WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
menadj
emilico666
6 participantes

    Primera multa del nuevo coche

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 21:39

    Zaragoza - Murcia, cuando llegastes a Valéncia, te metistes por autopista o fuistes en sentido Albacete??
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Ene 2013 - 21:40

    emilico666 escribió:Gracias por la informacion, pero tampoco creo que sean estas imagenes que poneis.
    javigargallo, en la foto de la multa pone que es el tercer carril o eso pienso que es (CARRIL3 SENTIDO +), oesa, que 2 carriles no tiene la autovia.
    Berto_astra en Motril no ha sido, es en la Comunidad Valenciana puesto que es la ruta que hice (Zaragoza-Murcia).
    Si consigo algo de informacion, no dudare en ponerlo.
    Gracias nuevamente

    Para mi es exactamente ahi.....antes se ven dos prohibiciones de 100
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Ene 2013 - 21:43

    Angaran escribió:Zaragoza - Murcia, cuando llegastes a Valéncia, te metistes por autopista o fuistes en sentido Albacete??



    Angaran yo lo tengo muy claro con google mapas...

    Yo no recurriria y seria uno mas de los que pagamos cuando nos cazan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 21:46

    Esque no me cuadra en absoluto el kilómetro con alguna zona de valéncia.
    Nosotros a la A7 que viene de Sagunto a Picassent le llamamos el BY PASS y son kilómetros altos


    Última edición por Angaran el Jue 17 Ene 2013 - 21:52, editado 1 vez
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Jue 17 Ene 2013 - 21:48

    Gracias quemasteda, pero no fue en Motril, fue en la comunidad valenciana, concretamente en Valencia. La velocidad permitida era 120, y yo iba a 130. Lo pone en la multa.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Ene 2013 - 21:50

    emilico666 escribió:Ah, y tampoco tiene que ser un coche camuflado porque la foto sale de arriba, y en el certificado de reparacion del radar pone:
    Cinemometro de efecto Doppler, fijo sin operador. Instalado en pórtico. Provincia Valencia A-7 pk 326,403 sentido creciente (carril izquierdo).

    Ten en cuenta que se ve una carrtera que pasa por encima, seguro que fue desde ahi...seria una pistola de laser
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Ene 2013 - 21:54

    emilico666 escribió:Gracias quemasteda, pero no fue en Motril, fue en la comunidad valenciana, concretamente en Valencia. La velocidad permitida era 120, y yo iba a 130. Lo pone en la multa.



    No estoy diciendo que fue en Motril ...pero vamos a ver si estoy viendo el punto Km, la autopista , me imagino que no habra dos A-7 y dos puntos kilomentricos iguales.

    Salute


    Última edición por quemasteda el Vie 18 Ene 2013 - 14:07, editado 2 veces
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Jue 17 Ene 2013 - 21:56

    Angaran pase por Valencia, por Torrent, A7 y luego cojo la a31 dierccion albacete. La A7 se divide en dos, una que es la AP7 (Peaje) y la A7 no es de peaje y va por el interior y efectivamente, luego Albacete (A31). Lo unico que me suena que puede estar el Radar, es por Torrent, hay 2 nuevos. Pero por el punto kilometrico que me ponen tampoco es alli. Yo creo que esta todo bien, pero se han equivocado en el punto kilometrico. ese no es. Tanto en la multa, como en la foto como en la reparacion del radar. Pero claro, mi pregunta es....Si ese punto kilometrico está en Motril,¿ porque el certificado del radar lo firma y arregla una empresa de Valencia?, para ser mas excatos de Quart de Poblet (valencia)...¿Coincidencia?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 22:00

    Pues si se han equivocado recurrela, vete a tu seguro y dilo, ellos alegarán que no coincide el punto kilométrico por fallo de la administración o incluso datos mal introducidos en la cámara de fotos por parte del agente y supongo que te la quitarán, por probar no pierdes nada.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Jue 17 Ene 2013 - 22:09

    Son 50€ que tengo que pagar, fastidia pero no me mosquea eso. Me mosquea mas que no sepa donde esta el radar o donde se han puesto con el radar, para futuros viajes y pase por esa zona. La pagare, pero pondre en trafico una observacion, reclamacion o lo que sea para que me expliquen donde esta ese punto kilometrico.
    Gracias.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Dom 20 Ene 2013 - 21:35

    Yo recurriria con este articulo.-Comentalo de la compañia de seguros

    Art. 19. Límites de velocidad.

    1. Todo conductor está obligado a respetar los limites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a las mismas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los limites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse.

    2. La velocidad máxima y mínima autorizadas para la circulación de vehículos a motor se fijará reglamentariamente, con carácter general, para los conductores los vehículos y las vías objeto de esta Ley, de acuerdo con sus propias características. Los lugares con prohibiciones u obligaciones especificas de velocidad serán señalizados con carácter permanente, o temporal en su caso. En defecto de señalización específica, se cumplirá la genérica establecida para cada vía.

    3. Se establecerá también reglamentariamente un limite máximo, con carácter general, para la velocidad autorizada en las vías urbanas y en poblado. Este limite podrá ser rebajado en travesías especialmente peligrosas, por acuerdo de la autoridad municipal con el titular de la vía, y en las vías urbanas, por decisión del órgano competente de la Corporación Municipal.

    4. Las velocidades máximas fijadas para las vías rápidas y carreteras convencionales que no discurran por suelo urbano, sólo podrán ser rebasadas en 20 kilómetros por hora, por turismos y motocicletas, cuando adelanten a otros vehículos que circulen a velocidad inferior a aquéllas.

    5. Se podrá circular por debajo de los límites mínimos de velocidad en los casos de transportes y vehículos especiales, o cuando las circunstancias de tráfico impidan el mantenimiento de una velocidad superior a la mínima sin riesgo para la circulación, así como en los supuestos de protección o acompañamiento a otros vehículos, en las condiciones que reglamentariamente se establezcan
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Dom 20 Ene 2013 - 21:41

    emilico666 escribió:Son 50€ que tengo que pagar, fastidia pero no me mosquea eso. Me mosquea mas que no sepa donde esta el radar o donde se han puesto con el radar, para futuros viajes y pase por esa zona. La pagare, pero pondre en trafico una observacion, reclamacion o lo que sea para que me expliquen donde esta ese punto kilometrico.
    Gracias.

    Claro que tendrias que estar adelantando un coche...


    Actualmente en las carreteras de doble sentido con más de un metro de arcén
    se puede circular a 100 km/h y rebasar en 20 km/h el límite de velocidad a la
    hora de adelantar.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Lun 21 Ene 2013 - 13:02

    Ya quemasteda, eso lo pense. Aparte que en la foto "solo sale " mi coche, en el carril izquierdo. Tambien pueden decir ellos que se acogen al articulo 65.4.a,
    4. Son infracciones graves, cuando no sean constitutivas de delito, las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
    a) No respetar los límites de velocidad reglamentariamente establecidos, de acuerdo con lo recogido en el Anexo IV.

    En la multa lo pone. Se que puede uno acogerse al articulo que mencionastes.....pero....si "cortan" la foto....no se yo.

    gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por JaviGRG Lun 21 Ene 2013 - 15:41

    Hombre, yo creo que lo mejor es que pagues y te quitas de problemas y follones, porque si sales en la foto tú sólo y además vas a 130 en una zona donde el límite es de 100, poco vas a poder hacer. Y si además es uno fijo, no creo que esté mal puesto el pk en la foto (si fuese móvil, ya sería otra cosa).

    Quemasteda (¿qué pasa tocayo?): ¿a qué te refieres con lo del artículo que mencionas? Según pone se refiere a vías rápidas y convencionales y aquí el compañero dice que iba por una autovía, por las que no se puede superar en ningún caso los 120 sin infringir la ley, ¿no? Corrígeme si me equivoco.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Lun 21 Ene 2013 - 19:38

    No era a 100 km/h la via, era a 120 km/h y yo circulaba a 130Km/h.
    Ademas lo pone en la multa.
    Estoy seguro que era un radar movil porque hago este recorrido hace 3 años, 1 vez cada 2 meses y un radar fijo no era. ¿Que pasaria si es un radar movil y el punto kilometrico estubiese mal?
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por JaviGRG Lun 21 Ene 2013 - 22:25

    Ah! Si la limitación era de 120 es otra cosa. Si el pk estuviese mal sí podrías reclamar con ese argumento, aunque no es probable que se equivoquen.

    Ya nos contarás lo que haces. Ánimo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ene 2013 - 22:39

    javigargallo escribió:Hombre, yo creo que lo mejor es que pagues y te quitas de problemas y follones, porque si sales en la foto tú sólo y además vas a 130 en una zona donde el límite es de 100, poco vas a poder hacer. Y si además es uno fijo, no creo que esté mal puesto el pk en la foto (si fuese móvil, ya sería otra cosa).

    Quemasteda (¿qué pasa tocayo?): ¿a qué te refieres con lo del artículo que mencionas? Según pone se refiere a vías rápidas y convencionales y aquí el compañero dice que iba por una autovía, por las que no se puede superar en ningún caso los 120 sin infringir la ley, ¿no? Corrígeme si me equivoco.


    Estamos jodidos tocayo...segun esto creo que tienes razon:
    En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las vías
    rápidas
    eran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con
    limitación total de accesos a las propiedades colindantes y, al igual que las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin pasos y cruces al
    mismo nivel con otras sendas, vías, líneas de ferrocarril, tranvía, etc. con
    servidumbre de paso. En general se trataba de vías de una sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un carril por sentido. La cartelería de una
    vía rápida tiene fondo verde y la nomenclatura es la de la carretera
    original.

    La "vía rápida" no es más que una carretera convencional de mayor calidad de
    circulación debido a sus mejores características de trazado, control total de
    accesos y la no existencia de intersecciones al mismo nivel. Esta mayor calidad
    de circulación y, por tanto de capacidad, la convierten en una alternativa
    económica a la autovía cuando no se prevean incrementos importantes de tráfico.
    Si no, se proyecta directamente una primera calzada de autovía.


    En Febrero me voy a mi barrio de Gargayo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ene 2013 - 22:52

    [quote="Berto_astra_j"]Buscando por internet datos del radar, esto es lo que he encontrado.

    ** Radar movil A-7 km 326.100, sentido Malaga antes de salida 325 Gr-14 Motril, Limite 100 km/h.

    *** coordenadas: 36.77616 , -3.53813 Motril - Granada

    Suele ser un renault megane que se sitúa en la zona de frenada de emergencia

    Foto del lugar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ubicación en google maps:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!!

    [/quoemilico666.- Hay una cosa que no me cuadra y que deberias de comprobar...estas imagenes que ves son la A-7 y el punto kilometrico 326...lo primero que tienes que saber es SI PASASTE POR ESE PUNTO O NO...porque no creo que exista un duplicado de la autopista y punto km....A ver si en lugar de A-7, que segun tu dices que pone ,fue en la Ap-7 entonces si puedes recutrrir por el error de autopista...No se si me explique bien.
    Este queda entre el pueblo La gorgoracha y Lobres EN GRANADA.
    salute
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Lun 21 Ene 2013 - 23:18

    Por ese sitio no pase. No he pasado en mi vida por Granada desde Zaragoza. Cuando pasas de Valencia puedes seguir dos caminos...AP7...que es de peaje y te lleva hasta Alicante, o la A7, que no es de peaje y te llevaria a Alicante de igual manera pero por el interior y mas tiempo.
    La que tomo es la A7, porque luego cojo la A35 (que va hasta Albacete).
    La autovia que pone en la multa, está bien, es la A7, lo que nunca me ha cuadrado, es el Punto kilometrico.
    Tampoco quiero arriesgarme y perder la bonificación. Pero si lo que haré es que me expliquen en Tráfico donde está ese punto kilometrico. Para evitar futuros errores y esas cosas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Este es el recorrido que hago cada dos meses.
    Saludos
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Lun 21 Ene 2013 - 23:20

    No se subir la imagen por aqui. Pero si en la guiacampsa poneis Quinto (Salida), Cieza (Llegada), os sale la ruta, es es la que hago hace 3 años.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ene 2013 - 23:29

    Este es exactamente el punto km 326 de la A-7 , y no creo que como te decia halla dos A-7 y dos puntos km 326...asi que tu decides, si no pasaste por ahi. yo recurriria pero claro el problema es demostrar que no pasaste por ahi...en una foto solo se ve el coche.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Mar 22 Ene 2013 - 0:36

    ¿Podria darse el caso de que el punto kilometrico que me ponen en la foto sea de la carretera de unos de los puentes que pasa por una autovia? ¿En este caso de la A7?
    Tengo una prueba, que reposte ese dia el coche en Zaragoza. No se si con eso valdra para demostrar que no pase por Granada. y tambien que el día posterior a la multa, resposte en Murcia.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por emilico666 Mar 22 Ene 2013 - 1:04

    Una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir y que paso ese dia.
    Hay un radar, que en la viamichelin, me da por valencia si pongo como destino, autovia del mediterraneo 326.
    Ahora que me acuerdo, ese dia un coche se pico conmigo y justo al pasar por ese radar, yo que iba en el carril izquierdo, frene hasta ir a la velocidad de 120km/h, mientras que el picotas, iba por el carril central y paso a mas de 120 km/h.
    Puede ser que aunque haya pasado el por el carril central, ¿me "culpen" a mi por ir en el de la izquierda y en realidad fue el otro el que paso a esa velocidad?
    Es que es unico radar que esta por esa zona y me podian haber "cazado" de esa manera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primera multa del nuevo coche - Página 2 Empty Re: Primera multa del nuevo coche

    Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013 - 1:28

    Si cuando te hicieron la foto el otro ya te había adelantado, también le habrá llegado una multa más fuerte que la tuya, por ir a más velocidad.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 22:01