WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mejorar la palanca de cambios

    kabre88
    kabre88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 35

    Mejorar la palanca de cambios Empty Mejorar la palanca de cambios

    Mensaje por kabre88 Miér 16 Ene 2013 - 21:34

    Hola chicos,mi palanca de cambios tiene un poco de holgura y las marchas entran un poco mal. Investigando un poco el tema veo que si quiero arreglarlo voy a tener que cambiar el mecanismo que está bajo la palanca de cambio, una bola que hace el movimiento de la palanca, pero también he engrasado el varillaje del cambio y va mucho mejor, asi que si alguno tiene este problema, se lo recomiendo.

    Mi coche es un astra H. Abres el capó y en la zona derecha superior, vas a ver unas varillas que se mueven al cambiar las marchas, ok pues metes la mano por un huequecito que hay con la mano untada en grasa y vas engrasando todo el varillaje. Cambias la marcha y vuelves a engrasar bien, así con todas las marchas. Ami me ha mejorado bastante el cambio, ahora está más suave. Si tenéis duda os subo una foto de donde está el varillaje del cambio, pero creo que si alguien va cambiando mientras observáis el motor, lo veréis sin problema. Ojo, todo ello con el motor parado y sacad la mano mientras cambiais de marcha.

    Una pregunta que me ha surgido, Como vemos si en nuestro Astra tenemos el Aire acondicionado activado??? Supongo que ahora en invierno no está activado, pero y en verano, se activa solo? y si quiero ir sin aire, con las ventanillas bajadas????



    Un saludo para todos
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Mejorar la palanca de cambios Empty Re: Mejorar la palanca de cambios

    Mensaje por franbmx Jue 17 Ene 2013 - 1:07

    no estaria de mal esa foto Very Happy

    saludos

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 16:11