WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Mar 22 Ene 2013 - 10:32

    Buenos días, como sabeis tengo un Gtc Selective, me gustaría montarle las luces de día blancas (Que den buena luz ) y las de la matricula también blancas que no de fallo claro, he leido vuestros post sobre ello pero hablais solo sobre el 5 puertas y no se si las bombillas del 5 puertas es la misma que monta el GTC, las de la matricula me imagino que será la misma pero esque he leido que en la mayoría dan fallo y para eso prefiero dejar lo que llevo si dan fallo y para resumir podeis decirme cual debo de comprar y precio ? Gracias.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por putonline Mar 22 Ene 2013 - 11:22

    yo tambien quiero ponerme unas led para a matricula. para el 3, 5 y sedan valen los mismos. para el sport tourer es diferente.

    a mi me gustan bastante estas. valen una pasta pero no dan fallo y dan mucha luz ya que tienen 18 leds.

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Mar 22 Ene 2013 - 12:46

    Y en tiendas haber si algún amigo ha comprado alguna que no se vaya tanto de precio y no den fallo, que den buena luz pero tampoco que sean un canteo. (Hablo de las bombillas de la matricula)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por yehapajaro Mar 22 Ene 2013 - 14:30

    Hola.
    Yo puse si no recuerdo mal las philips bluevision (es bombilla de luz blanca) y las compré en feuver por unos 7€.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por putonline Mar 22 Ene 2013 - 16:18

    yehapajaro escribió:Hola.
    Yo puse si no recuerdo mal las philips bluevision (es bombilla de luz blanca) y las compré en feuver por unos 7€.

    es luz azul, como su propio nombre indica y como unas led no hay nada.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por yehapajaro Mar 22 Ene 2013 - 17:12

    Te garantizo que su propio nombre no indica nada, es luz blanca y no tan "fuerte" colo los leds, que es lo que Van Damme pedia. En las luces de diurnas también he instalado bombillas azules que dan luz blanca.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Mar 22 Ene 2013 - 23:44

    Cuales has montado en las diurnas? y de las de matricula las philips no te dan fallo? No tendrás foto para ver como quedan.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por yehapajaro Miér 23 Ene 2013 - 11:57

    La verdad es que no se cuales son las diurnas scratch se las compre al compañero aeroxeitor que le sobraba un par (a ver si lee este post y nos dice el modelo).
    Las de la matricula no dan fallo para nada. Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero ya le haré. Pero te adelanto que dan una lucecita blanca muy buena y (para mi gusto) no dan tanto el cante como los leds que tienen demasiada intensidad.

    Un Saludo,
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Miér 23 Ene 2013 - 13:13

    Muchas gracias amigo, quedo a la espera por aquí de más gente que pueda aportar algo, de todas maneras esta tarde me paso por un feuver.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por putonline Miér 23 Ene 2013 - 14:04

    como van a dar fallo si no son leds...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por Porompompom Miér 23 Ene 2013 - 14:27

    putonline escribió:yo tambien quiero ponerme unas led para a matricula. para el 3, 5 y sedan valen los mismos. para el sport tourer es diferente.

    a mi me gustan bastante estas. valen una pasta pero no dan fallo y dan mucha luz ya que tienen 18 leds.

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te dejes llevar por el número de LEDs. Alumbra bastante más (muchísimo más) un LED de 5W que 20 LEDs de 0,25W
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Miér 23 Ene 2013 - 22:34

    Compradas y puestas las Blue Visión, en Feuver 7,03€ y quedan mejor que las originales aparte de dar un punto más de luz, está claro que no es como una led pero mejora las originales, ahora a buscar las delanteras de día. Gracias compis.
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por aeroxeitor Miér 23 Ene 2013 - 22:37

    yehapajaro escribió:La verdad es que no se cuales son las diurnas scratch se las compre al compañero aeroxeitor que le sobraba un par (a ver si lee este post y nos dice el modelo).
    Las de la matricula no dan fallo para nada. Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero ya le haré. Pero te adelanto que dan una lucecita blanca muy buena y (para mi gusto) no dan tanto el cante como los leds que tienen demasiada intensidad.

    Un Saludo,
    Hola amigos. Las de diurna que le vendí a yehapajaro no tienen marca pero funcionan muy bien
    También compre unas piaa Mirror White que no se las he puesto ya que me lo he pensado mejor.
    Vandamme si las quieres te las vendo ya que no las voy a usar. Soy serio (puedes preguntarle a yehapajaro)
    Saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por yehapajaro Miér 23 Ene 2013 - 22:59

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Doy fe
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC Empty Re: LUCES DE DÍA Y MATRICULA BLANCAS PARA GTC

    Mensaje por VAN DAMME Jue 24 Ene 2013 - 0:04

    aeroxeitor escribió:
    yehapajaro escribió:La verdad es que no se cuales son las diurnas scratch se las compre al compañero aeroxeitor que le sobraba un par (a ver si lee este post y nos dice el modelo).
    Las de la matricula no dan fallo para nada. Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero ya le haré. Pero te adelanto que dan una lucecita blanca muy buena y (para mi gusto) no dan tanto el cante como los leds que tienen demasiada intensidad.

    Un Saludo,
    Hola amigos. Las de diurna que le vendí a yehapajaro no tienen marca pero funcionan muy bien
    También compre unas piaa Mirror White que no se las he puesto ya que me lo he pensado mejor.
    Vandamme si las quieres te las vendo ya que no las voy a usar. Soy serio (puedes preguntarle a yehapajaro)
    Saludos


    Tienes M.P.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:30