WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
JaviGRG
O.Gz
malcombcn
WIXO87
Gonadia GTC
astra51
cristianlg86
bertiniag
_AstraST_
asuhan
14 participantes

    NUEVOS MAPAS 2013

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por O.Gz Lun 28 Ene 2013 - 15:10

    El tema es, si tu compras la actualización ¿Te dan una tarjeta nueva? Me imagino que sí.
    Entonces esta tarjeta debe funcionar en TODOS los Navi. Si esto es así copiandola debería funcionar mientras no se cambie el formato de archivos y se copien todos ellos (incluidos los ocultos).

    Las razones que yo intuyo para que no funcione son:

    - Algún tipo de sistema anticopia (buscaré información sobre esto)
    - Que la tarjeta donde copies los archivos tenga que estar formateada en algún sistema de archivos determinado (FAT32, NTFS, etc)

    Intentaré copiar mi tarjeta a otra SD y ver los resultados a ver que ocurre.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por cristianlg86 Lun 28 Ene 2013 - 15:19

    Yo ya te digo que me esta costando copiarla horas y horas, imagino que igual tiene lo que dices tu, algun tipo de sistema anticopia, porque otras tarjetas SD, fotos y demas, no me cuestan tanto...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por O.Gz Lun 28 Ene 2013 - 15:24

    cristianlg86 escribió:Yo ya te digo que me esta costando copiarla horas y horas, imagino que igual tiene lo que dices tu, algun tipo de sistema anticopia, porque otras tarjetas SD, fotos y demas, no me cuestan tanto...

    Eso no es normal, pero me imagino que será debido a la tarjeta y su velocidad de transferencia o algo similar. Si ves que te lleva mucho tiempo dejalo que ya veremos que se puede hacer.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por JaviGRG Lun 28 Ene 2013 - 15:32

    Por eso digo. Si cada actualización vale 170€, ya hará algo el fabricante para que, por lo menos, poner difícil que se copien.

    Seguiremos investigando.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por astra51 Lun 28 Ene 2013 - 19:07

    javigargallo escribió:No os esforcéis mucho que copiar tarjetas no sirve. En una parte del manual del sistema de infoentretenimiento pone que en el Navi, sólo funcionará la tarjeta suministrada con el vehículo. Yo no lo he intentado, pero al igual que los DVD's traerá un sistema anticopia o algo por el estilo. No obstante, al igual que los DVD's con anticopia también se pueden copiar, supongo que con la tarjetita de los wevos también.

    Estaremos atentos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!

    Hola Javi si copiar se puede el problema, es que el Navi no las reconoce y compruebas los archivos de la Original y la ciopiua y todo en orden pero el lectyor del navegador que pa tu tia, que estarn protegidas `por algun codigo oculto que el navegador activa cuando la introduces, asi que las copias pues como el dinero B y como no salga algun cerebro por ahi lo tenemos claro.he hecho pruebas y la testa no me da para mas, eso es igual que el crear iconos nuevos para Pois, los pois los creas pero el icono, los que trae de serie. en definitiva Esperemos a que salga algo si no marchamos,saludos.............
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como hizo uno que se marcho de casa, cabreado, llego a la estación de Autobuses, espero en la cola su turno, y cuando le toco
    la srta. de la ventanilla, le dijo: A donde va, y este le contesta en un tono altivo:, No se lo he dicho a mi mujer, A ti te lo voy a decir.......

    Saludos de P4on en ruta
    txcharly
    txcharly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 37

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por txcharly Dom 17 Feb 2013 - 8:25

    Hola a todos, yo tengo el Dvd 800 y hara un año encontre una actualizacion de los mapas, ya q mi coche es de principios del 2010. Indicaban mediante referencias del numero de bastidor que solo valia para los DVD 800 anteriores a septiembre de 2010.
    El problema fue q al bajarmelo ocupaba mas de 5Gb (el q me dieron de fabrica 4,23), pense en un dvd de doble capa pero no.
    A alguien se le ocurre alguna otra opcion para probar a actualizarlo?

    Hace un mes me mandaron los de opel un catalogo diciendo q ya habia actualizacion, modelo, precios.... Pero que te cobren casi 200 euros por una actualizacion q seguro esta desfasada me parece un robo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por BILBOKOA Mar 19 Feb 2013 - 13:24

    Yo tengo el DVD800. Cuando compré el mapa nuevo (2012/2013) que salío a la venta en noviembre de 2011, aparte de pagar 200 euros, ese disco está mal, porque la opción de 'Guía turística' no funciona. Espero que el próximo disco venga BIEN hecho, y que saldrá en noviembre de este año, porque para los que tenemos modelos de coche 2009-2010 sólo salen mapas cada dos años. Los que tienen modelo de coche 2011 también, pero lo guai es que para ellso tienen que hacer otro disco aparte, porque no vale un disco de mapas de un coche modelo 2010 para un coche modelo 2011 y vicesversa. En fin, ya se habló e su día de todo este desastre y del año de mentiras de OPEL.

    Los mapas siempre están desfasados. Compers el disco que compres, siempre son de hace un año o así, osea que, pro mucho que esperes a un nuevo disco, en realidad esté siempre estará desfasado. Así son las cosas. Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por marlock Sáb 23 Mar 2013 - 0:16

    _AstraST_ escribió:
    asuhan escribió:
    bertiniag escribió:Una pregunta referente a esto, la tarjeta SD se deja siempre en la ranura específica para ella o el aparato los carga y ya se puede sacar. Gracias.


    La tarjeta siempre permanece insertada en la ranura.
    En las especificaciones del coche, indica que el sistema de audio tiene una memoria interna ( creo recordar que de 2Gb ), lo que no entiendo es para qué sirve esta memoria, ya que la tarjeta tiene que permanecer en la ranura.


    La memoria interna sirve para almacenar "añadidos" del Navi 900 -que no sean música-. Por ejemplo:

    - Las 10 fotos que se pueden llevar como "salvapantallas".
    - Los archivos de Puntos de Interes (POIs) que quieras cargarle. Entre ellos, yo llevo el fichero para que te cante los radares.
    - Los archivos que va almacenando si tienes esa opción de "guardar ruta" activada.

    Y supongo que habrá alguno más...

    Saludos.
    Perdona como se hace eso de cambiar los salva pantallas???
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por v-strom Sáb 23 Mar 2013 - 17:14

    Seguro que con Nero, alcohol u otro programa de grabación podréis hacer copias, es cuestión de dar con la tecla pero seguro que hay forma de hacerlo.
    No obstante hay por el foro algún hilo con direcciones para actualizar el gps, me pongo a buscarlo.

    Saludos
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    NUEVOS MAPAS 2013 - Página 2 Empty Re: NUEVOS MAPAS 2013

    Mensaje por v-strom Sáb 23 Mar 2013 - 17:17

    Lo encontré, mirad esto a ver si os vale:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡SUERTE!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:41