WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
mariusz
ser87
Gabi132
astra51
JaviGRG
myle
Castel28
11 participantes

    Presión de las ruedas

    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Presión de las ruedas Empty Presión de las ruedas

    Mensaje por Castel28 Mar 5 Feb 2013 - 15:23

    Hola no sabia muy bien donde poner este tema.
    La cuestión es que me gustaría saber que presión llevais vosotros puesta en los neumaticos de vuestros astras.
    Yo llevo 2,2 en las cuatro ruedas, pero esque las delanteras me las he cambiao hace apenas 1mes y medio y ya se nota algo de desgaste por los laterales hacia la zona donde pone la numeración de la anchura etc, y no voy haciendo rotondas ni echando rallys, entonces nose a que se debe.
    Saludos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por myle Mar 5 Feb 2013 - 15:40

    Pues el mío tiene 6 meses y desde el primer día han estado en 2,2 y de hecho pregunté en la casa y me dijeron que está bien. Según la chapita de la puerta del conductor, para la 225 R17 en modo ECO es 2,5 (un amigo mío con la misma rueda en un 308 usa esta medida también). Yo las suelo llevar en 2.4-2.5
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por JaviGRG Mar 5 Feb 2013 - 16:13

    Hola!
    En el F que tengo me marcaba de casa 1,8 y me las gastaba mucho más por los extremos que por el centro, así que hace unos años, donde siempre me han cambiado los neumáticos, me recomendaron una presión diferente a la que marca el fabricante y desde ese momento, este es el tercer juego de neumáticos que he montado y todos se han desgastado igual por el centro que por fuera.
    A 2,2 creo que poca presión. En el mío pone la pegatinita de la puerta entre 2,3 y 2,8 dependiendo del eje y de la carga y en 2,7 en ECO. Así que fui otra vez al mismo taller y me recomendaron que le pusiera las 4 a 2,50. Son un taller exclusivo de neumáticos, así que están todos los días viendo ruedas de todo tipo y, sinceramente, me fio más de ellos que de lo que diga el fabricante.
    Un saludo!
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por astra51 Mar 5 Feb 2013 - 16:23

    javigargallo escribió:Hola!
    En el F que tengo me marcaba de casa 1,8 y me las gastaba mucho más por los extremos que por el centro, así que hace unos años, donde siempre me han cambiado los neumáticos, me recomendaron una presión diferente a la que marca el fabricante y desde ese momento, este es el tercer juego de neumáticos que he montado y todos se han desgastado igual por el centro que por fuera.
    A 2,2 creo que poca presión. En el mío pone la pegatinita de la puerta entre 2,3 y 2,8 dependiendo del eje y de la carga y en 2,7 en ECO. Así que fui otra vez al mismo taller y me recomendaron que le pusiera las 4 a 2,50. Son un taller exclusivo de neumáticos, así que están todos los días viendo ruedas de todo tipo y, sinceramente, me fio más de ellos que de lo que diga el fabricante.
    Un saludo!
    Saludos estoy de acuerdo con esta media y no tienes que andar camb iando s/ tengas carga o no, yo llevo esta presión y me va bien y es un 2.0 165 cv. y las ruedas 225,50,17

    Saludso de Peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por Gabi132 Mar 5 Feb 2013 - 17:23

    Yo las llevo en 2,7 las cuatro, un saludo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por ser87 Mar 5 Feb 2013 - 18:05

    yo llevo 2,7 delante y 2,5 detrás y me va bien
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 18:14

    ser87 escribió:yo llevo 2,7 delante y 2,5 detrás y me va bien
    +1
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por Castel28 Mar 5 Feb 2013 - 19:57

    De acuerdo chicos muchas gracias por ayudarme Very Happy , mañana mismo las inchare y le pondre 2,5 en todas o 2,7 alante y 2,5 ya vere jeje
    Un Saludo!Wink
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por Liebre Mar 5 Feb 2013 - 20:53

    Hola, yo tambien las tengo parecidas, 2,6 delante y 2,4 detras, me dijeron que 2.5 en todas pero como casi siempre no lleva carga detras le baje 1 pelin detras y le subi 1 pelin delante debido al peso del motor y al mio jaja
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por aquilex Jue 7 Feb 2013 - 14:04

    Yo con motor de 165cv y las llantas 225/50 r17 las pongo las cuatro a 2,5...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por RaulJ Dom 10 Feb 2013 - 12:12

    Yo desde el primer dia las llevo con 2,5 las cuatro y muy bien, el desgaste muy uniforme por toda la banda de rodadura y 51.000 km tienen ya asike way.
    Un saludo.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por serafo Dom 10 Feb 2013 - 13:26

    Yo las tengo a 2.3 en las cuatro ruedas, lo que marca el fabricante, y de momento ningún problema. Siempre he hecho caso al fabricante con los coches que he tenido y nunca he tenido problemas de desgaste desigual ni nada por el estilo.

    Un saludo.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Presión de las ruedas Empty Re: Presión de las ruedas

    Mensaje por serafo Lun 11 Feb 2013 - 15:47

    Hola...pues yo convencido de poner lo que marca el fabricante, y hoy he mirado las ruedas por casualidad y... ¡¡ Sopresa !! , resuta que me he dado cuenta de que las ruedas se están desgastando más por el exterior, con lo cual llego a la conclusión que a 2.3 igual es poco, voy a probar a 2.5 o mirar las presiones en otro sitio porque me da que el manómetro de la gasolinera no es muy fiable e igual las estaba hinchando a menos presión de lo aconsejable.


    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:28