WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faros angel eyes.

    hector104
    hector104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2012
    Edad : 29

    Faros angel eyes. Empty Faros angel eyes.

    Mensaje por hector104 Sáb 6 Abr 2013 - 1:18

    Hola quiero ponerme unos angel eyes, me preguntaba si es legal o hay que meterlo en ficha tecnica con un ingeniero
    Hay
    faros con la homologaccion en el faro y segun e leido estos faros no
    son ilegales lo que es ilegales es meterles un kit de xenon, yo le
    meteria bombillas blancas de las normales,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Faros angel eyes. Empty Re: Faros angel eyes.

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2013 - 1:56

    Es completamente legal, pues se considera recambio, lo único es que debe de llevar inscrito en el plástico del faro la homologación de la CE, fíjate en los que llevas y en el lado verás unas inscripciones, lo que ya consideran una reforma de importancia es el xenon, pero eso ya es harina de otro costal. Saludos!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:53