WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    sonido en correas opel astra 1.9

    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    sonido en correas opel astra 1.9 Empty sonido en correas opel astra 1.9

    Mensaje por ertiry Mar 2 Abr 2013 - 16:13

    hola gente que tal....tengo un problema a ver que os parece...
    el caso es que al arrancar el coche suenan las correas un chillido, cuando esta ya el motor cojiendo temperatura dejan de sonar...lo que esta claro creo es que están un pelin flojas pero no me la quiero jugar apretandolas no siendo que tengan demasiada tension y partan...el coche tiene 110.000km lo digo por que no creo que sean las poleas ya que segun las veo ruedan bien excepto la del cigueñal que tiene orgura pero eso es desgaste normal. que os parece le doy un pelin de tension? esta bien echo el diagnosis?...gracias un saludo
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    sonido en correas opel astra 1.9 Empty Re: sonido en correas opel astra 1.9

    Mensaje por absi Mar 2 Abr 2013 - 17:27

    Si al tocar las correas ceden un poco, estan bien, si ceden mucho hay que tensar.

    Luego viendo los kilometros y comentando que tienes orgura en una polea y no es normal que tengan, creo que lo mejor seria cambiar correas y poleas.

    El ruido casi siempre es producido por un endurecimiento de las correas que soportan grandes variaciones de temperatura.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    sonido en correas opel astra 1.9 Empty Re: sonido en correas opel astra 1.9

    Mensaje por RaulJ Mar 2 Abr 2013 - 19:17

    Yo pienso que ya va tocando hacer la distribución, ya tienes km para hacerla, yo por seguridad haría la distribución y punto.
    Un saludo.
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    sonido en correas opel astra 1.9 Empty Re: sonido en correas opel astra 1.9

    Mensaje por ertiry Miér 3 Abr 2013 - 16:08

    hola que tal...las correas estan cambiadas desde los 105.000km todos mis coches a los 100.000 se las cambio en eso me cuido en salud.la orgura de la polea es milimetrica casi ni se nota por eso te digo que eso es normal todos los coches tienen un poco aunque sea minima.hoy las toque un poco y yo creo que si que estan algo flojas.el coche lo compre hace 5 meses con las correas cambiadas y si que se ven cambiadas estan nuevas. gracias un saludo
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    sonido en correas opel astra 1.9 Empty Re: sonido en correas opel astra 1.9

    Mensaje por absi Miér 3 Abr 2013 - 18:39

    Vale, entonces el sonido puede venir por estar algo destensadas, lo de la polea si es tan minimo te doy la razon. Lo unico preguntar o intentar saber si cambiaron solo correas, o todo.

    Espero que todo quede en un tensado.
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    sonido en correas opel astra 1.9 Empty Re: sonido en correas opel astra 1.9

    Mensaje por ertiry Miér 3 Jul 2013 - 3:35

    absi escribió: Vale, entonces el sonido puede venir por estar algo destensadas, lo de la polea si es tan minimo te doy la razon. Lo unico preguntar o intentar saber si cambiaron solo correas, o todo.

    Espero que todo quede en un tensado.

     hola que tal jejeje andaba mirando el foro por si podia ayudar y vi que no conteste a esto ejjeje es algo raro por que ahora en verano a dejado de hacerlo parece komo que suenen con el frio asta ke kojen temperatura no se,mañana le cambio un guardapolvos delantero con un amigo que entiende de mecanicaque le eche un ojo a ver jejeje gracoas saludosss

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:32