WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    'durex' busca probadores

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    'durex' busca probadores Empty 'durex' busca probadores

    Mensaje por LaNiña Jue 4 Abr 2013 - 21:46

    La empresa de preservativos busca a nivel nacional candidatos para convertirse en 'probadores oficiales' y realizar un informe de calidad.

    'durex' busca probadores 91691049



    Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.
    Estos datos, que nos elevan a la categoría de país sexualmente activo, han animado a Durex a buscar entre los españoles candidatos para probar sus productos.

    Por eso, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. Ventajas: no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto… lo pone Durex. Requisitos: amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades.

    Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en http://bit.ly/ProbadoresDurex y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las “candidaturas” comenzó ayer, día 3, y finaliza el próximo 17 de abril.

    De los participantes, 50 serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La primera muestra de confianza será entregarles el “Kit del probador/a oficial” para que descubran y comprueben que pueden tener nuevas y rotundas sensaciones.

    A través de esta iniciativa Durex quiere escuchar a sus consumidores e involucrarse en sus experiencias. Por eso, las sugerencias que transmitan los probadores serán valoradas y tenidas en cuenta por la marca.

    Info:leonoticias.com
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    'durex' busca probadores Empty Re: 'durex' busca probadores

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Abr 2013 - 22:04

    Lo vi ayer en el facebook, voy a echarle un vistazo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    'durex' busca probadores Empty Re: 'durex' busca probadores

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Abr 2013 - 22:14

    Ale, yo ya me inscribio, jajaja.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    'durex' busca probadores Empty Re: 'durex' busca probadores

    Mensaje por Ernando Jue 4 Abr 2013 - 22:21

    Eeeeeeee eso como es donde se apunta uno jajajajaja yo quieroo
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    'durex' busca probadores Empty Re: 'durex' busca probadores

    Mensaje por thecr@w Vie 5 Abr 2013 - 0:20

    Como no pagan nada no me interesa, ya que el ponerme sombrero tiene un coste, y la sensación sin el no es comparable.

    Saludos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    'durex' busca probadores Empty Re: 'durex' busca probadores

    Mensaje por LaNiña Jue 18 Abr 2013 - 22:05

    Más de 34.000 españoles pugnan por ser probadores de Durex

    Más de 34.000 españoles han presentado su candidatura para optar a una de las 50 plazas de probadores oficiales de preservativos y otros objetos sexuales que ha lanzado la empresa Durex.

    Fuentes de la empresa han informado a Efe que desde el lanzamiento de la convocatoria, el pasado día 3 de abril, para buscar probadores oficiales de sus productos, más de 152.000 personas han visitado la página de Facebook en la que figuran las condiciones de la oferta, que no tiene retribución económica.

    De todas las visitas, 34.000 han presentado su candidatura explicando por qué se consideran buenos candidatos y candidatas para probar los preservativos y los juguetes sexuales que comercializa esta marca. Las mismas fuentes han expresado su satisfacción por el "éxito espectacular" de la convocatoria, que aún puede recibir candidaturas hasta el próximo día 17 enviadas por todas las personas, con la única condición de tener más de 18 años.

    A los 50 probadores oficiales elegidos, que no recibirán retribución económica, Durex les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...) para que los prueben y comuniquen sus opiniones.

    Los candidatos que se han presentado han argumentado toda clase de razones para ser considerados buenos probadores, desde los más románticos que han escrito: "Porque quiero hacer disfrutar a mi pareja"; hasta los más surrealistas: "Soy experto en matemáticas Kamasútricas, del 0 al 69 pasando por el 33 o el 22". "Porque nací en el 69 y eso ya te condiciona"; porque "el sexo es salud y yo quiero llegar a los 100 años" o porque "me gusta 'estudiar' esta materia y no me canso de ampliar mi formación", son otros de los argumentos que los candidatos que se han presentado hasta ahora han aducido para convencer a los seleccionadores.

    La empresa de fabricación de preservativos y otros productos relacionados con la práctica del sexo Durex ha querido que sus 50 probadores oficiales sean españoles porque consideran que España es un país "muy activo sexualmente".

    Periódicamente, los 50 seleccionados irán recibiendo los productos de Durex para que los prueben y transmitan sus opiniones a la fábrica.

    La iniciativa de tener una plantilla de probadores oficiales ha surgido después de que hace siete años la misma empresa recibiera 15.000 solicitudes de candidatos a probar un anillo vibrador. "En aquella ocasión sólo era para probar un producto y ahora por primera vez nos hemos planteado hacerlo para todos nuestros productos", han explicado fuentes de la empresa.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    'durex' busca probadores Empty Re: 'durex' busca probadores

    Mensaje por Ernando Jue 18 Abr 2013 - 22:35

    Y eso que no pagan

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 18:06