WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Zumbido con las luces

    telerin
    telerin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 43

    Zumbido con las luces Empty Zumbido con las luces

    Mensaje por telerin Miér 9 Ene 2013 - 22:23

    Hola, compañeros.

    Disculpad que sea tan novato y entre preguntando. Es que el coche es nuevo (apenas 500 km) y me he dado cuenta que sale un ruidito (pequeño pero continuo) del cuadro de mandos cuando están las luces (largas o de cruce; no las de posición) con el motor encendido.

    Está en garantía, por supuesto, pero me preguntaba si tenéis noticia de haber pasado esto mas veces.

    Si no os suena, ya os comentaré a ver que me dicen en el taller. Así espero seros de utilidad yo también.
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Zumbido con las luces Empty Re: Zumbido con las luces

    Mensaje por yago_914 Miér 9 Ene 2013 - 23:08

    no puedo confirmartelo pero si no es un zumbido muy grande si puede ser que el rele zumbe un poquito pero claro no se que cantidad zumba aver si algun compañero puede confirmarte algo.
    un saludo
    telerin
    telerin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 43

    Zumbido con las luces Empty Re: Zumbido con las luces

    Mensaje por telerin Miér 9 Ene 2013 - 23:44

    ¡Gracias!

    Es muy suavecito (como una mosca). De hecho no lo había notado hasta ahora porque la música lo tapaba. Lo raro es que lo haga cuando arranca el motor.

    Por lo demás, encantado con el coche (y eso que es el menos potente de la gama). Aun tengo que acostumbrarme a las 6 velocidades.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Zumbido con las luces Empty Re: Zumbido con las luces

    Mensaje por Gárate Miér 9 Ene 2013 - 23:54

    Si lo tienes en garantía y con tan poco tiempo, no le des mas vueltas y llevalo a que te lo vean
    telerin
    telerin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 43

    Zumbido con las luces Empty Re: Zumbido con las luces

    Mensaje por telerin Vie 11 Ene 2013 - 0:21

    Todavia no he tenido tiempo de llevarlo, pero ya se que el ruidito sale del altavoz izquierdo del salpicadero. La interferencia se ve afectada por el régimen del motor. Aluna pequeña derivación o algo habrá. Espero que no me digan que "es algo normal"
    telerin
    telerin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 43

    Zumbido con las luces Empty Re: Zumbido con las luces

    Mensaje por telerin Miér 30 Ene 2013 - 23:19

    Al final me han dicho que no tenían constancia de que ocurriera en otros modelos. Que al ser de gasolina se notan más los ruidos y que el alternador consume más al dar las luces. Que espere a ver si va en aumento.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:20