WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El poder del Volvone. Je je je..

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por agni Jue 21 Feb 2013 - 21:43

    Estoy intentando instalar los parasoles con luz y el plafon con portagafas y luz del Vectra B, como los consegui en un desguace venian llenos de manchas de grasa, y otras hierbas sospechosas, asi que probe con el Volvone echado directamente sobre una balleta de microfibra y enjuagada varias veces. Resultado final: impecables, tambien lo he usado de la misma manera en las fundas del Astra y en el salpicadero y lo deja muy bien y lo mejor de todo es que es un producto bastante economico.
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Cano Lun 11 Mar 2013 - 14:00

    agni escribió:Estoy intentando instalar los parasoles con luz y el plafon con portagafas y luz del Vectra B, como los consegui en un desguace venian llenos de manchas de grasa, y otras hierbas sospechosas, asi que probe con el Volvone echado directamente sobre una balleta de microfibra y enjuagada varias veces. Resultado final: impecables, tambien lo he usado de la misma manera en las fundas del Astra y en el salpicadero y lo deja muy bien y lo mejor de todo es que es un producto bastante economico.

    Limpiar claro que limpia , pero te paraste a pensar que ocurrirá a la larga????

    Cada producto tiene destinado su uso y al igual que no utilizarías volvone para limpiarte tu mismo, no utilices cosas tan agresivas para tu coche, por desgracias cada vez los materiales son mas delicados, y corres el riesgo de joder algo.

    Es un consejo cada cual que actue a su manera.

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por lalovillarejo Lun 11 Mar 2013 - 22:23

    Si es que cuando tiras de los productos de la abuela, es igual de milagroso como la botica
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por agni Mar 12 Mar 2013 - 14:53

    Yo echo un poco en un cubo de agua de unos 10 lts, y con una balleta(que escurro muy bien) le doy a los plasticos y a la tapiceria y me quedan de escandalo. Ademas esto lo suelo hacer no mas de una vez al mes o mes y medio. Y los cristales tambien me quedan de escandalo. Uso algunos productos para limpiar interiores especificos de coche, pero no veo que lo dejen mucho mejor y ademas son mas caros. He probado los de la tortuga, los de Kraftt....Y mi coche tiene ya unos 12 años, no puedo permitirme el lujo de gastarme unos 100e o mas en productos de limpieza para el coche, con ese dinero le puedo hacer arreglos muy convenientes. Solo pretendo compartir un truco de limpieza, que ademas funciona, el que quiera que lo use y el que no, que use aquello que le funcione. Soy de la opinion de que lo mas caro, no siempre es lo mas conveniente.
    Saludos
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Jbertone Miér 13 Mar 2013 - 1:07

    Estoy con Cano, aparte que decirte desde mi opinión de profesional del sector, que los productos de turtle wax y kraft no valen ni para adornar en el garaje.
    Un producto agresivo acabara dejando daños irreparables, te podría contar casos de gente que me trae el coche y la gracia de usar un producto inadecuado les ha salido cara.
    Un salpicadero no se debe solo de limpiar, si no de acondicionar después, todo limpiador resecara el plástico haciéndolo mas vulnerable por ejemplo a los rayos ultravioletas, haciendo que poco a poco pierda su color incluso en caso de ciertos productos llegando a cambiar incluso el tacto que tienen.

    Podría contarte bastantes casos de gente que trae el coche por primera vez y nada mas ver el coche ya sabes que nunca ha sido limpiado con los productos adecuado.

    Un bote de APC concentrado no vale casi nada y cunde una barbaridad y un acondicionador los tienes decentes desde diez euros y cunde muchísimo también y con eso el aspecto interior del coche mejorara sesiblemente.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por agni Miér 13 Mar 2013 - 1:15

    Jbertone escribió:Estoy con Cano, aparte que decirte desde mi opinión de profesional del sector, que los productos de turtle wax y kraft no valen ni para adornar en el garaje.
    Un producto agresivo acabara dejando daños irreparables, te podría contar casos de gente que me trae el coche y la gracia de usar un producto inadecuado les ha salido cara.
    Un salpicadero no se debe solo de limpiar, si no de acondicionar después, todo limpiador resecara el plástico haciéndolo mas vulnerable por ejemplo a los rayos ultravioletas, haciendo que poco a poco pierda su color incluso en caso de ciertos productos llegando a cambiar incluso el tacto que tienen.

    Podría contarte bastantes casos de gente que trae el coche por primera vez y nada mas ver el coche ya sabes que nunca ha sido limpiado con los productos adecuado.

    Un bote de APC concentrado no vale casi nada y cunde una barbaridad y un acondicionador los tienes decentes desde diez euros y cunde muchísimo también y con eso el aspecto interior del coche mejorara sesiblemente.
    Pues recomienda algunos, si esta permitido. Si no recomiendamelos por mensaje privado. Porque un arsenal como de 100e me parece una pasada.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Jbertone Miér 13 Mar 2013 - 1:23

    Te digo algunos por privado.

    Pero si un arsenal de 100 euros te parece caro, si te digo lo que he llegado yo ha gastarme en productos para mi propio coche o que un cliente me encargo una cera de 700 euros para su porsche porque se la aplicaron una vez y le gustaba el efecto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2013 - 22:20

    fijate el volvone si es bueno, que anda que no ha limpiao manchas de hacer cositas en el coche que no debes de hacer durante unas temporadas hermosas, ya no, encontré el confort de una cama, jajaja.
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Cano Jue 14 Mar 2013 - 16:59

    Cada uno es libre de utilizar lo que quiera en su coche, y eso si para cada uno de nosotros tenemos una opinion distinta de lo que es llevar un coche LIMPIO, realmente cuando utilizas un producto de calidad te das cuenta de lo equivocado que as estado antes en limpiar con cualquier cosa.

    Para mi limpiar con volvone es como si me dicen que use crema de manos para peinarme en vez de gomina, me parece una burrada.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Mar 2013 - 21:58

    ya, pero los que andamos justitos de pelas, nos tenemos que apañar con poco, aunque ya sé que cada producto de calidad tiene sus resultados, pero hay que comprender a la gente, si no se puede gastar (por ejemplo en mi caso) 20 o 30 euros en un limpiatapicerías que deja la tapicería teta, pues nos apañamos con echar un chorrito de volvone en un cubo con agua caliente, que queda bastante presentable.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Jbertone Jue 14 Mar 2013 - 23:28

    Lalo un limpiatapicerías de calidad, viene costando por ejemplo el que yo utilizo a diario un bote de medio litro unos diez euros creo que eran y se diluye en una parte de producto y 19 de agua, con lo que tienes producto para años siendo para uso particular, también se puede diluir menos pero solo para casos extremos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Mar 2013 - 23:37

    un bote de volvone cuesta 2 euros, es la diferencia, y la cuestión es que yo no voy a llevar el coche a un museo, y la verdad es que para el coste final del producto, el resultado es bastante bueno, jajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013 - 1:49

    hombre cada cosa se usa para lo que se usa,yo aconsejo productos dedicados para cada cosa,tu no te duchas con ariel????no!!!!pues esto es exactamente igual,los problemas surgen a la larga,que se me ha comido el brillo del salpicadero,que se me agrieta,que se a rajado,como bien dice cano...que cada uno use lo que crea conveniente,pero luego,vendran posteando,con los problemas.yo prefiero tener el coche de museo,como recien salido de fabrica...
    saludos!
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por mathw92 Vie 15 Mar 2013 - 5:46

    Bienvenido :)
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Jbertone Vie 15 Mar 2013 - 14:06

    Lalo no harías un favor y nos pondrías una foto de tu tapicería, estoy completamente seguro de que en una foto tulla te podriamos enseñar porque se deben usar productos adecuados ademas de métodos adecuados.

    He visto tapicerías que los dueños creían que estaban geniales y al enseñarles la de otro coche igual que el suyo se han dado cuenta de lo mal que estaban o incluso gente que pensaba que estaba realmente limpia y al enseñarles la cantidad de porquería que sale quedarse con cara de susto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Mar 2013 - 15:06

    paso.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Jbertone Vie 15 Mar 2013 - 15:38

    Espero que no te lo hayas tomado a mal lalo, lo único que creo que intentamos es que muchos aprendáis algo nuevo y que sobre todo podáis preservar vuestros coches como nuevos mucho mas tiempo.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Mar 2013 - 19:10

    Cano escribió:Cada uno es libre de utilizar lo que quiera en su coche, y eso si para cada uno de nosotros tenemos una opinion distinta de lo que es llevar un coche LIMPIO, realmente cuando utilizas un producto de calidad te das cuenta de lo equivocado que as estado antes en limpiar con cualquier cosa.

    Para mi limpiar con volvone es como si me dicen que use crema de manos para peinarme en vez de gomina, me parece una burrada.

    Hombre, lo de la burrada te lo podías haber ahorrado, porque las burradas sólo lo hacen los burros, y ni agni ni yo somos burros, no conocemos diversos productos de limpieza, pero tampoco somos burros.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por agni Vie 15 Mar 2013 - 19:22

    lalovillarejo escribió:
    Cano escribió:Cada uno es libre de utilizar lo que quiera en su coche, y eso si para cada uno de nosotros tenemos una opinion distinta de lo que es llevar un coche LIMPIO, realmente cuando utilizas un producto de calidad te das cuenta de lo equivocado que as estado antes en limpiar con cualquier cosa.

    Para mi limpiar con volvone es como si me dicen que use crema de manos para peinarme en vez de gomina, me parece una burrada.

    Hombre, lo de la burrada te lo podías haber ahorrado, porque las burradas sólo lo hacen los burros, y ni agni ni yo somos burros, no conocemos diversos productos de limpieza, pero tampoco somos burros.
    1º Estoy de acuerdo no somos burros por no querer gastarnos unos 100e o mas en productos de limpieza que solo nos van a servir para el coche.
    2º Cuando tienes un coche que tiene ya 12 o mas años, el largo plazo del que hablais no esta tan lejano. Dudo mucho que le podamos sacar otros 15 años por muy bien que los cuidemos.
    3º Ayer estuve de desguaces y he visto unos coches maravillosamente cuidados, tanto es asi que he encontrado un Bertone con unos 50.000 Kms que me va ha hacer una donacion de asientos la semana que viene.
    4º Eso de que un cliente se gaste 700e en productos de limpieza....pues es como todo en esta vida cuestion de bolsillo y prioridades. Yo lo veo una frivolidad con la que esta cayendo en mi caso los invertiria mejor en rebajar mis deudas.
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    El poder del Volvone. Je je je.. Empty Re: El poder del Volvone. Je je je..

    Mensaje por Cano Mar 19 Mar 2013 - 12:11

    Aquí nadie a llamado Burro a nadie, e dicho burrada porque quien me conoce personalmente es una de mis típicas frases para referirme a ciertas cosas.

    De todas formas perdón chicos!!!!!
    Pero sigo opinando lo mismo, aqui se trata de enseñaros cual es la mejor forma de cuidar vuestros coches, hablando siempre desde algo correcto y dedicado a ello, en lo único que podemos entrar en disputa por llamarlo de alguna manera es de que recomendéis apaños que personalmente para mi no valen nada mas que para salir del paso y estropear a la larga.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 15:30