WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reparacion de llantas

    t0rit0
    t0rit0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 32

    Reparacion de llantas Empty Reparacion de llantas

    Mensaje por t0rit0 Lun 8 Abr 2013 - 20:00

    Hola, querria saber donde arreglan llantas y las pintan, soy de catalunya, asi que si fuera por aqui cerca me iria de maravilla.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Rolling Eyes
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Reparacion de llantas Empty Re: Reparacion de llantas

    Mensaje por Cano Miér 10 Abr 2013 - 16:36

    t0rit0 escribió:Hola, querria saber donde arreglan llantas y las pintan, soy de catalunya, asi que si fuera por aqui cerca me iria de maravilla.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Rolling Eyes

    Yo por esa zona no puedo ayudarte, aqui en Madrid hay una empresa que ademas es nuestro distribuidor para la zona de Mostoles que se llama DecorWheels te adjunto la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Intenta contactar para ver si puedes enviarlas o algo.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:02