WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sonidos del móvil

    aserp56pd
    aserp56pd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 38

    Sonidos del móvil Empty Sonidos del móvil

    Mensaje por aserp56pd Dom 10 Mar 2013 - 21:35

    Buenas noches,
    se podría configurar la radio para que a través del bluetooth se escuchara las indicaciones del navegador del móvil, y otros sonidos?

    Gracias.
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    Sonidos del móvil Empty Re: Sonidos del móvil

    Mensaje por fonthondon Dom 10 Mar 2013 - 23:25

    a mi me funciona con el iphone perfectamente, pongo el navegador y cuando hay una instruccion del navegador me para la radio y despues vuelve a oirse la radio, no he necesitado configurar nada.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Sonidos del móvil Empty Re: Sonidos del móvil

    Mensaje por Porompompom Lun 11 Mar 2013 - 9:32

    A mi con un Galaxy S2 no me hace eso. Se escucha por el altavoz del movil si más. Tengo el CD400 con bluetooth, pero al menos este modelo no tiene AD2P. Sino, otra solución es conectar l teléfono a la toma AUX. Pones la música o la radio desde el teléfono y listo. Yo lo he hecho alguna vez y bien.
    aserp56pd
    aserp56pd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 38

    Sonidos del móvil Empty Re: Sonidos del móvil

    Mensaje por aserp56pd Sáb 16 Mar 2013 - 19:58

    Muchas gracias, no había podido conectarme antes. Conectaré mi móvil a través de la salida aux.
    Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:27