WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective

    pecubo
    pecubo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Edad : 37

    Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective Empty Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective

    Mensaje por pecubo Mar 2 Abr 2013 - 14:45

    Muy buenas!

    Acabo de llegar pero el que no llega es mi nuevo coche (supongo que en mayo).
    Es la version 5p selective, pero entraban varios paquetes: climatizador, bluetooth, control velocidad, lo tipico vamos. Ningun extra aparte.

    No me hablaban muy bien del motor diesel 1.7 110cv, entonces me he decidido por gasolina aunque salia por el mismo precio. Se que este no es ninguna maravilla, pero aun asi y aunque este pedido me gustaria saber vuestra opinion. Como no hago muchos km al año, por temas de revisiones y fiabilidad he pedido gasolina.

    Por terminar, es de color gris phantom Very Happy

    Un saludo a todos
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective Empty opinion

    Mensaje por astracaoba Mar 2 Abr 2013 - 16:50

    Hola, pues... el mio es diesel y no te puedo decir del 1.6, del coche... pues que lo compré en Agosto y que estoy totalmente enamorado de él... te deseo que tengas la misma sensación que yo... es un cochazo. Enhorabuena.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective Empty Re: Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective

    Mensaje por Liebre Mar 2 Abr 2013 - 17:56

    Bienvenido!!

    Si haces pocos kilometros y poca carretera has elegido bien desde mi punto de vista, un gasolina sin turbo, menos averias jajaj y si, siempre son algo mas baratas las reparaciones y las revisiones.

    Y desde mi punto de vista de la ignorancia, creo que se averian bastante menos los gasolina, no tienen tantas movidas jeje y eso que ya los nuevos traen de tó!

    Mucha suerte y disfrutalo mucho, echale unas fotillos cuando te lo den Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective Empty Re: Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective

    Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2013 - 0:17

    a veces se habla sin saber y sin conocer,el 1.7 cdti 110 cv lleva 25 años en el mercado y es un motor muy pulido en fallos y defectos,y muy fiable,opel tubo un problema puntual con los motores dti que comsumian aceite y se solucionaron los problemas.ahora sacan un nuevo motor nuevo un 1.6 cdti.

    El Opel Zafira Tourer, primer modelo con los nuevos motores

    La marca alemana Opel ha anunciado que va a desvelar durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra una nueva generación de motores diésel, que se estrena durante este año con el 1.6 CDTI Ecotec en el modelo Zafira Tourer.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El nuevo motor 1.6 CDTi Ecotec debutará en el Zafira.Este nuevo propulsor utiliza la tecnología “BlueInjection” con reducción selectiva de catalización (SCR), cumpliendo con la normativa europea Euro VI. La mecánica 1.6 CDTI Ecotec del Zafira Tourer desarrolla una potencia máxima de 136 CV.
    Con esta nueva motorización, el Zafira Tourer es capaz de homologar un consumo de combustible de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 109 gramos por kilómetro. De esta forma, el nuevo propulsor de la firma alemana está exento del pago de impuesto de matriculación en España.
    Según Opel, en la actualidad ningún otro monovolumen compacto del mercado ofrece esa relación entre prestaciones, (se trata de un motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora), y eficiencia en el consumo de combustible.
    Opel confirma que este nuevo propulsor de cuatro cilindros y su unidad de control han sido desarrollados de forma exclusiva por un equipo de ingenieros de la firma alemana. Este motor permite ampliar la gama de mecánicas del Zafira Tourer, que abarca cinco versiones diésel y cuatro gasolina
    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective Empty Re: Nuevo forero y nuevo Astra J 5p - 1.6 16cv - selective

    Mensaje por Ernando Miér 3 Abr 2013 - 20:49

    A mi personalmente me gusta mas los gasolina, y puesto que no vas a hacer muchos km esta bien

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:52