WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
javimetal
astra51
astracaoba
Porompompom
ser87
v-strom
10 participantes

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por v-strom Mar 19 Mar 2013 - 13:29

    Pues eso, que me ha chocado que en mi nuevo Astra selective no se le enciendan las lucecitas en la consola central, la que rodea a sistema de audio, climatizador y palanca de cambio.
    ¿Está mal o es que en el acabo selective no está disponible?
    ¿Lo podrían configurar mediante software en la casa para que se enciendan?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    v-strom
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por ser87 Mar 19 Mar 2013 - 13:47

    el modelo selective creo (no lo se 100% seguro) pero no tiene los leds en la consola
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por Porompompom Mar 19 Mar 2013 - 16:12

    ser87 escribió:el modelo selective creo (no lo se 100% seguro) pero no tiene los leds en la consola

    Yo creo que lo que no tiene es la retroiluminación de los relojes (velocidad, rpm) pero las las luz de los botones de la onsola central si... pero igual que tu, no estoy 100% seguro...:)
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty luces consola

    Mensaje por astracaoba Mar 19 Mar 2013 - 16:44

    Hola, el Selective si que tiene iluminación en el panel central, pero solo se ilumina al poner la situación o las cortas-
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por astra51 Mar 19 Mar 2013 - 17:05

    v-strom escribió:Pues eso, que me ha chocado que en mi nuevo Astra selective no se le enciendan las lucecitas en la consola central, la que rodea a sistema de audio, climatizador y palanca de cambio.
    ¿Está mal o es que en el acabo selective no está disponible?
    ¿Lo podrían configurar mediante software en la casa para que se enciendan?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    v-strom
    Hola strom yo tengo el sport selective y si me enciende pero cuando las luces entran bien en automatico o manual, pero Has mirado como está la ruleta que gradua la intensidad de las luces, que esta a la izquierda al lado del conmutador genereal de luces, no sea que lo tengas al miniumo, y no te des cuenta mira a ver, pero vamos el selective que yo sepa lo trae, aunque siempre hay espacio para las dudas, y visto tantos c ambios tampoco me estrañaría.

    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por Porompompom Mar 19 Mar 2013 - 17:48

    astra51 escribió:
    v-strom escribió:Pues eso, que me ha chocado que en mi nuevo Astra selective no se le enciendan las lucecitas en la consola central, la que rodea a sistema de audio, climatizador y palanca de cambio.
    ¿Está mal o es que en el acabo selective no está disponible?
    ¿Lo podrían configurar mediante software en la casa para que se enciendan?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    v-strom
    Hola strom yo tengo el sport selective y si me enciende pero cuando las luces entran bien en automatico o manual, pero Has mirado como está la ruleta que gradua la intensidad de las luces, que esta a la izquierda al lado del conmutador genereal de luces, no sea que lo tengas al miniumo, y no te des cuenta mira a ver, pero vamos el selective que yo sepa lo trae, aunque siempre hay espacio para las dudas, y visto tantos c ambios tampoco me estrañaría.

    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Nuevo modelo? jejeje Rolling Eyes
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por javimetal Mar 19 Mar 2013 - 18:19

    Creo que está habiendo un poco de confusión en cuanto a lo que pregunta el compañero. A mi me da la sensación de que la iluminación a la que se refiere es la iluminación ambiente, que es la de las puertas y la que hay bajo la palanca del cambio, no la de los botones de la consola central o cuadro de instrumentos. De ser así creo recordar que el selective no trae esta iluminación.


    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por serafo Mar 19 Mar 2013 - 18:36

    Como dice javimetal, una cosa es la iluminación de los relojes y la botonera del audio y del sistema de calefaccion/aire acondicionado, que traen todos los acabados, y otra cosa el la iluminación ambiente que traen algunos acabados y que se iluminan los asideros de las puertas delanteras y la zona de la palanca de cambios. El acabado cosmo lo trae, los demás no sabria decirlo.

    Un saludo.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por Porompompom Mar 19 Mar 2013 - 18:59

    serafo escribió:Como dice javimetal, una cosa es la iluminación de los relojes y la botonera del audio y del sistema de calefaccion/aire acondicionado, que traen todos los acabados, y otra cosa el la iluminación ambiente que traen algunos acabados y que se iluminan los asideros de las puertas delanteras y la zona de la palanca de cambios. El acabado cosmo lo trae, los demás no sabria decirlo.

    Un saludo.

    Como apunte, decir que la retroiluminación de los relojes, s decir, que esa luz de ambiente blanca que va alrededor de los relojes, solo lo traen los acabado Sport y Cosmo (y sus equivalentes actuales).

    Por cierto, mi Sport my10 trae los leds de las puertas. Creo que los my11 ya no.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por 68manu Mar 19 Mar 2013 - 19:43

    creo recordar que un forero comento que su selective recién entregado modelo nuevo restyling my13 ya no traía la iluminación roja debajo de la palanca de cambios, salu2.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por astra51 Mar 19 Mar 2013 - 20:12

    Saludos[/quote]

    PERDON he tenido un lapsus, como decia alguien por el foro al final nos volveremos majaras.
    es un sportive cdti 2.0 165cv, no sport selective, y este si me trae luz ambiente con la luz bajo la palanca etc. ahora si te puedo decir que este fue un modelo especial que tal como hoy lo exponian en el conce eses mismo dia por la mañana lo iban a matricular y yo a mediodia lo estaba apalabrando, era como te diria con opciones especiales del conce. ya no os puedo decir si estas mejoras que pueda traer sean comunes a toda la serie o com o hacen algunos concesionarios, hacen pedidos con extras solicitados por ellos. politicas de venta.
    saluydos al respetable


    peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por v-strom Mar 19 Mar 2013 - 20:15

    javimetal escribió:Creo que está habiendo un poco de confusión en cuanto a lo que pregunta el compañero. A mi me da la sensación de que la iluminación a la que se refiere es la iluminación ambiente, que es la de las puertas y la que hay bajo la palanca del cambio, no la de los botones de la consola central o cuadro de instrumentos. De ser así creo recordar que el selective no trae esta iluminación.


    Saludos
    Es eso, la luz bajo todo el contorno de la consola, la de los mandos y botones si que tienen luz, naranja naturalmente.
    Pues nada otra cosa menos diablo

    gracias compañeros.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por 68manu Mar 19 Mar 2013 - 20:57

    te refieres a esta debajo de la palanca de cambios al lado del cenicero.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por VAN DAMME Mar 19 Mar 2013 - 23:48

    Yo tengo un GTC Selective y si lleva la luz ambiente que hay bajo la palanca de cambios, la de las puertas no las trae pero se las coloqué yo, lo que no lleva el GTC Selective es la retroiluminación de los relojes del cuadro de mandos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013 - 0:22

    astra51 escribió:
    v-strom escribió:Pues eso, que me ha chocado que en mi nuevo Astra selective no se le enciendan las lucecitas en la consola central, la que rodea a sistema de audio, climatizador y palanca de cambio.
    ¿Está mal o es que en el acabo selective no está disponible?
    ¿Lo podrían configurar mediante software en la casa para que se enciendan?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    v-strom
    Hola strom yo tengo el sport selective y si me enciende pero cuando las luces entran bien en automatico o manual, pero Has mirado como está la ruleta que gradua la intensidad de las luces, que esta a la izquierda al lado del conmutador genereal de luces, no sea que lo tengas al miniumo, y no te des cuenta mira a ver, pero vamos el selective que yo sepa lo trae, aunque siempre hay espacio para las dudas, y visto tantos c ambios tampoco me estrañaría.

    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hola o tienes el sport o tienes el selective,el sport selective no existe. scratch
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013 - 0:23

    lo mas seguro que la tengas fundida.
    saludos!
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por AntoniBack Miér 20 Mar 2013 - 9:57

    Yo tengo un enjoy con iluminación en la palanca de cambios ;D
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por AntoniBack Miér 20 Mar 2013 - 9:58

    VAN DAMME escribió:Yo tengo un GTC Selective y si lleva la luz ambiente que hay bajo la palanca de cambios, la de las puertas no las trae pero se las coloqué yo, lo que no lleva el GTC Selective es la retroiluminación de los relojes del cuadro de mandos.

    como le colocaste las luces en las puertas? :O
    Si voy al concesionario puedo pedir que me las pongan? xDDD
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por serafo Miér 20 Mar 2013 - 10:22

    Hola,

    Hay un brico echo por el compañero Indio que se ve muy bien como hacerlo y parece fácil. Metete en bricos interior y enseguida lo verás. En el conce te lo podrán hacer, pero saldrá caro.

    Un saludo.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central? Empty Re: ¿Debería encenderse la lucecita en el panel central?

    Mensaje por VAN DAMME Miér 20 Mar 2013 - 11:24

    AntoniBack escribió:
    VAN DAMME escribió:Yo tengo un GTC Selective y si lleva la luz ambiente que hay bajo la palanca de cambios, la de las puertas no las trae pero se las coloqué yo, lo que no lleva el GTC Selective es la retroiluminación de los relojes del cuadro de mandos.

    como le colocaste las luces en las puertas? :O
    Si voy al concesionario puedo pedir que me las pongan? xDDD

    Hola compañero, me las colocó un amigo, lo hicimo juntos y en un par de horas, no es dificil y tiene muy faci acceso para colocarlas, hay un brico colgado. Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:31