WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    yvanon3
    yvanon3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 38

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000 Empty Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    Mensaje por yvanon3 Sáb 16 Feb 2013 - 5:30

    Buenas a todos!

    Cuando el coche se compro nuevo se le instaló un parrot mk9000, todo funcionaba perfectamente hasta que ha dejado de funcionar el usb y los aux. El bluetooth sigue funcionando aunque con cortes.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros podría decirme donde encontrar el manual del interface, ya que lo he buscado para resetear el parrot quitandole el fusible de la radio y del mechero (que deduzco que de ahi cogerá la alimentación) pero no lo encuentro y luego al no tener el mando no se como configurar el idioma y demas.

    Un saludo y gracias de antemano.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000 Empty Re: Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    Mensaje por yehapajaro Sáb 16 Feb 2013 - 9:55

    Hola.

    Mira te cuento un poco mi caso, nací el 23 de septiembre, era un dia lluvioso... jaja en serio: Tengo el parrot (integrado en el coche, funcionando con los mandos del volante) y después de unos dias funcionando perfectamente, dejó de detectarme el movil. Fui al conce y me dijo que ese movil no era compatible y que habia que resetear el parrot, lo reseteó (más abajo te explico como) y todo Ok otra vez, pero en unas semanas me volverá a pasar ya que el movil no es compatible y en unos cuantos dias se desconfigura otra vez. Se vuelve a resetear y no tiene más misterio.


    También te digo, que yo el usb lo tengo de serie integrado y no tiene nada que ver con el parrot, así que no se si te servirá, pero te digo como resetearlo:

    Supongo que como yo, tu centralita de parrot este debajo del hueco portaobjetos de enfrente de la palanca de cambios. Para acceder hay que (creo que hay un brico de esto, pero te lo explico a groso modo): quitar la base del hueco portaobjetos, simplemente tirando hacia ti y luego con un destornillador envuelto en un trapo, para no rayar, sacar la base de la palanca se cambios (por la parte cromada). Ya veras la centralita del parrot que no es más que una cajita azul. En un lateral tiene un pequeño harting(una conexión con muchos cables) pues no tienes más que desconectar y volver a conectar. El acceso es un poco jodido, te aviso de antemano.

    Como te he dicho yo hago esto cuando se le va la olla con el movil, no sé si la entrada AUX también te servirá. También decirte que si el equipo está en garantia, ni te compliques, ¡que te lo haga el conce!.

    Espero que te haya servido.
    Saludos
    yvanon3
    yvanon3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 38

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000 Empty Re: Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    Mensaje por yvanon3 Sáb 16 Feb 2013 - 15:47

    Muchas gracias por tu respuesta compañero! jaja

    Pues probare con eso que me dices, realmente lo de quitar el fusible o quitar la bateria era para eso mismo. Para hacer un reset evitando desmontar la consola central.

    Ese tutorial que me dices ya lo estuve viendo ayer, si eso probare a ver si vuelve todo a funcionar.

    El problema que le veo es configurar el idioma y demas con los mandos del volante.

    Eso sabes como se hace o tienes el manual del interface para saber que botones estan asociados a la "ruleta" del mando orignal del parrot?

    Un saludo y muchisimas gracias!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000 Empty Re: Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    Mensaje por yehapajaro Sáb 16 Feb 2013 - 17:35

    No tengo ni idea como se accede al menu (y no tengo documentación). Yo lo tengo en castellano y en castellano se queda. De todos modos creo que en la web de parrot te vienen actualizaciones gratuitas mediante USB y cosas así, igual te puede interesar algo.

    Saludos
    yvanon3
    yvanon3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 38

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000 Empty Re: Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    Mensaje por yvanon3 Lun 18 Feb 2013 - 12:51

    Gracias por la respuesta, creo que intentare sincronizar el mando de un 9100 e ire trasteando a ver.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000 Empty Re: Manual del interface para parrot Mki9000 mobilan90 o Radilan // Fallo en USB y todos los AUX en Parrot Mk9000

    Mensaje por pintxeti Miér 20 Feb 2013 - 17:46

    Os estais complicando en exceso, yo fui el creador de ese post y el parrot funciona cojonudamente con sus actualizaciones y demás.
    Para resetearlo no hace falta nada de eso. Tan solo puedes hacerlo dandole ariva y a bajo durante 5 toques a las teclas del volumen y lo reseteas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:28