WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
VAN DAMME
quemasteda
javimetal
ruben86
8 participantes

    Consulta con guantera astra j gtc

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consulta con guantera astra j gtc Empty Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2013 - 11:48

    Buenos días a ver si alguien que tenga un astra gtc, me puede echar una mano,esto es de locos os cuento .
    Hasta hace dos días me iluminaba la guantera de la consola central el hueco porta objetos,que esta enfrenté de la palanca de cambios,e llevado el coche a la opel me han desmontado y me dicen que no hay bombilla.a ver si alguien sabe donde va la bonbilla y si realmente la lleva,dado que a estado iluminado,me dicen que puede ser una filtración de luz.
    Por favor unas fotos.
    Saludos!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por ruben86 Jue 7 Mar 2013 - 13:17

    Te refieres al hueco que hay justo debajo de la consola y donde están las tomas de USB, 12V y Aux ¿no?. En el mío nunca ha estado iluminado ni tiene ningún tipo de bombilla ni nada.
    La luz que iluminaba la tuya ¿era ténue o intensa?. Si apenas alumbraba igual tienen razón y era una posible filtración pero, si ahora no se ve nada, no me explico que ha podido pasar.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por javimetal Jue 7 Mar 2013 - 13:27

    cantabria sport escribió:Buenos días a ver si alguien que tenga un astra gtc, me puede echar una mano,esto es de locos os cuento .
    Hasta hace dos días me iluminaba la guantera de la consola central el hueco porta objetos,que esta enfrenté de la palanca de cambios,e llevado el coche a la opel me han desmontado y me dicen que no hay bombilla.a ver si alguien sabe donde va la bonbilla y si realmente la lleva,dado que a estado iluminado,me dicen que puede ser una filtración de luz.
    Por favor unas fotos.
    Saludos!



    Que yo sepa el hueco portaobjetos que está justo delante de la palanca no está iluminado, lo que puede haber pasado es lo que te han dicho, que hubiera una filtración de luz. Si te fijas, la base de ese hueco portaobjetos puede desmontarse, es posible que la tuvieras algo levantada y se filtrara la luz de la consola central.



    Ya de paso te hago una pregunta, ¿tú tienes una bandeja intermedia en la guantera que puede desmontarse? la he visto en fotos y viene en el manual de usuario, pero el mío no la lleva y estoy por reclamarsela al concesionario, es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por ruben86 Jue 7 Mar 2013 - 14:03

    javimetal escribió:

    Ya de paso te hago una pregunta, ¿tú tienes una bandeja intermedia en la guantera que puede desmontarse? la he visto en fotos y viene en el manual de usuario, pero el mío no la lleva y estoy por reclamarsela al concesionario.


    Los GTC no traen la bandeja esa.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por quemasteda Jue 7 Mar 2013 - 14:17

    javimetal escribió:
    cantabria sport escribió:Buenos días a ver si alguien que tenga un astra gtc, me puede echar una mano,esto es de locos os cuento .
    Hasta hace dos días me iluminaba la guantera de la consola central el hueco porta objetos,que esta enfrenté de la palanca de cambios,e llevado el coche a la opel me han desmontado y me dicen que no hay bombilla.a ver si alguien sabe donde va la bonbilla y si realmente la lleva,dado que a estado iluminado,me dicen que puede ser una filtración de luz.
    Por favor unas fotos.
    Saludos!



    Que yo sepa el hueco portaobjetos que está justo delante de la palanca no está iluminado, lo que puede haber pasado es lo que te han dicho, que hubiera una filtración de luz. Si te fijas, la base de ese hueco portaobjetos puede desmontarse, es posible que la tuvieras algo levantada y se filtrara la luz de la consola central.



    Ya de paso te hago una pregunta, ¿tú tienes una bandeja intermedia en la guantera que puede desmontarse? la he visto en fotos y viene en el manual de usuario, pero el mío no la lleva y estoy por reclamarsela al concesionario, es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El mio no es un GTC, la trae y se la quite porque hace el hueco mas pequeño, o sea ocupan menos cosas con ella.

    La zona de portaobjetos delante de la palanca el mio mio no tiene luz.

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2013 - 22:19

    javimetal escribió:
    cantabria sport escribió:Buenos días a ver si alguien que tenga un astra gtc, me puede echar una mano,esto es de locos os cuento .
    Hasta hace dos días me iluminaba la guantera de la consola central el hueco porta objetos,que esta enfrenté de la palanca de cambios,e llevado el coche a la opel me han desmontado y me dicen que no hay bombilla.a ver si alguien sabe donde va la bonbilla y si realmente la lleva,dado que a estado iluminado,me dicen que puede ser una filtración de luz.
    Por favor unas fotos.
    Saludos!



    Que yo sepa el hueco portaobjetos que está justo delante de la palanca no está iluminado, lo que puede haber pasado es lo que te han dicho, que hubiera una filtración de luz. Si te fijas, la base de ese hueco portaobjetos puede desmontarse, es posible que la tuvieras algo levantada y se filtrara la luz de la consola central.



    Ya de paso te hago una pregunta, ¿tú tienes una bandeja intermedia en la guantera que puede desmontarse? la he visto en fotos y viene en el manual de usuario, pero el mío no la lleva y estoy por reclamarsela al concesionario, es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hola yo compre esta bandeja,los de opel tubieron una temporada que ponian esta tapa,hay astras que no la traen y otros que si,pasa como la tapa de la bateria,hay astras que la traen y otros no.a mi me costo 11,97 euros en recambios de opel.
    tambien les comente para reclamarla y nada de nada.
    saludos!
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por javimetal Jue 7 Mar 2013 - 23:29

    cantabria sport escribió:
    hola yo compre esta bandeja,los de opel tubieron una temporada que ponian esta tapa,hay astras que no la traen y otros que si,pasa como la tapa de la bateria,hay astras que la traen y otros no.a mi me costo 11,97 euros en recambios de opel.
    tambien les comente para reclamarla y nada de nada.
    saludos!


    Pues nada, he preguntado ya a variasas personas y nadie la tiene, está claro que ya no viene en el GTC.
    Pues si solo cuesta eso igual la compro porque a mí si me parece útil.
    Lo de la tapa de la batería no lo sabía, mañana lo miro sin falta, gracias ;-)
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por VAN DAMME Vie 8 Mar 2013 - 12:40

    Hola a todos, el hueco donde va las salidas de USB no va iluminado, yo le puse iluminación, bueno me lo hicieron en un taller de electronica, hay foto en mi presentación, respecto a la bandeja de la guantera yo si que la llevo en mi GTC.
    ivanx_26
    ivanx_26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 37

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por ivanx_26 Vie 8 Mar 2013 - 23:54

    javimetal escribió:
    cantabria sport escribió:
    hola yo compre esta bandeja,los de opel tubieron una temporada que ponian esta tapa,hay astras que no la traen y otros que si,pasa como la tapa de la bateria,hay astras que la traen y otros no.a mi me costo 11,97 euros en recambios de opel.
    tambien les comente para reclamarla y nada de nada.
    saludos!


    Pues nada, he preguntado ya a variasas personas y nadie la tiene, está claro que ya no viene en el GTC.
    Pues si solo cuesta eso igual la compro porque a mí si me parece útil.
    Lo de la tapa de la batería no lo sabía, mañana lo miro sin falta, gracias ;-)

    En mi gtc si viene la guantera dividida en dos como en la foto de arriba
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Consulta con guantera astra j gtc Empty luz zona USB y mechero

    Mensaje por astracaoba Sáb 9 Mar 2013 - 11:09

    En mi coche de noche esa zona está iluminada con una luz muy tenue, solo se aprecia de noche. Al principio me preguntaba de donde venia y conseguí ver que en el plafón superior de luces hay un puntito de luz que desde arriba ilumina de forma muy tenue la palanca de cambios y el hueco portaobjetos...no sé si te refieres a eso. Un saludo.
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por Gonadia GTC Sáb 9 Mar 2013 - 14:36

    No va iluminada, la única luz es la que te comentan del plafón del techo, un led rojo que se supone que ilumina la palanca de cambio
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por Gonadia GTC Sáb 9 Mar 2013 - 14:39

    Y en mí GTC si que viene la bandeja de la guantera.

    Un saludo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por 68manu Sáb 9 Mar 2013 - 21:55

    Gonadia GTC escribió:Y en mí GTC si que viene la bandeja de la guantera.

    Un saludo
    en mi excellence no viene la bandeja, es opcional por que de serie no es, con lo rigurosos que son los controles de calidad en automoción no se por que unos la llevan y otros no, salu2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consulta con guantera astra j gtc Empty Re: Consulta con guantera astra j gtc

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar 2013 - 22:04

    68manu escribió:
    Gonadia GTC escribió:Y en mí GTC si que viene la bandeja de la guantera.

    Un saludo
    en mi excellence no viene la bandeja, es opcional por que de serie no es, con lo rigurosos que son los controles de calidad en automoción no se por que unos la llevan y otros no, salu2.
    hola los famosos recortes de la crisis,por G.M.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:17