WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    conectar parpadeo en cierre centralizado

    fulvipes
    fulvipes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty conectar parpadeo en cierre centralizado

    Mensaje por fulvipes Miér 10 Abr 2013 - 17:48

    Hola:
    Me llamo Antonio, estoy instalando un kit de cierre centralizado universal, hasta ahora he instalado lo de cerrar y abir las puertas con el mando y todo bien pero ahora quiero instalar los parpadeos de los intermitentes a la vez que cierro o abro el coche con el mando y no estoy muy seguro de como hacerlo, he estado mirando en otros foros y he visto que la forma mas facil es utilizando los cables del pulsador de las luces de emergencia, pero no se que cables empalmar con los dos cables marrones de mi kit de cierre, tampoco se si se empalman directamente o apartir de unos diodos, unos dicen que se pone para que cuando damos las luces de emergenzia no mande una señal a la consola de nuestro kit.
    Aqui os dejo una imagen del esquema electrico de mi kit comprado.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, porque estoy un poco perdido con el tema de los intermitentes.
    Gracias de antemano y un saludo.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty Re: conectar parpadeo en cierre centralizado

    Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Abr 2013 - 19:37

    En las dos salidas Brown hacia las luces intermitentes coloca un diodo en cada una de ellas con el positivo del diodo (donde esta marcada la raya blanca) hacia los intermitentes. Con esto se consigue que la corriemte circule de la centralita que has puesto hacia los intermitentes, pero si accionas las emergencias, estos diodos no dejan pasar la corriente en sentido contrario y no habra retornos ni cosas raras.
    Un saludo.
    fulvipes
    fulvipes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty color de cables

    Mensaje por fulvipes Miér 10 Abr 2013 - 21:06

    Hola:
    Gracias por tu respuesta, sabrias decirme tambien el color de los cables del pulsador de emergencia, unos dicen que son los dos tanto los de los intermitentes izquierdos como los de los derecho blaco/negro y otros dicen que el de los intermitentes derechos verde/negro y blanco/negros el de los izquierdos.
    un saludo
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty Re: conectar parpadeo en cierre centralizado

    Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Abr 2013 - 23:11

    fulvipes escribió:Hola:
    Gracias por tu respuesta, sabrias decirme tambien el color de los cables del pulsador de emergencia, unos dicen que son los dos tanto los de los intermitentes izquierdos como los de los derecho blaco/negro y otros dicen que el de los intermitentes derechos verde/negro y blanco/negros el de los izquierdos.
    un saludo

    Lo siento mucho, ahí me has pillado, sinceramente yo nunca he hecho esa reforma. Lo de los diodos antiretorno lo se por lógica puesto que trabajo en temas de electricidad y electrónica y es algo muy comun en circuitos el poner diodos para no mezclar señales.
    Los colores de los hilos los puedes sacar testeando con un polímetro accionando los intermitentes o luces de emergencia. Con un poco de paciencia lo puedes sacar.
    O bien si te haces con el manual de taller de tu modelo de coche, ahi vendra toda la instalación eléctrica detallada. Puedes poner en el foro una foto escaneada del circuito en el manual y yo, gustosamente, te podría indicar como conectar esas señales.
    Suerte.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty Re: conectar parpadeo en cierre centralizado

    Mensaje por juntalatrocola Jue 11 Abr 2013 - 2:09

    Aqui te dejo indicación en tu esquema de cómo colocar los diodos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fulvipes
    fulvipes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty instalar parpadeo

    Mensaje por fulvipes Jue 11 Abr 2013 - 15:03

    Hola:
    Me he bajado el manual de taller como tu me has dicho y no veo el color de esos cables, en la pagina 133 indica como desarmar el conmutador de intermitentes de emergencia, en la 135 habla de algo de un rele impulsor de intermitentes y en la 136 por donde van esos cables.
    Aqui te dejo el manual por si me puedes echar una mano:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    He estado intentando subir el pdf, para que no tubieras que descargarlo pero no he podido.
    Detodas formas este finde intentare con el polimetro, averiguar cual es cada cable del conmutador de luces de emergencia .
    Gracias y un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fulvipes
    fulvipes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    conectar parpadeo en cierre centralizado Empty ya esta instalado

    Mensaje por fulvipes Dom 14 Abr 2013 - 0:08

    ya lo he instalado gracias por la ayuda

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:16