WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ADAPTADOR USB!!!!

    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    ADAPTADOR USB!!!! Empty ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por fitipaldy3 Miér 6 Mar 2013 - 12:51

    hola, os comento , cuando compre el coche no compre para que viniera la salida de usb, porque no crei que me hiciera falta (gtan error¨) la verdad k en temas de coches, mecanica y eso no tengo mucha idea. me he fijado k la salida tendria k estar al lado del mechero y lo k hay parece k sea una especie de preinstalacion ( o eso aparenta ser) sabreis si hay algu adaptador o alguna manera de poner un conector usb? o k podria hacer para ponerlo, algun brico o algo? (se k venden unos adaptadores k van al mechero pero creo son un poco cutres para la estetica del coche y ademas no se si su funcionamiento es bueno)

    muchas gracias de anteman
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ADAPTADOR USB!!!! Empty Re: ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por serafo Miér 6 Mar 2013 - 15:19

    Hola, los adaptadores que van al mechero lo unico que hacen es coger corriente desde un cable usb, lo que dices tu es escuchar mediante usb música con un pendrive. Hay un brico que explica muy bien como soltar la radio y conectar el usb. Pon el buscador en la sección bricos interior y ahí lo tienes.

    Un saludo.
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    ADAPTADOR USB!!!! Empty Re: ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por fitipaldy3 Miér 6 Mar 2013 - 18:27

    si si yo me refiero a escuchar musica pero lo de pillar corriente tb me viene bien gracias tio voy a ver el brico y a ver como me sale
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    ADAPTADOR USB!!!! Empty Re: ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por fitipaldy3 Dom 10 Mar 2013 - 13:49

    tio no encuentro el brico k me dices me podrias decir a cual de refiers gracias
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    ADAPTADOR USB!!!! Empty Re: ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por fitipaldy3 Dom 10 Mar 2013 - 13:52

    he encontrado uno k me dice como desmonta la radio y la verdad k esta de lujo pero no dice si esta el usb...........
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ADAPTADOR USB!!!! Empty Re: ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por serafo Dom 10 Mar 2013 - 22:09

    Hola

    Ese es el brico, lo complicado es desmontar la radio, pero una vez suelta, se acopla un interface por la parte trasera de la radio que viene preparada para eso y por medio de una salida USB se conecta en la parte derecha de la entrada del mechero . Parece que este interface cuesta an la Opel unos 150 euros y el conector USB unos 50 euros, para mi bastante caro. No se si habrá por ahí algo más economico. Haber si algún compañero te dice algo.

    Un saludo.
    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    ADAPTADOR USB!!!! Empty Re: ADAPTADOR USB!!!!

    Mensaje por fitipaldy3 Lun 11 Mar 2013 - 18:24

    gracvias tio, espero k haya algo mas economico porque 200 del ala es demasiado, no se podria poner un acople de estos k venden de usb o algo para k sea mas economico, no se algo........ aunke me da un poco de cosa desmontarlo por que nunca he desmontado ningun coche y menos uno mio jajajajaja
    gracias tio a ver si alguien sabe algodel tema...

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 19:15