WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica?

    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica? Empty Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica?

    Mensaje por astra_merit Mar 19 Mar 2013 - 20:31

    hola, os cuento,

    pues seguramente por ir por el camino, los 2 cables que van al compresor del A/C se han cortado, y la putada esq uno esta cortado raso, y no lo puedo empalmar, por eso quiero encontrar alguna ficha de estas o saber como puedo arreglarlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica? Empty Re: Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Mar 2013 - 21:28

    mira en desguaces, que suele haber muchos compresores de aire acondicionado, y las clavijas, te llevas una tijerita, si te dejan entrar en el desguace, le das un corte y al bolsillo, jijiji.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica? Empty Re: Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica?

    Mensaje por Trofink Mar 2 Abr 2013 - 23:18

    Desguace o pon otro cable.
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica? Empty Re: Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica?

    Mensaje por astra_merit Jue 4 Abr 2013 - 15:22

    ya lo e arreglado hice un apaño casero con otra ficha qe tenia por ahi que justo le faltaba el cable contrario las corte por la mitad y las uni
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica? Empty Re: Donde puedo encontrar esta clema/ficha electrica?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Abr 2013 - 22:01

    perfecto entonces, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:21