WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
OverCloke
Gonadia GTC
Gárate
jmikel
davectra
VAN DAMME
10 participantes

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Dom 6 Ene 2013 - 16:22

    Hola a todos/as, voy hacer 5.000km desde el 28 de Septiembre que me entregaron mi Astra GTC 2.0cdti 165cv, de los cuales 1000km los acabo de hacer este fin de semana y mi primer viaje largo con el, la verdad que el coche es una maravilla, como va, la suavidad, estabilidad,.... en cambio no me parece que el consumo sea contenido, he circulado a 130km/h en autovia durante 750km y 250km sobre carretera doble sentido y he sacado un consumo medio de 6,1 litros, me parece algo alto porque he ido muy tranquilo ya que viajo con mi hijo pequeño y mi mujer y realmente esque no se puede correr, unos 80€ se ha tragado en los 1000km, y lo que ya me tiene de los nervios son los jodido grillitos, el resposacabezas maldito y ahora el embellecedor de la pantalla de la consola central parece que tienen 15 años de lo que cruje, y luego alguno que otro que va y viene pero no se exactamente de donde procede, deciros que el coche va de lujo, potencia sobrada, adelantas y adelantas, frenas y frenas, encantado con el y por su belleza pero me tiene descontento los plasticos malos y baratos que lleva el coche en su interior, no es normal que con esos km le suene todo, que sera de el cuando tenga 60.000km?, cuando lo lleve a la revisión le diré todo lo que le suena y me imagino que no cambiarán nada y sino ya os lo diré pero soy un maniatico de los grillitos en el coche y el mio esta lleno, por lo demas de maravilla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Dom 6 Ene 2013 - 17:09

    vamos a ver lo del consumo a mi en ciudad anda con 8,5 litros,me pongo a viajar y me hace unos consumos de 6,4 litros,el astra tiene a hora,tiene 15000 kilometros,lo de los plasticos,el mio no hace ni gota de ruidos no le cruje nada,que acabados tienes,el mio es el sportive.te tienes que dar cuenta que para 165 cv el consumo esta muy bien,te ira bajando,dado que los kilometros que tienes son pocos,asta el primer cambio de aceite,no bajaran el consumo,es lo que me han dicho en el el foro.

    yo para mi el coche esta muy bien en acabados e interiores,viene muy bien,motor etc...esto es solo una opinion

    saludos!
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por davectra Lun 7 Ene 2013 - 14:28

    Pues es raro lo de los ruidos. Yo sólo tengo uno a veces en la zona del cinturón, donde el pilar. Es del plástico que a veces vibra un poco, pero dándole un poco hacia abajo sin bajar la altura del cinturón se va.

    En cuanto al consumo el mío está ahora en 5,7 de nuevo andaba como el tuyo. Hago unos 950km por depósito hasta que me avisa la reserva.

    De todas formas vosotros igual tenéis hecha la actualización esa famosa que dicen que el coche gasta algo más con ella. El mío todavía está virgen, esperando a que la mejoren porque al parecer está dando algún problema.

    Saludos
    jmikel
    jmikel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por jmikel Lun 7 Ene 2013 - 14:45

    VAN DAMME escribió:Hola a todos/as, voy hacer 5.000km desde el 28 de Septiembre que me entregaron mi Astra GTC 2.0cdti 165cv, de los cuales 1000km los acabo de hacer este fin de semana y mi primer viaje largo con el, la verdad que el coche es una maravilla, como va, la suavidad, estabilidad,.... en cambio no me parece que el consumo sea contenido, he circulado a 130km/h en autovia durante 750km y 250km sobre carretera doble sentido y he sacado un consumo medio de 6,1 litros, me parece algo alto porque he ido muy tranquilo ya que viajo con mi hijo pequeño y mi mujer y realmente esque no se puede correr, unos 80€ se ha tragado en los 1000km, y lo que ya me tiene de los nervios son los jodido grillitos, el resposacabezas maldito y ahora el embellecedor de la pantalla de la consola central parece que tienen 15 años de lo que cruje, y luego alguno que otro que va y viene pero no se exactamente de donde procede, deciros que el coche va de lujo, potencia sobrada, adelantas y adelantas, frenas y frenas, encantado con el y por su belleza pero me tiene descontento los plasticos malos y baratos que lleva el coche en su interior, no es normal que con esos km le suene todo, que sera de el cuando tenga 60.000km?, cuando lo lleve a la revisión le diré todo lo que le suena y me imagino que no cambiarán nada y sino ya os lo diré pero soy un maniatico de los grillitos en el coche y el mio esta lleno, por lo demas de maravilla.

    Hola. Tienes que pensar que para un coche de 165 Cv y que pasa holgadamente de los 1600 Kg con el depósito lleno y tres pasajeros, no es un consumo para nada alto.
    Mi novia tiene un Leon tdi de 140 y baja muy poco de 7 l. en las mismas condiciones de viaje que has puesto, a pesar de tener 200 Kg menos.

    Yo en el mío solo llevo 2000 Km, y le mantengo un 7,4 con 10% autovia, 60% carretera y 30% ciudad mas o menos, llanta 235 19", también voy tranquilo salvo alguna exprimidilla ocasional. Piensa que después baja siempre un poquillo con el tiempo.

    Ya te digo que en un mes desde que lo tengo no he notado ni un ruidillo (es muy poco tiempo para opinar) y entre otros barajé el megane coupé o los típicos del grupo VAG y los acabados interiores no les tienen nada que envidiar, es mas, en mi opinión los de renault o seat están a años luz del nuestro.
    Está claro que no son premium, pero está sin duda entre los mejores en su segmento.
    Yo que tú se lo comentaría en la primera revisión, un compañero tiene el astra sedán de 160 desde hace un año y medio y ni un grillo.

    la unica pega que le pondría es la rumorosidad del motor, por el resto estoy contento. Saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Lun 7 Ene 2013 - 15:27

    davectra escribió:Pues es raro lo de los ruidos. Yo sólo tengo uno a veces en la zona del cinturón, donde el pilar. Es del plástico que a veces vibra un poco, pero dándole un poco hacia abajo sin bajar la altura del cinturón se va.

    En cuanto al consumo el mío está ahora en 5,7 de nuevo andaba como el tuyo. Hago unos 950km por depósito hasta que me avisa la reserva.

    De todas formas vosotros igual tenéis hecha la actualización esa famosa que dicen que el coche gasta algo más con ella. El mío todavía está virgen, esperando a que la mejoren porque al parecer está dando algún problema.

    Saludos

    hola yo tengo la actualizacion echa,va genial...alguna vez me pega algun tiron,pero bueno,puede ser por el fap,tengo que llevarlo a la casa porque el star stop,me suele hacer cosas raras me apaga y me enciende el motor cuando me paro me explico con el boton desconectado.

    saludos!
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Lun 7 Ene 2013 - 23:58

    Yo lo comparo con mi 320d 163cv que viajando Madrid Benidorm a las mismas velocidades lo llevo en 5,4 L/100km, también es verdad que el BMW tiene 125.000km, y a este si que no le suena nada pero también deciros que ya lo dije en mi presentación, a mi me gusta más como va el Astra que el BMW, empezando por la dirección y acabando con el cambio, es más preciso el del BMW sobretodo si haces una conducción alegre en cambio el tacto me gusta más el del OPEL y hasta me da que tiene más brio en recuperaciones y eso que todos hasta las 1.700rpm son muy perezosos, como os decia, estoy encantandado con el coche y me lo volvería a comprar fijo pero puntualizar los malditos grillos. Gracias a todos por responder.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Gárate Mar 8 Ene 2013 - 20:19

    Con tu permiso lo muevo a general j ya que ya tienes otro post presentando tu coche y en este no lo vas a presentar... Wink
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Gonadia GTC Jue 10 Ene 2013 - 20:32

    Bueno lo de los grillos... puedes tener suerte y encontrarlo y que sea una chorrada o rallarte la cabeza mucho tiempo...

    Te comento, en mí GTC me empezó a hacer ruido la tapa que va entre las luces interiores delanteras y el micro del manos libres creo que es y ese me lo solucionaron en el taller.

    Uno que me hace ahora cuando esta frio (solo cuando esta frio luego nada de nada de nada ni por carreteras bacheadas ni nada...) es la tapa del altavoz izquierdo, en el salpicadero. te lo digo por si te pudiera servir de ayuda.

    Lo del consumo pues bueno yo lo llevo entre 5.8 y 6.2, yo la verdad que si que le apreto un poco...

    Ahora llevo 16.000 y algo si que a bajado, tiempo al tiempo.

    Un saludo!
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por OverCloke Vie 11 Ene 2013 - 16:18

    Buenas,

    Estoy de acuerdo contigo en general, pero no en el consumo. Creo que para la potencia y peso que tiene no esta mal.

    En cuanto a los ruidos, a mi me pasa como a ti. En el embellecedor de apariencia metálica de la consola central me suena en la parte superior, también una tapa de un twitter. Cuando fui a realizar la famosa actualización de la inyección se lo comenté al mecánico y me soltó que lo saben y que cuando llegue el verano tendré mas ruidos al dilatarse los plástico, que tienen buena apariencia pero no dejan de ser plásticos.

    Tengo 6000 km y tengo una media de 6.3 desde hace tiempo ( como ya dije antes, también tengo el update de inyección, no note mayor consumo). Hice los cálculos hace tiempo y creo que realmente consume algo menos, me salió 0.2 menos real.

    Saludos.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Jue 28 Mar 2013 - 22:54

    No me termina de enamorar el coche, ruidos, ruidos y más ruidos, ahora hemos empezado con las vibraciones, llevo 3 equilibrados de ruedas y un cambio de alante atras y nada no dan con el, empiezo a plantearme el venderlo y sino al tiempo, este no se come el turrón este año conmigo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por obinter Vie 29 Mar 2013 - 10:45

    VAN DAMME escribió:No me termina de enamorar el coche, ruidos, ruidos y más ruidos, ahora hemos empezado con las vibraciones, llevo 3 equilibrados de ruedas y un cambio de alante atras y nada no dan con el, empiezo a plantearme el venderlo y sino al tiempo, este no se come el turrón este año conmigo.

    Hola. Lei en el foro algo parecido a ti en la vibracion y no era tema de ruedas o equilibrado. Cuando giras a tope las ruedas, si te asomas hacia el interior hay un taco de goma (como si fuera una lata de cocacola en miniatura). Le cambiaron ese taco y se soluciono. Eso si, hasta que dieron con eso tardaron
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 0:13

    VAN DAMME escribió:No me termina de enamorar el coche, ruidos, ruidos y más ruidos, ahora hemos empezado con las vibraciones, llevo 3 equilibrados de ruedas y un cambio de alante atras y nada no dan con el, empiezo a plantearme el venderlo y sino al tiempo, este no se come el turrón este año conmigo.
    ¿pedido a fabrica? o ¿comprado en stock?
    mi astra no hace ningun ruido,no le cruge nada de nada,no hace ni el ruido del gasoil.
    perdona por el chiste facil pero,no le comprarias el astra al crugidor de las natillas danet.jejejeje.bueno me supongo que lo has llevado a la casa no,que te han dicho???fuera a parte te tienen que solucionar los problemas.
    saludos!
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Dom 31 Mar 2013 - 13:42

    cantabria sport escribió:
    VAN DAMME escribió:No me termina de enamorar el coche, ruidos, ruidos y más ruidos, ahora hemos empezado con las vibraciones, llevo 3 equilibrados de ruedas y un cambio de alante atras y nada no dan con el, empiezo a plantearme el venderlo y sino al tiempo, este no se come el turrón este año conmigo.
    ¿pedido a fabrica? o ¿comprado en stock?
    mi astra no hace ningun ruido,no le cruge nada de nada,no hace ni el ruido del gasoil.
    perdona por el chiste facil pero,no le comprarias el astra al crugidor de las natillas danet.jejejeje.bueno me supongo que lo has llevado a la casa no,que te han dicho???fuera a parte te tienen que solucionar los problemas.
    saludos!


    Me dicen que todo es normal y que son ruidos de ajustes, pero que leches, que los plasticos son una autentica mierda ( y perdonar por la expresión) pero estoy harto de cochecito que ha entrado al taller 5 veces ya, tengo mi 320d E90 y ni un ruido ni un mal ajuste ni na de na, y este con 8.000km y parece que tiene ya 200.000km, en cuanto le quiten las vibraciones le pongo un lazo, no quiera más opel, para mi experiencia, coche aparentón mal terminado con materiales baratos, no me extraña que les tengamos tanta tirria a los Golf, pero esque están mil veces mejor hechos y con mejores materiales y terminados que el astra, y me imagino que Zafira, Insignia ,..... serán iguales de malos, el cambio de marchas impreciso y en condución deportiva más, los asientos del selective cualquier banqueta de un autobus urbano es más comodo, los plasticos de Dacia Logan, la visibilidad delantera de lo peor, un peligro para atropellos total y que decir del diametro de giro, cuaquier triciclo tuerce más, el consumo comparado con mi 320d altísimo,vamos que entiendo que al que compra el coche nuevo tiene una ilusión tremenda a mi me la han quitado con esta mierda de coche y si era de Stock, el que estaba en la exposición, a estos de Opel les quedan siglos para ponerse a la altura de los Premium.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 18:55

    VAN DAMME escribió:
    cantabria sport escribió:
    VAN DAMME escribió:No me termina de enamorar el coche, ruidos, ruidos y más ruidos, ahora hemos empezado con las vibraciones, llevo 3 equilibrados de ruedas y un cambio de alante atras y nada no dan con el, empiezo a plantearme el venderlo y sino al tiempo, este no se come el turrón este año conmigo.
    ¿pedido a fabrica? o ¿comprado en stock?
    mi astra no hace ningun ruido,no le cruge nada de nada,no hace ni el ruido del gasoil.
    perdona por el chiste facil pero,no le comprarias el astra al crugidor de las natillas danet.jejejeje.bueno me supongo que lo has llevado a la casa no,que te han dicho???fuera a parte te tienen que solucionar los problemas.
    saludos!


    Me dicen que todo es normal y que son ruidos de ajustes, pero que leches, que los plasticos son una autentica mierda ( y perdonar por la expresión) pero estoy harto de cochecito que ha entrado al taller 5 veces ya, tengo mi 320d E90 y ni un ruido ni un mal ajuste ni na de na, y este con 8.000km y parece que tiene ya 200.000km, en cuanto le quiten las vibraciones le pongo un lazo, no quiera más opel, para mi experiencia, coche aparentón mal terminado con materiales baratos, no me extraña que les tengamos tanta tirria a los Golf, pero esque están mil veces mejor hechos y con mejores materiales y terminados que el astra, y me imagino que Zafira, Insignia ,..... serán iguales de malos, el cambio de marchas impreciso y en condución deportiva más, los asientos del selective cualquier banqueta de un autobus urbano es más comodo, los plasticos de Dacia Logan, la visibilidad delantera de lo peor, un peligro para atropellos total y que decir del diametro de giro, cuaquier triciclo tuerce más, el consumo comparado con mi 320d altísimo,vamos que entiendo que al que compra el coche nuevo tiene una ilusión tremenda a mi me la han quitado con esta mierda de coche y si era de Stock, el que estaba en la exposición, a estos de Opel les quedan siglos para ponerse a la altura de los Premium.
    lo primero que te pido,es un poco de respeto hacia la marca,que te haya salido mal el astra a ti,no significa que el resto de astras hayan salido malos,lo que deverias de hacer bajarte a consumo y denunciar,antes te pones en contacto con opel españa y les haces una reclamacion,sigun lo que dices o comentas...que deveria de hacer mi primo con su flamante bmw 525 del 2012 con apenas un año que no sale del taller,entonces que deveria de decir que bmw es mala marca y decir todo tipo de improperios hacia bmw,y que no se lo vuelve a comprar,en el tiempo que tiene el bmw,mi primo con sus problemas electricos y mecanicos,no ha dicho ningun comentario negativo hacia la marca bavara.esto es una loteria,al que le toca le toca y ya esta,los problemas se solucionan,hay vias,para solucionarlos,pero si nos limitamos a hacer nada,los resultados son obvios.
    lo que deverias de hacer a parte,cuando te pido info de tu modelo es contestarme,.te vuelvo a hacer una pregunta que es vital,que modelo de gtc tienes y si lo comprastes de stock.
    saludos1
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Pumuki_ Dom 31 Mar 2013 - 20:40

    yo creo que si el coche le ha salido rana es logico que hable mal de la marca, yo tambien lo haria, el mio con los problemas que ha dado y tampoco hablo muy bien de el y no han sido gran cosa, pero es preocupante en un coche recien salido del concesionario...
    que no lo haga tu primo no significa que no lo tengamos que hacer los demas, yo no le debo nada a la marca, en todo caso ellos a mi por comprarles un coche y mas en el caso nuestro, de un coche recien salido al mercado, que les haces propaganda del modelo y haces de conejillo de indias cuando falla algo... que alguien hable mal de una marca esta a la orden del dia, no significa que a todo el mundo le vaya a salir malo el coche, en todas las marcas suceden miles de casos que desesperan a los compradores...
    Por otra parte el chico ya te ha contestado a tus preguntas,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 21:56

    Pumuki_ escribió:yo creo que si el coche le ha salido rana es logico que hable mal de la marca, yo tambien lo haria, el mio con los problemas que ha dado y tampoco hablo muy bien de el y no han sido gran cosa, pero es preocupante en un coche recien salido del concesionario...
    que no lo haga tu primo no significa que no lo tengamos que hacer los demas, yo no le debo nada a la marca, en todo caso ellos a mi por comprarles un coche y mas en el caso nuestro, de un coche recien salido al mercado, que les haces propaganda del modelo y haces de conejillo de indias cuando falla algo... que alguien hable mal de una marca esta a la orden del dia, no significa que a todo el mundo le vaya a salir malo el coche, en todas las marcas suceden miles de casos que desesperan a los compradores...
    Por otra parte el chico ya te ha contestado a tus preguntas,
    hombre yo no le devo nada a opel...no estoy diciendo que porque mi primo no hable mal de bmw,que no tengais que hacerlo los demas con opel.
    por lo general cuando sale un vehiculo nuevo al mercado,los que pagan los problemas son la gente que compran ese vehiculo nuevo,los vehiculos se van puliendo los fallos en cadena de montaje.otra cosa que yo sepa no me ha contestado si su coche lo compro de stock o es pedido a fabrica asi como el nivel de equipamiento.
    estamos acostumbrados por lo general,cuando un coche va de putamadre y funciona bien, es muy bueno,en cambio cuando te da unos problemas ya tenemos que desprestigiar a una marca que leva 150 años en el mercado fabricando vehiculos.
    que se os qued una cosa bien clara,cada uno es libre de sus comentarios y son respetables yo en ningun momento,coaccionar a nadie,a los echos me remito,no hay que desprestigiar a una marca,o a caso el resto de marcas no se averian,tanto como opel,para desprestigiarlas.
    saludos!
    y gracias por el-1 en reputacion...por decir la verdad,que no es mi politica decir lo que la gente quiere oir.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Gárate Dom 31 Mar 2013 - 23:05

    El coche de van damme es un selective y lo compró en stock, esto último lo pone ahí arriba.
    En mi opinión, considero normal que si a alguien le ha salido malo el coche hable mal de la marca, es su experiencia con ella, por muchos años que lleve esa marca en el mercado.
    Por otro lado también considero que si a alguien le ha salido malo el coche lo que tiene que hacer es reclamar y poner quejas a todo el que pueda, en este mundo en el que vivimos está visto que el que no llora no mama...
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Dom 31 Mar 2013 - 23:11

    Gárate escribió:El coche de van damme es un selective y lo compró en stock, esto último lo pone ahí arriba.
    En mi opinión, considero normal que si a alguien le ha salido malo el coche hable mal de la marca, es su experiencia con ella, por muchos años que lleve esa marca en el mercado.
    Por otro lado también considero que si a alguien le ha salido malo el coche lo que tiene que hacer es reclamar y poner quejas a todo el que pueda, en este mundo en el que vivimos está visto que el que no llora no mama...


    Gracias Gárate!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por makeao85 Dom 31 Mar 2013 - 23:18

    Yo creo q un consumo de 6L para un coche que pesa 1500kg con 165cv y las ruedas que monta no esta mal. Yo no estoy ni contento ni descontento con el mio, un termino medio. En estetica y acabados me gusta, en motor podria tirar un poco mas, lo peor los dichosos ruidos como comenta van damme y la radio que pierde la frecuencia. Pero algunos ruidos me los han quitado en el concesionario, el que tenia en el plafon de la luz de cortesia delantera, y hace 2 semanas que les dije que chirriaba el asiento del copiloto y le echaron grasa especial y se qito, aunque ahora parece que vuelve a sonar un poco. Y me queda el del reposacabezas del copiloto, que parece un medidor de radiacion xd
    Pero pesan mas los pros que los contras.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Dom 31 Mar 2013 - 23:20

    Cantabria, que te siga saliendo bueno el coche sino pensarás de otra manera, no voy a perder un minuto con los problemas del coche y menos sabiendo que dentro de poco lo entregaré al concesionario, que lo arreglen los de Opel si quieren, y si, he puesto que el coche es de Stock, que era el del concesionario, que es el Selective, pero sino lo has leido,........ yo en ningún momento he hablado en general sino de MI COCHE, y cuento mi opinión y mi experiencia y decirte que cuando llevas 8.000km con el coche y ha ido más de 5 veces al taller ( y las que les queda) precisamente flores no voy hablar de la marca.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por quemasteda Dom 31 Mar 2013 - 23:21

    Uff mal tema para opinar,yo con mi coche encantado de momento.Si entiendo el cabreo, pero deberia de cabrearse en el concesionario que es donde deben de hacerle caso.es mi opinion

    salute
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Dom 31 Mar 2013 - 23:33

    quemasteda escribió:Uff mal tema para opinar,yo con mi coche encantado de momento.Si entiendo el cabreo, pero deberia de cabrearse en el concesionario que es donde deben de hacerle caso.es mi opinion

    salute


    A esos ya les tengo fritos y ya me empiezan a conocer bién, mañana va por sexta vez, lo único que hago aquí es como usuario del foro y propietario de un modelo del que se relaciona este foro es opinar sobre mi coche para que si hay alguien que quiera comprar este modelo sepa lo bueno y lo malo del mismo, creo que casi todos si queremos comprar algo antes nos informamos y nos metemos en foros y leemos cosas y datos para estar bién informados de lo que vamos a comprar luego te saldrá bueno o malo, eso es una loteria y ami me ha tocado con el mio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 23:37

    VAN DAMME escribió:
    quemasteda escribió:Uff mal tema para opinar,yo con mi coche encantado de momento.Si entiendo el cabreo, pero deberia de cabrearse en el concesionario que es donde deben de hacerle caso.es mi opinion

    salute


    A esos ya les tengo fritos y ya me empiezan a conocer bién, mañana va por sexta vez, lo único que hago aquí es como usuario del foro y propietario de un modelo del que se relaciona este foro es opinar sobre mi coche para que si hay alguien que quiera comprar este modelo sepa lo bueno y lo malo del mismo, creo que casi todos si queremos comprar algo antes nos informamos y nos metemos en foros y leemos cosas y datos para estar bién informados de lo que vamos a comprar luego te saldrá bueno o malo, eso es una loteria y ami me ha tocado con el mio.
    totalmente de acuerdo...pero no es motivo para decir que una marca es mala,es suerte,de eso se tratan los foros,para dar a conocer los problemas de una marca y sobre todo,intentar soucionar los problemas.
    yo comprendo tu ofuscacion con la marca,pero existen mas vias para reclamar.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 23:50

    Gárate escribió:El coche de van damme es un selective y lo compró en stock, esto último lo pone ahí arriba.
    En mi opinión, considero normal que si a alguien le ha salido malo el coche hable mal de la marca, es su experiencia con ella, por muchos años que lleve esa marca en el mercado.
    Por otro lado también considero que si a alguien le ha salido malo el coche lo que tiene que hacer es reclamar y poner quejas a todo el que pueda, en este mundo en el que vivimos está visto que el que no llora no mama...
    perfecto,no lo habia visto,ahora va mi explicacion...
    los vehiculos que se fabrican antes de echar en marcha las cadenas de produccion,cuando sale un modelo nuevo,cuando la cadena ya lo esta fabricando,los primeros modelos que salen hasta ajustar la cadena son preseries.estos modelos suelen dar problemas no todos,la mala suerte del compañero,ha sido que le ha tocado el malo de la produccion.todos los gtc selective que se venden de expositor son modelos de preserie.
    ahora bien,sigo diciendo que no se puede juzgar a una marca,porque te salga un coche mal,seamos coherentes,ya sabemos que las marcas no son monjitas de la caridad precisamente.
    lo que hay que hacer,ya siento ser cansino,es,llamar al sat,servicio de atencion al cliente y ponerles una queja,explicandoles el problema o problemas que se tiene,con el vehiculo,y al taller oficial que lo hemos llevado,explicando la situacion.
    me supongo que tendras las hojas de entrada al taller,en este caso,te presentas en comsumo con copias de las ordenes de reparacion,y pones una denuncia,la ocu,lo mandara al gobierno regional de tu zona y llamara a opel a una junta de arbitraje en comsumo,para solucionar el problema,te mandan una carta,a casa,con la resolucion que suele ser favorable,te pasas,por la ocu,si no es favorable,se denuncia,hasta 700 euros la denuncia es gratuita en consumo,por lo general se solucionan los problemas en la junta de arbritaje.
    que tiempo tiene tu astra???se puede solicitar que te reembolsen el dinero,pero tienes que aportar a trabes de un perito y certificar los problemas que tiene tu vehiculo.
    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC Empty Re: ENCANTADO Y DESENCANTADO CON MI ASTRA GTC

    Mensaje por Gárate Lun 1 Abr 2013 - 0:13

    Estoy de acuerdo contigo cantabria, a él le ha tocado la china, evidentemente salen muchos más coches buenos que malos y no hay q juzgar a una marca x un coche que salga así además con tantos años como llevan, lo que hay q comprender es que si al compañero le ha tocado eso tendrá que dar su opinion sobre lo que a él le ha tocado aunque sea como digo una minoría.
    Por cierto buena información lo de consumo, OCU etc. creo que estás puesto en el tema jejeje

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:58