WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fonthondon
joseAstraJ
lolotelele
lordshark
zaldu
serafo
energy
Gárate
yehapajaro
mariusz
AntoniBack
15 participantes

    LUCES BLANCAS DELANTERAS

    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por fonthondon Vie 3 Mayo 2013 - 22:38

    AntoniBack escribió:Bueno gente... ya me han llegado las diurnas delanteras blancas de leds y como bien dijo fonthondon, me dan fallo, cuando las luces están apagadas (y las diurnas tendrían que estar encendidas) estas no se encienden, no cumplen con su trabajo; pero cuando le doy a las luces si que se encienden... así que tengo unas diurnas que funcionan solo cuando les doy a la luz jajajajajaja

    Si alguien sabe de unas diurnas de leds que no den fallo y que se puedan pedir por internet que me pasé el enlace, lo agradecería mucho...
    josekenshin las que has puesto tu antes ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) sabes si dan fallo en la centralita???

    De todas formas quedan muy bien Wink

    tendras que poner en serie una resistencia igual que las que tenemos en los plafones de la matricula que compramos por Ebay, por que si no igualas es consumo de una bombilla convencional no activaras el rele que las hace funcionar en automatico, saludos.
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por endika_180 Jue 9 Mayo 2013 - 0:01

    Hola!yo también kiero cambiar!tengo un gtc j,y me gustaría poner algo lo más parecido al xenon y en las diurnas luz de led,todo ello sin que d fallo.
    De todas ke estais nombrado,alguna sugerencia?
    Un saludo!!!
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por joseAstraJ Vie 17 Mayo 2013 - 13:20

    Buenas, con el tema de las diurnas, por lo que veo se ven mucho mejor los led que las PIAA, así que creo que le voy a poner led aunque de fallo.

    Así que me gustaría saber donde comprarlos, es que veo desde 3€ a 40€, a ver si me recomendáis un vendedor fiable y que funcionen los leds en las dos posiciones (posición-Cruce).

    Saludos.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por AntoniBack Vie 17 Mayo 2013 - 13:25

    josekenshin escribió:Buenas, con el tema de las diurnas, por lo que veo se ven mucho mejor los led que las PIAA, así que creo que le voy a poner led aunque de fallo.

    Así que me gustaría saber donde comprarlos, es que veo desde 3€ a 40€, a ver si me recomendáis un vendedor fiable y que funcionen los leds en las dos posiciones (posición-Cruce).

    Saludos.

    Los leds ami me dan fallo, y los que me compré yo no se me encienden nadamas arrancar el coche. Solo se encienden cuando le doy a las luces cortas y largas.
    así k yo buscaría con canbus
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por Porompompom Vie 17 Mayo 2013 - 13:37

    AntoniBack escribió:
    josekenshin escribió:Buenas, con el tema de las diurnas, por lo que veo se ven mucho mejor los led que las PIAA, así que creo que le voy a poner led aunque de fallo.

    Así que me gustaría saber donde comprarlos, es que veo desde 3€ a 40€, a ver si me recomendáis un vendedor fiable y que funcionen los leds en las dos posiciones (posición-Cruce).

    Saludos.

    Los leds ami me dan fallo, y los que me compré yo no se me encienden nadamas arrancar el coche. Solo se encienden cuando le doy a las luces cortas y largas.
    así k yo buscaría con canbus

    Y estás seguro de que son compatibles con lámparas de doble filamento?¿
    Es muy raro eso que te pasa, y dudo que tenga que ver con el CANBus.

    Por otro lado, que den fallo se resuelve con una simple resistencia en paralelo y un pequeño agujero en la tapa del foco para sacar los cables de la reistencia...

    No es nada complicado... Saludos
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por AntoniBack Vie 17 Mayo 2013 - 13:40

    Porompompom escribió:
    AntoniBack escribió:
    josekenshin escribió:Buenas, con el tema de las diurnas, por lo que veo se ven mucho mejor los led que las PIAA, así que creo que le voy a poner led aunque de fallo.

    Así que me gustaría saber donde comprarlos, es que veo desde 3€ a 40€, a ver si me recomendáis un vendedor fiable y que funcionen los leds en las dos posiciones (posición-Cruce).

    Saludos.

    Los leds ami me dan fallo, y los que me compré yo no se me encienden nadamas arrancar el coche. Solo se encienden cuando le doy a las luces cortas y largas.
    así k yo buscaría con canbus

    Y estás seguro de que son compatibles con lámparas de doble filamento?¿
    Es muy raro eso que te pasa, y dudo que tenga que ver con el CANBus.

    Por otro lado, que den fallo se resuelve con una simple resistencia en paralelo y un pequeño agujero en la tapa del foco para sacar los cables de la reistencia...

    No es nada complicado... Saludos


    Pues no se si son compatilbes con lamparas de doble filamento.. yo se que tenía dos patitas y que encajaba perfectamente... una lastima que no se me enciendan solas.. Sad
    eso de la resistencia yo no lo entiendo, así k no se como hacerlo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por mariusz Vie 17 Mayo 2013 - 14:16

    Yo llevo estas led y iluminan de maravilla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por AntoniBack Vie 17 Mayo 2013 - 14:22

    Muchas gracias Mariusz!! tu siempre tan atento ;D
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por mariusz Vie 17 Mayo 2013 - 14:33

    AntoniBack escribió:Muchas gracias Mariusz!! tu siempre tan atento ;D
    De nada jeje para eso estamos Razz

    1saludo
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por Porompompom Vie 17 Mayo 2013 - 14:37

    Dan fallo ¿no Mariusz?

    Es que estoy mirando algunas que otras.

    De todas formas, y esto se lo digo a los moreradores, hay un tema hablando de esto mismo en el apartado de bricos exterior. Es un poco lío porque son dos hilos de lo mismo y que van en paralelo. Mi humilde opinión.

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por mariusz Vie 17 Mayo 2013 - 14:39

    Porompompom escribió:Dan fallo ¿no Mariusz?

    Es que estoy mirando algunas que otras.

    De todas formas, y esto se lo digo a los moreradores, hay un tema hablando de esto mismo en el apartado de bricos exterior. Es un poco lío porque son dos hilos de lo mismo y que van en paralelo. Mi humilde opinión.

    Saludos!
    Si hay un tema ya abierto en bricos exteriores

    El error sale y no sale jajajajaja no se como explicarlo jejeje es que nuestro astra es muy raro jejejeje Very Happy
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por Porompompom Vie 17 Mayo 2013 - 14:43

    Muchas gracias compañero.

    Por lo que veo las tuyas son de 11W. Yo estoy mirando unas de 16W, que creo que no deberían dar error ya que están muy cerca de los 21W de las bombillas de filamento, pero vete tu a saber...

    Me da cosa gastarme 50 euros en las bombillas y que luego me den error.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por mariusz Vie 17 Mayo 2013 - 14:45

    Porompompom escribió:Muchas gracias compañero.

    Por lo que veo las tuyas son de 11W. Yo estoy mirando unas de 16W, que creo que no deberían dar error ya que están muy cerca de los 21W de las bombillas de filamento, pero vete tu a saber...

    Me da cosa gastarme 50 euros en las bombillas y que luego me den error.
    Te entiendo perfectamente jejeje yo me gaste por lo menos 200 pavos en probar las bombillas,pero tengo claro que con estas me quedo ya que es imposible encontrar algunas que no den error

    1saludo Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por Gárate Vie 17 Mayo 2013 - 14:53

    Cierto que hay otro post en el que se habla de esto, lo que pasa que este era en principio para las de cruce pero ha desvariado en las dichosas diurnas jeje.

    Decir que yo tras probar alguna otra tambien me decidí por las que lleva mariusz, son un poco carillas pero valen la pena y a mi no me dan error, solo un par de veces ya que como dice mariusz este coche es mu raro jaja
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por Porompompom Vie 17 Mayo 2013 - 14:55

    Gárate escribió:Cierto que hay otro post en el que se habla de esto, lo que pasa que este era en principio para las de cruce pero ha desvariado en las dichosas diurnas jeje.

    Decir que yo tras probar alguna otra tambien me decidí por las que lleva mariusz, son un poco carillas pero valen la pena y a mi no me dan error, solo un par de veces ya que como dice mariusz este coche es mu raro jaja

    Toda la razón Gárate. No me habia fijado que el tema original habla de las de cruce. Buen apunte.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por AntoniBack Vie 17 Mayo 2013 - 15:21

    El post lo hice pensando en todas las luces delanteras xD así k de desvío nada.. solo que hay épocas que nos da por hablar de las de cruce y otras épocas como esta que nos da por las diurnas jajajajajajajajajaja
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por fonthondon Vie 17 Mayo 2013 - 15:58

    vamos a ver, que la cosa no es tan dificil, lo voy a poner bien sencillo, cogeis la originales de 21 W, que sabeis llevan como dos hilitos de alambre duros, y cogeis las led que son iguales, los alambres de las led suelen ser que le dan media vuelta doblandolos hacia arriba, los poneis derechitos y los soldais con un soldador de los hilos de la led a los de la T20, lo podeis hacer a la inversa por el peso de la bombilla original que es menor, teneis una bombilla mas larga y que no da error, ya hice esto anteriormente en un audi y funciono a la perfeccion, os puedo asegurar que brillan la leche.
    a ver si me he explicado.
    si no, es poner una resistencia de 50 onmios y se deve de cancelar la averia.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por quemasteda Vie 17 Mayo 2013 - 17:59

    fonthondon escribió:vamos a ver, que la cosa no es tan dificil, lo voy a poner bien sencillo, cogeis la originales de 21 W, que sabeis llevan como dos hilitos de alambre duros, y cogeis las led que son iguales, los alambres de las led suelen ser que le dan media vuelta doblandolos hacia arriba, los poneis derechitos y los soldais con un soldador de los hilos de la led a los de la T20, lo podeis hacer a la inversa por el peso de la bombilla original que es menor, teneis una bombilla mas larga y que no da error, ya hice esto anteriormente en un audi y funciono a la perfeccion, os puedo asegurar que brillan la leche.
    a ver si me he explicado.
    si no, es poner una resistencia de 50 onmios y se deve de cancelar la averia.



    cada vez mas tolo con este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por fonthondon Sáb 18 Mayo 2013 - 2:12

    quemasteda escribió:
    fonthondon escribió:vamos a ver, que la cosa no es tan dificil, lo voy a poner bien sencillo, cogeis la originales de 21 W, que sabeis llevan como dos hilitos de alambre duros, y cogeis las led que son iguales, los alambres de las led suelen ser que le dan media vuelta doblandolos hacia arriba, los poneis derechitos y los soldais con un soldador de los hilos de la led a los de la T20, lo podeis hacer a la inversa por el peso de la bombilla original que es menor, teneis una bombilla mas larga y que no da error, ya hice esto anteriormente en un audi y funciono a la perfeccion, os puedo asegurar que brillan la leche.
    a ver si me he explicado.
    si no, es poner una resistencia de 50 onmios y se deve de cancelar la averia.



    cada vez mas tolo con este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bueno pues tendre que hacer una para el distinguido publico y hacer el correspondiente brico.
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por joseAstraJ Jue 6 Jun 2013 - 8:57

    mariusz escribió:Yo llevo estas led y iluminan de maravilla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He intentado comprarlas pero no hay manera, me he registrado y me dice que no estoy autorizado, que contacte con el administrador XD

    ¿Tuviste algún problema similar? A lo mejor es que me tengo que esperar a que validen el usuario o algo así.

    Saludos,
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por Gárate Jue 6 Jun 2013 - 21:21

    Yo tambien me compré esos leds y no tuve problemas con la página, espera un poco y si no te deja vuelvete a registrar quizas haya dado algun error raro
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por endika_180 Dom 9 Jun 2013 - 21:03

    La verdad ke kedan muy bien!pero,con días claros también se ven?eske he visto led ke kon días claros y luz solar,se ve poco!para gtc j valen?
    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    LUCES BLANCAS DELANTERAS - Página 3 Empty Re: LUCES BLANCAS DELANTERAS

    Mensaje por quemasteda Dom 9 Jun 2013 - 23:44

    fonthondon escribió:
    quemasteda escribió:
    fonthondon escribió:vamos a ver, que la cosa no es tan dificil, lo voy a poner bien sencillo, cogeis la originales de 21 W, que sabeis llevan como dos hilitos de alambre duros, y cogeis las led que son iguales, los alambres de las led suelen ser que le dan media vuelta doblandolos hacia arriba, los poneis derechitos y los soldais con un soldador de los hilos de la led a los de la T20, lo podeis hacer a la inversa por el peso de la bombilla original que es menor, teneis una bombilla mas larga y que no da error, ya hice esto anteriormente en un audi y funciono a la perfeccion, os puedo asegurar que brillan la leche.
    a ver si me he explicado.
    si no, es poner una resistencia de 50 onmios y se deve de cancelar la averia.



    cada vez mas tolo con este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bueno pues tendre que hacer una para el distinguido publico y hacer el correspondiente brico.

    Estamos esperendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 7:57