WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Donde compro focos halogenos y tripode

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por mariusz Dom 24 Mar 2013 - 21:31

    Hola

    Estoy buscando focos halogenos y tripode

    Alguien sabe donde los puedo comprar a buen precio?

    Gracias y saludos Wink
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por bhernan2 Sáb 30 Mar 2013 - 23:48

    En E-Bay ofrecen faros de halogeno para niebla para instalar en el parachoques de los ASTRA G. No sè si habrà una mayor variedad para otros modelos,pero eran focos homologados de fabricaciòn en Latvia. ¡Suerte!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Mar 2013 - 23:59

    Yo busco dos focos halogenos de 500W o 4x 250W Las necesito para pulir coches y necesito tripode para poder mover la luz

    Bueno a ver si encuentro algo en Ebay o si no me acercare a leroy merlin

    Tal cual gracias y +1 para ti por la respuesta

    saludos! Wink
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por bhernan2 Dom 31 Mar 2013 - 0:30

    Bueno para modelos de iluminaciòn auxiliar, creo que convendrìa buscar como: Equipos de taller. Ya sè exactamente lo que buscas. Si encuentro algo asì te aviso. Fìjate bien sobre el voltaje para tu àrea, pues en la R. Dominicana, igual que EE.UU. son 120V AC, 60 Ciclos y podrìas necesitar transformador auxiliar y ya asì no serìan tan baratos. ¡Suerte!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 3:28

    mariusz escribió:Hola

    Estoy buscando focos halogenos y tripode

    Alguien sabe donde los puedo comprar a buen precio?

    Gracias y saludos Wink
    hola mariusz...
    busca en tiendas de recambios,o en tiendas tipo aki o leroymerlin,en estas grandes superficies e visto focos con tripode.
    saludos!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por bhernan2 Dom 31 Mar 2013 - 4:38

    Acabo de ver en E-Bay en "Tools" , "Halogen Working Lights" una variedad completa de precisamente las luces que quieres. Los precios en dòlares me parecieron bajos y al cambio a Euros seràn todavìa mas bajos. Lo que debes de tomar en cuenta son los costes de fletes y las especificaciones porque supongo que para lo que sea "versiòn Americana" 120V AC 60 Cycles tienes que usar el transformador adicional, pero creo que aùn asì podrìa ser economicamente rentable. Ya me diràs como te fue. ¡Suerte!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 14:03

    Grandes almacenes, ferreterías, centros de bricolage, tiendas de electricidad e iluminación... ahí los tienes a patadas, con trípode incluido, a unas malas, el trípode te lo puedes hacer tu sin problemas, un hierro, lo cortas y haces la base con dos trozos intercaldados y listo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 14:10

    bhernan2 escribió:Acabo de ver en E-Bay en "Tools" , "Halogen Working Lights" una variedad completa de precisamente las luces que quieres. Los precios en dòlares me parecieron bajos y al cambio a Euros seràn todavìa mas bajos. Lo que debes de tomar en cuenta son los costes de fletes y las especificaciones porque supongo que para lo que sea "versiòn Americana" 120V AC 60 Cycles tienes que usar el transformador adicional, pero creo que aùn asì podrìa ser economicamente rentable. Ya me diràs como te fue. ¡Suerte!

    Bhernan2, aqui la electricidad va a 220-230V a 50 Hz y los que venden en tiendas, ya van preparados para ello. Es cuestion de moverse un poco y mirar ofertas y precios.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por GUIRRO Dom 31 Mar 2013 - 14:26

    mira por aqui
    puede interesarte algo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por mariusz Mar 9 Abr 2013 - 22:41

    Gracias por las respuestas Wink

    Al final he pedido el foco de 500W con tripode de esta pagina web

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es el foco

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Quiero decir que el envio ha sido muy rapido,vamos que el foco me ha llegado en menos de 24H a si que recomiendo esta pagina

    Saludos! Wink
    villrom9
    villrom9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 68

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por villrom9 Miér 19 Jun 2013 - 11:32

    Hola  
    Una  pregunta  que me tiene intrigado :
    alguien sabria decirme cuantos grados tienen las luces de xenón del astra J y si se funden con frecuencia?

    gracias::::::
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por mariusz Miér 19 Jun 2013 - 13:29

    Hola compañero

    Este post no tiene nada que ver con tu pregunta
    Por favor en el apartado Astra j puedes hacer la misma pregunta o si no mirar si ya hay abierto algun tema parecido

    Saludos! Wink
    villrom9
    villrom9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 68

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por villrom9 Jue 20 Jun 2013 - 23:40

    Pido disculpas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por mariusz Vie 21 Jun 2013 - 0:40

    No pasa nada compañero

    1Saludo! Wink
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Donde compro focos halogenos y tripode Empty Re: Donde compro focos halogenos y tripode

    Mensaje por bhernan2 Vie 21 Jun 2013 - 1:31

    Saludos. Villrom9: La indicaciòn es para que puedas recibir las respuestas o las orientaciones ùtiles que podrìas necesitar, desde luego se necesita el canal adecuado que te darà resultados, es por eso que es mejor que usando el directorio, "General", ASTRA F, G, H, G, etc. clasifiques los temas o preguntas que te interesen. SIEMPRE SERAS BIENVENIDO.  Toma mi testimonio sincero como evidencia. Siempre me he sentido como en casa y todos los veteranos y los no tan veteranos me han ayudado siempre. Ademas y como bono el Club es divertidìsimo. No sè si ya has recibido el EMOTICON(No se si se dice asì) de la chica OPEL, pero ya veràs. Lamento no saber nada de tu pregunta sobre làmparas de halògeno pero seguro que te responden cuando abras el tema adecuadamente. ¡Suerte!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:19