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    Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

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    BIL1979
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    Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por BIL1979 el Dom 7 Abr 2013 - 21:40

    Hola, la duda q tengo es si elegir este motor con start/stop o no. Hay diferencias de consumo y mantenimiento, compensa??Tambien me gustaría saber que os parece el presupuesto que me han dado.

    Astra 1.7 cdti 130cv
    Terminación: Excellence MY 13.5
    Color: Negro Mica efecto perla
    Pack básico
    Pack Premium Europa
    Plan Pive incluido.

    Precio final: 18.000 euros

    El mismo con start/stop: 18.200 Euros

    waposky
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por waposky el Lun 8 Abr 2013 - 18:54

    YO lo tengo pero en mi caso lo veo una tontería si lo quieres por ahorrarte en gasolina porque hago todo por autovía y apenas me sirve puesto que no entra. Es una seguridad por ciudad porque aunque parezca una tontería si se te cala el coche con pisar el embrague ya te arranca, y es un arranque rápido , vamos que vas a cambiar de marcha como si no se te hubiese calado.

    Otras veces paras , abres la puerta para recibir a alguien y te arranca de nuevo...... eso ya a gustos de cada uno.

    Por 200 € pues yo creo que ya tienes otra cosa más , mala no es y si no te gusta lo puedes desconectar sin problemas, solo darle al botón.Supongo que depende de cada uno si merece la pena o no , si quieres ahorrarte en gasolina tienes que hacer mucha ciudad.

    Yo arrepentido de tenerlo no estoy , cuando me molesta porque ando por el barrio en pasos de cebra y es algo latoso tanto arranque y paro de seguido lo desconecto y punto. Como venía con ello ya en una oferta del concesionario no pude eleguir

    astracaoba
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    start - stop

    Mensaje por astracaoba el Lun 8 Abr 2013 - 19:28

    Hola a todos. Decir que yo en mi coche no lo tengo ni lo quiero, la bateria es un elemento del coche que tarde o temprano hay que cambiar (hay compañeros que a los dos años ya lo tuvieron que hacer) y la bateria es bastante mas cara en el caso de ser Star Stop. Creo que este es tambien un tema a tener en cuenta.

    BIL1979
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por BIL1979 el Lun 8 Abr 2013 - 20:44

    Gracias.

    menadj
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por menadj el Mar 9 Abr 2013 - 0:16

    yo lo tengo y para mi gusto va genial.

    serafo
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por serafo el Mar 9 Abr 2013 - 9:21

    Hola, este coche como cualquiera que hay en el mercado, ya de por sí viene con mucha carga tecnologica que a la larga repercutirá en la fiabilidad, por no decir todos los sistemas antipolución que tiene, ya sea Egr, Fap, Caudalimetro etc que tarde o temprano darán problemas, como para encima ponerle otro sistema como el star-stop, que si sirve para ahorrar algo de combustible , no deja de ser un sistema que puede dar problemas , por no decir que la bateria reforzada que lleva para aguantar los continuos arranques al cambiarla saldrá bastante más cara que la normal. Yo lo compraria sin este sistema, para mí, un quebradero de cabeza menos que te va a dar el coche, bajo mi humilde opinión.

    Un saludo.

    BIL1979
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por BIL1979 el Mar 9 Abr 2013 - 12:04

    Gracias Serafo, pienso lo mismo porque apenas ando por ciudad y es otro sistema más para que pueda dar problemas como tu dices. Asi que decidido.
    De precio que os parece?

    serafo
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por serafo el Mar 9 Abr 2013 - 13:31

    A mi me parece buen precio si lo comparo con el mio que me costó 17900 euros en acabado Cosmo pero de stock con seis meses de antiguedad. Haber lo que dicen los compañeros que hayan comprado ese modelo.

    Un saludo.

    Invitado
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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por Invitado el Mar 9 Abr 2013 - 14:54

    buen precio,te aconsejo sin star&stop,yo tengo este sistema y no me gusta.
    saludos!

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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por JaviGRG el Mar 9 Abr 2013 - 15:07

    Yo también lo tengo y siempre lo llevo desconectado, ya que no hago nada de ciudad. Es más, si me volviera a comprar este pedazo de maquinón, lo elegiría igual menos con el S&S. Sin embargo, mi novia sí lo usa. No sé, será cuestión de gustos. Eso sí, cuando se cala es muy cómodo sólo pisar el embrague y que arranque.
    Ánimo!

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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por Invitado el Mar 9 Abr 2013 - 15:13

    yo no lo uso tampoco,de echo cuando compre el astra.lo queria sin el start&stop,me dijeron que no podia quitarlo,que venia con el de serie,y me lo tube que comer,pero bueno desconectandolo del cuadro solucionado.
    saludos1

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    Re: Motor 1.7 cdti 130cv con start/stop o no???

    Mensaje por Legolasbutton el Mar 9 Abr 2013 - 18:34

    Buenas,

    yo tengo prácticamente el mismo coche que te vas a comprar, eso sí es el ECOFLEX y lleva S/S y la verdad que lo recomiendo encarecidamente, tengo un compañero que se lo compro el 130cv sin ecoflex ni S/S y vivimos cerca y hacemos trayectos parecidos y tiene consumo de medio litro más. No sé hasta que punto influyo el S/S o el ECOFLEX, pero yo por 200 euros si vas a andar mucho por ciudad, lo pondría.

    Un saludo

    jCb7
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    Start&Stop si o no

    Mensaje por jCb7 el Miér 10 Abr 2013 - 2:58

    He alquilado varios coches por trabajo y algunos tenía start&stop y no me gustaba nada, uno de ellos era el Seat León y el más lento de todos y el más "coñazo" el que traía el Alfa Romeo Giuletta. Yo tengo un 1.7 cdti 110cv start&stop y la verdad es que estoy contento con él porque es rapidísimo, lo único que tienes que hacer es acostumbrarse a él o desconectarlo. En mi caso venía de serie y en la oferta que venía lo llevaba si o si.

    Varios "consejos"
    - Si se acabo de poner un semáforo en rojo, es aconsejable.
    - Que crees que se va a reanudar la marcha, no quitas el pie del embrague durante un pelín y no se para.
    - Si no quieres que se pare el motor, abras la puerta y se vuelva a conectar, cuando pares el coche pisas el embrague, lo vuelves a quitar y no se para o lo desconectas.
    - Si no haces ciudad, desconectalo, simplemente.

    Que gasta menos el coche utilizándolo, correcto
    Que habrá que pagar un pastizal para cambiar la batería, correcto. Pero como casi todos los extras (retrovisores que se abaten electricamente, sensor de lluvia, asientos calefactables, faros xenon (son carísimos), navi 900 y un largo etcétera).
    Que os guste más o menos, lo entiendo pero si dentro de 10 años todos los coches lo tuvieran de serie y se pudiera reducir las emisiones de CO2 y la polución acústica, ¿no estaría mal, no?
    En mi anterior coche tenía casi todos los extras del mundo mundial, si, están muy bien pero después a pagar. ¿Sabéis lo que me querían cobrar en Citroên por cambiar la cortinilla de mi techo panorámico? 560€, un puñetero robo. Pues ahora tengo un coche que no tiene casi de nada, eso si, echo de menos los sensores de aparcamiento delanteros y traseros de mi anterior coche, aunque fueran una tontería se aparcaba en cero coma.

    Bueno, no me enrollo más.

    Un saludo

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