WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 2:35

    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor




    La Expresso Veloce, es una cafetera que se inspira en los motores V12 de tres litros que los monoplazas de la Fórmula 1 usaban en los años 90.
    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Espresso_veloce_v12-680x573

    En coches.com somos grandes fans de ambos, de los coches y el café, así que era lógico que le hiciésemos un hueco a la Espresso Veloce , una máquina de café espresso catalogada como “un homenaje a los motores de los Grandes Premios de los 90, que alimentaron las carreras de leyendas como Ayrton Senna y Michael Schumacher”. Como para pasarla por alto ¿no?
    Esta máquina de café (es un poco pobre llamarla cafetera), la Expresso Veloce, está fabricada con aleaciones de magnesio, titanio y aluminio. Desde los fabricantes nos llega la información de que cada unidad tiene exactamente la mitad del tamaño de los motores de gasolina de tres litros que la inspiraron. Y menos mal, porque sino sería necesario tener una cocina con una encimera gigantesca.
    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Espresso_veloce_v12-4
    La Espresso Veloce se ofrece en configuracione tanto V10 como V12. No le falta un solo detalle: el depósito de agua se llena desde donde se supone que se le debería echar aceite al motor y el café (también puede preparar solamente medio café, para aquellos a los que le siente mal), sale a través de los tubos de escape. Incluso han diseñado unas tazas de café especiales que mantienen el espíritu de la competición del motor más allá de la espectacular máquina.
    Aunque nos gustaría mucho contar con una en la oficina para dejar boquiabierto a cualquier visita que tuviésemos, parece que no será fácil hacerse con una. El fabricante indica que la producción estará limitada a sólo 500 unidades numeradas en todo el mundo. Y pocos más detalles sobre las máquinas de café Veloce se han hecho públicos hasta el momento. Ni siquiera el precio o la fecha en la que está disponible. Pero, eso sí, tenemos ya un (bueno, otro) objeto que añadir a nuestra lista de deseos.
    Fuente: Espresso Veloce
    Vía: Born Rich
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Re: Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 14:16

    Ya me has dejado los dientes largos... quiero una...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Re: Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 15:59

    Fred2G escribió:Ya me has dejado los dientes largos... quiero una...
    fred no se tu pero teniendo esta cafetera en la cocina,me entrarian ganas de ponerla a lo que da.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Re: Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 21:42

    cantabria sport escribió:
    Fred2G escribió:Ya me has dejado los dientes largos... quiero una...
    fred no se tu pero teniendo esta cafetera en la cocina,me entrarian ganas de ponerla a lo que da.
    saludos!

    Yo haría sonar ese V12 a todo vapor jajajajjaa
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Re: Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por Ernando Lun 15 Abr 2013 - 21:52

    Que guapa esta
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Re: Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por minerillo Lun 15 Abr 2013 - 22:08

    Pues yo he estado buscando y no la encuentro, me gustaría saber cuanto vale, enserio, me enamoré de la cafetera Razz
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor Empty Re: Expresso Veloce, la cafetera de los amantes del motor

    Mensaje por LaNiña Lun 15 Abr 2013 - 23:31

    minerillo escribió:Pues yo he estado buscando y no la encuentro, me gustaría saber cuanto vale, enserio, me enamoré de la cafetera Razz

    Un Expresso por favor soleando

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:48