WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    javibcn82
    javibcn82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 42

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por javibcn82 Sáb 2 Feb 2013 - 19:37

    Hola Astreros, es mi primer post en este foro, espero acerlo en el lugar adecuado.... hace unos dias adquirí un opel astra g, 1,6 gasolina con 84 cv del 2002, con 48000 km, el coche me va genial, una ganga vamos jeje. Lo unico que el vendedor no disponia del dichoso manual de usuario, supongo que seré algo torpe porque ya llebo unos dias buscandolo por internet y no hay manera. A ver si alguien me hace el favor mi me lo puede pasar por aqui, muchas gracias de antemano. Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por Ernando Sáb 2 Feb 2013 - 22:09

    Una cosa para que te hace falta, andas buscando algo en especial, te lo digo porque yo tengo el mismo que el tuyo, y tengo los papeles en el coche, por si te oriento en algo, o solo lo buscas para tenerlo por si acaso
    javibcn82
    javibcn82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 42

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por javibcn82 Dom 3 Feb 2013 - 18:10

    Ernando escribió:Una cosa para que te hace falta, andas buscando algo en especial, te lo digo porque yo tengo el mismo que el tuyo, y tengo los papeles en el coche, por si te oriento en algo, o solo lo buscas para tenerlo por si acaso



    Hola!!!! Gracias por contestar, la verdad es que me gustaria tenerlo por si acaso y leerlo tranquilamente. Lo he estado buscando online pero no hay forma. Un Saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por Ernando Dom 3 Feb 2013 - 21:04

    javibcn82 escribió:
    Ernando escribió:Una cosa para que te hace falta, andas buscando algo en especial, te lo digo porque yo tengo el mismo que el tuyo, y tengo los papeles en el coche, por si te oriento en algo, o solo lo buscas para tenerlo por si acaso



    Hola!!!! Gracias por contestar, la verdad es que me gustaria tenerlo por si acaso y leerlo tranquilamente. Lo he estado buscando online pero no hay forma. Un Saludo.


    El otro dia en el desguace tire un libro dentro de un opel, mañana tengo que ir otra vez, si sigue alli te lo cojo y te lo mando, ya te dire algo
    javibcn82
    javibcn82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 42

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por javibcn82 Lun 4 Feb 2013 - 11:44

    Hola eres un crack a ver si hay suerte jeje, podrias ponerlo por aqui? O si quieres me lo puedes enviar y ya me encargo yo de escanearlo y colgarlo en el foro. Muchas gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por Ernando Lun 4 Feb 2013 - 14:30

    Ok
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por agni Lun 4 Feb 2013 - 17:15

    javibcn82 escribió:Hola Astreros, es mi primer post en este foro, espero acerlo en el lugar adecuado.... hace unos dias adquirí un opel astra g, 1,6 gasolina con 84 cv del 2002, con 48000 km, el coche me va genial, una ganga vamos jeje. Lo unico que el vendedor no disponia del dichoso manual de usuario, supongo que seré algo torpe porque ya llebo unos dias buscandolo por internet y no hay manera. A ver si alguien me hace el favor mi me lo puede pasar por aqui, muchas gracias de antemano. Un saludo
    Mira este enlace, es el primero que te sale por arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    suerte
    javibcn82
    javibcn82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 42

    Ayuda no encuentro el manual de Usuario Empty Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario

    Mensaje por javibcn82 Lun 4 Feb 2013 - 19:33

    agni escribió:
    javibcn82 escribió:Hola Astreros, es mi primer post en este foro, espero acerlo en el lugar adecuado.... hace unos dias adquirí un opel astra g, 1,6 gasolina con 84 cv del 2002, con 48000 km, el coche me va genial, una ganga vamos jeje. Lo unico que el vendedor no disponia del dichoso manual de usuario, supongo que seré algo torpe porque ya llebo unos dias buscandolo por internet y no hay manera. A ver si alguien me hace el favor mi me lo puede pasar por aqui, muchas gracias de antemano. Un saludo
    Mira este enlace, es el primero que te sale por arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    suerte


    Gracias agni, ya habia visto esa pagina, allí no me aparece el manual del astra g. Gracias de todos modos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:27