WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por agni Mar 5 Feb 2013 - 13:23

    Tengo algo descolgado el paragolpes delantero por la zona del paso de rueda. He averiguado que las cogidas interiores de la parte mas alta del paso de rueda estan rajadas. He pensado pegarles sobrepuestas unas juntas como la de los grifos, de goma o de plastico. ¿Sabeis si hay algun producto que sirva para pegarlas? ¿O alguna otra forma de arreglarlas?
    gracias


    Última edición por agni el Sáb 2 Mar 2013 - 21:52, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2013 - 14:13

    Soldadura de plástico, así es cómo arreglé yo el faro del conductor de mi astra, tenía el enganche inferior partido de un golpe y lo soldé con el mismo tipo de plástico, en mi caso fué polipropileno, así que aproveché un paragolpes viejo para hacerle el apaño, averigua el tipo de plástico que es, en la parte posterior del paragolpes está escrito. El tipo de plástico que es viene escrito entre símbolos... Ej.: >ABS< y pueden ser:

    * PA = Poliamida
    * PC = Policarbonato
    * PE = Polietileno
    * PP = Polipropileno
    * EP = Epoxi
    * UP = Poliester instaurado polimetacrilato de metilo
    * SAN = Estireno / acrilonitrilo
    * PVC = Policlururo de vinilo
    * PPO = Polióxido de fenileno
    * PBT = Politerefalato de butilo
    * ABS = Acrilonitrilo / butadieno / estireno
    * PUR = Poliuretano
    * PMM y EPDM = Etileno / propileno / dieno
    * PMMA = Polimetacrilato de metilo
    * PBTP = Politerefalato de butileno
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por agni Jue 7 Feb 2013 - 0:56

    PP+EPDM+T10
    Deduzco que es de polipropileno. ¿Se podria arreglar usando alguna resina, como la que se usa para los depositos de las motos?
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por mathw92 Jue 7 Feb 2013 - 5:03

    yo solde el paragolpes que tenia antes es muy facil lo unico que te hace falta una pistola de calor... yo no me complique mucho corte un trozo de plastico en el desguace del mismo paragolpes y con la pistola de calor a unos 280-300º para no carbonizar el plastico lo junte y todo perfecto no se volvio a partir ni con el golpe que me dieron... se deformo el paragolpes y no partieron las patillas jajajaja
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por mathw92 Jue 7 Feb 2013 - 5:04

    lo bueno seria averiguar que tipo de plastico es para poner la temperatura exacta pero vamos suele rondar por ay...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por agni Jue 7 Feb 2013 - 10:31

    Tambien he pensado en usar fibra de vidrio y poner una arandela metalica entre las capas, para que el tornillo rosque en ella. Creo que puede quedar bien. Y el gasto seria minimo. ¿Que opinais?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por Invitado Jue 7 Feb 2013 - 16:54

    Es una opción eficaz.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por germanowar Jue 7 Feb 2013 - 18:09

    No te hace falta poner una rosca, porque el tornillo enrosca en la chapa del coche no en la patilla del paragolpes. La patilla solo hace de pasador, con que la refuerces bien, sobra.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por agni Jue 7 Feb 2013 - 19:15

    Gracias a todos, voy a reforzarlo con fibra de vidrio, ya que el kit con mallas y todo anda por los 9e escasos y puede servir para otros arreglos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por agni Sáb 2 Mar 2013 - 21:55

    Al final las arregle usando fibra de vidrio y muuuuuuuuuucha paciencia.
    Muchas gracias a todos por la ayuda recibida.
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por bacardis Mar 30 Jul 2013 - 8:43

    el mio al intalarle el control cruise me di cuenta de un arreglo, tiene un alambre tirando del paragolpes del filo de arriba hacia el motor y ta llevo varios años asi y aguanta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 14:16

    agni escribió:Tengo algo descolgado el paragolpes delantero por la zona del paso de rueda. He averiguado que las cogidas interiores de la parte mas alta del paso de rueda estan rajadas. He pensado pegarles sobrepuestas unas juntas como la de los grifos, de goma o de plastico. ¿Sabeis si hay algun producto que sirva para pegarlas? ¿O alguna otra forma de arreglarlas?
    gracias



    este post sin fotos nono 


    saludos!

    y 30.000 ojos ven mejor que dos...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO) Empty Re: ¿ Se pueden arreglar las cogidas del paragolpes delantero en el paso de rueda?(SOLUCIONADO)

    Mensaje por agni Miér 31 Jul 2013 - 21:47

    Mas que post, era una consulta. La camara parece que esta poseida o en poder de los duendes... a veces la ves durante dias y cuando la necesitas ya puedes buscarla hasta en el piso de los vecinos que no la vas a encontrar :03:justo lo que me paso. De todas formas no recomiendo el arreglo salvo que tengas una defensa delantera mejor que la de fabrica. Luego he encontrado en desguace la defensa del mio sin un arañazo y en el color del coche por 20e y no pierdes el tiempo esperando a que se seque la fibra de vidrio, haciendo uniones y taladros, dandole calor con el secador de pelo...(lo siento, no tengo pistola de calor, no se puede tener de todo) Si te interesa como se trabaja la fibra de vidrio, colgue en su dia varios videobricos sobre como se trabaja, son de youtube pero son muy claros. Basicamente los segui al pie de la letra y no me quedo mal para ser la  primera vez que lo hacia.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:26