WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
astraley
JaviGRG
Legolasbutton
7 participantes

    Problemas Sensor de Aparcamiento

    Legolasbutton
    Legolasbutton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Edad : 39

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por Legolasbutton Mar 16 Abr 2013 - 13:25

    Buenas a todos!

    Quería saber si a alguien más le pasa que cuando llueve mucho, el sensor de aparcamiento delantero central detecta objetos fantasma.

    A mi me ocurre eso, que cuando llueve, paro el coche y lo vuelvo a coger, está pitando todo el rato como que tengo algo delante, solo afecta al central de delantero y una vez al derecho delantero, pero al resto nada, ni atrás ni a la izquierda delante.

    lo lleve a la Opel y me dijeron que no encontraron nada, que lo probaron con agua y no pitaba. Lo que ocurrió fue que pasado dos meses me vuelve a ocurrir, y con lo que llovió este invierno...

    Gracias!!
    un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por JaviGRG Mar 16 Abr 2013 - 16:04

    En el manual pone que en condiciones adversas los sensores pueden detectar objetos inexistentes debido a perturbaciones acústicas o mecánicas extremas, lo que se conoce como perturbación del eco.
    No sé si en "perturbaciones mecánicas" se incluirá la lluvia, pero vamos, que puede ser normal. No obstante, que te pase sólo en 1 ya lo veo más raro; aunque claro, tampoco se muy bien cómo funcionan los sensores internamente.
    Por último comentarte que yo también tengo los sensores delanteros y nunca he tenido ese problema con lluvia.
    Un saludo!
    astraley
    astraley
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Edad : 44

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por astraley Mar 11 Jun 2013 - 9:43

    Precisamente estaba buscando algo sobre el tema. El otro dia cuando fui a coger el coche, en cuanto meti la llave de contacto, me empezo a pitar el sensor delantero, la parte centra e izquierda, sali del coche con un pañuelo de papel y se lo pase por todos los circulitos, cuanto volvi a entrar en el coche el sensor delantero izquierdo ya estaba normal, como si no hubiera nada delante, pero el central seguia indicando y ademas pitando. Alguien sabe a que puede ser debido? mi problema creo que la lluvia no es, porque ni hoy ni ayer ha llovido, y esta mañana me lo seguia haciendo.
    kutlu61
    kutlu61
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2014
    Edad : 63

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por kutlu61 Lun 11 Ago 2014 - 21:17

    hola a mi me pasa lo mismo solo el delantero y el del medio lo lleve al garage me lo calibraron segun ellos al principio no lo hacia pero ahora me a vuelto a dar problemas de jaremos pasar un tiempo y si no de vuelta al taller esta en garantia
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por Desiree Miér 13 Ago 2014 - 16:33

    Lo de los sensores es de locos... (el mio parece una feria al arrancarlo)
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por Zoroastra Miér 13 Ago 2014 - 16:40

    Puede resultar algo molesto, sobre todo cuando sigue pitando una vez que has aparcado, pero a mí me están dando un buen resultado. No he vuelto a aparcar de oído. Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por JaviGRG Miér 13 Ago 2014 - 21:17

    Pues sí, aunque algunas veces se ponen algo pesaditos cuando aparcas en lugares estrechos yo los quiero mucho mucho mucho, ya que a los pocos meses de tener el coche me salvaron de darle un buen golpe a una columna del parking del Mercadona que dando marcha atrás no lo vi. 

    Como dije en su día, yo ya los amorticé ese día, jeje.

    Ánimo!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Problemas Sensor de Aparcamiento Empty Re: Problemas Sensor de Aparcamiento

    Mensaje por Tanhausser Miér 27 Ago 2014 - 18:17

    Una pregunta, si estás hablando por el manos libres del móvil, también pitan hasta el punto de no poder oir la conversación o se desactivan?.  Gracias.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:46