8w. Gracias de antemano.
    Framegon
    Framegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2012
    Edad : 42

    Duda poner otra luz en maletero Empty Re: Duda poner otra luz en maletero

    Mensaje por Framegon Miér 9 Ene 2013 - 10:37

    Buenos días,
    En principio no debería haber ningún problema en poner una segunda bombilla.
    Pero si quieres quedarte tranquilo por esos consumos, quizá te convenga poner dos bombillas de 3w de leds.
    Yo hace algún tiempo puse en mi anterior coche unos neones debajo del salpicadero y debajo de los asientos, todo conectado a la luz de cortesía del coche, y nunca tuve ningún problema. El fusible que controlaba esa parte nunca fundió. Y las bombillas tampoco tuve que cambiarlas nunca.
    Así que yo lo haría con total tranquilidad.
    Un saludo!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda poner otra luz en maletero Empty Re: Duda poner otra luz en maletero

    Mensaje por Invitado Miér 9 Ene 2013 - 11:23

    No debería haber problema, yo tengo una segunda luz que la puse en el portón primero una bombilla normal y luego con led's, y conectada a la cortesía original del maletero, y no ha fundido ningun fusible.
    Te recomiendo y si tienes ganas, el ponerlo en el portón, así cuando abras, la luz te la da desde arriba y tienes mas ángulo y mejor visión. Es un pelin entretenido pero luego queda hasta bien y se agradece.
    Dirugutxi
    Dirugutxi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Edad : 45

    Duda poner otra luz en maletero Empty Re: Duda poner otra luz en maletero

    Mensaje por Dirugutxi Miér 9 Ene 2013 - 12:57

    Yo en mi anterior Peugeot 406 le puse una tira de 30 cm de leds directamente pegada y escondida, sustituyendo la bombilla original y funcionó sin ningún problema. De hecho, iluminaba un montón.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:12