WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Retrovisores reventados. Astra F

    tpoarq
    tpoarq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 42

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por tpoarq Mar 19 Feb 2013 - 19:27

    Hola amigos.
    Aparco mi Astra F en la calle, y con demasiada frecuencia me aparecen los retrovisores rotos. Vivo en una zona "ajetreada" y los niñatos se emborrachan y se divierten dando patadas a los retrovisores que están aparcados.
    Como los de mi coche son fijos y saltan muy fácil a veces los puedo enganchar, pero otras aparecen rotos y estoy harto de comprar retrovisores nuevos.
    Pensé en meter una barra de hierro o una bomba lapa para que le estalle la pierna al descerebrado que da la patada.
    ¿alguna solución que no sea buscar un garaje?
    gracias
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por Trofink Mar 19 Feb 2013 - 19:33

    Movido en su sitio.

    Respeto a tu problema, los retrovisores de los F son un poco malos, se rompen enseguida. Yo puse los retrovisores de los F anteriores al 1994 que son los cuadrados. Pero no hay solucion. La solucion que veo es que te quedes esperando una noche a ver si pillas alguno in fraganti y lo revientas.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 19 Feb 2013 - 19:34

    Hombre menos lo de poner una bomba....eso tiene mala solucion porque sino es los retrovisores, sera la antena, los limpiaparabrisas... ponlo to desmontable...o busca un garaje y rasca el bolsillo
    tpoarq
    tpoarq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 42

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por tpoarq Mar 19 Feb 2013 - 19:38

    Si, la verdad que estos retrovisores saltan con una brisa suave, son muy malos. Lo único bueno es que son baratos, bastante más que el alquiler de un garaje. Total que seguiré comprando retrovisores porque si no me los revientan más de 3 veces al mes me sale rentable.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 19 Feb 2013 - 19:40

    Lo unico malo que cuando cansen de los retrovisores pasen a peores cosas. Suerte y paciencia
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por makaveli Mar 19 Feb 2013 - 22:10

    yo estoy en tu misma situación amigo estoy harto de encontrarme los retrovisores en el suelo y rotos hay veces que son de jente que pasan y le dan con el brazo que es comprensible pero vamos no se como pasaran para hacer esto.otras si puede ser que algún hdp se dedique a hacer estas cosas.pero la verda esque son muy muy malos estos espejos,yo llevo bastante tiempo aver como puedo acoplarles los de otro coche y el triangulo del espejo que va a la chapa, el que mas se le parece es el del vw passat a partir del año 2000.aver si voy al desguace y los comparo y yo en mi trabajo hacerles el acople.si lo logro tendréis un tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por Trofink Miér 20 Feb 2013 - 0:38

    makaveli escribió:yo estoy en tu misma situación amigo estoy harto de encontrarme los retrovisores en el suelo y rotos hay veces que son de jente que pasan y le dan con el brazo que es comprensible pero vamos no se como pasaran para hacer esto.otras si puede ser que algún hdp se dedique a hacer estas cosas.pero la verda esque son muy muy malos estos espejos,yo llevo bastante tiempo aver como puedo acoplarles los de otro coche y el triangulo del espejo que va a la chapa, el que mas se le parece es el del vw passat a partir del año 2000.aver si voy al desguace y los comparo y yo en mi trabajo hacerles el acople.si lo logro tendréis un tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo he pensado lo mismo. En cuanto tenga de nuevo un F hacer algún brico , colocar espejos electrónicos de otro coche y que sean plegables!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Retrovisores reventados. Astra F Empty Re: Retrovisores reventados. Astra F

    Mensaje por makaveli Miér 20 Feb 2013 - 12:38

    espero verte pronto con ese astra f trofink, aver si me animo un poco en hacerle algo al mio que lo tengo muy dejado el tema

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:07