WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aceite del motor.

    galvi
    galvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 47

    Aceite del motor. Empty Aceite del motor.

    Mensaje por galvi Lun 25 Feb 2013 - 10:32

    Buenos días.

    Tengo un opel Astra H, cdti 1.7 con 100 CV, del 2005.

    De mi última revisión tengo 1 litro de aceite 5x30 de una marca, que es la que me pusieron en mi anterior revisión. Porque tenía que rellenar un poquito.

    Cuando tenga que hacer la revisión de nuevo, me gustaría ponerle el aceite que recomienda Opel, que lo he visto en oferta y a mejor precio del que me pusieron en la anterior revisión (de la cual tengo 1 litro para relleno como os comenté anteriormente). La duda que tengo es que si hay que rellenarle algo, ¿podría usar el aceite de la botellita de 1 litro de la otra marca para rellenar?

    O sea, ¿se pueden mezclar sin problemas dos aceites de distintas marcas y con la misma característica 5x30 en el coche?

    Gracias de antemano y un saludo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Aceite del motor. Empty Re: Aceite del motor.

    Mensaje por peibol79 Miér 6 Mar 2013 - 22:07

    Si hombre si , pero solo hasta un litro mas o menos.

    salute

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 2:14