WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asiento de cuero

    Santi-FU
    Santi-FU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31

    Asiento  de cuero Empty Asiento de cuero

    Mensaje por Santi-FU Miér 17 Abr 2013 - 11:46

    Hola, a ver os comento a ver si me podeis ayudar.

    En noviembre del 2012 me compre un insignia y he notado, sobretodo en el asiento del conductor, que el asiento se está empezando agrietar y estan empezando a salir como bolsas de aire... (los asientos son de cuero beige)

    La verdad me parece que se esta empezando a joder demasiado pronto, solo tiene 5000 km el coche... ¿vosotros lo veis normal?aunque es verdad que no le he echado ningún producto para su mantenimiento.

    Es lo que os quería preguntar, pensaba pasarme un día de esta semana por el Feuvert, que producto me recomendais para los asientos de cuero? tambien me gustaria pillar algún producto para limpiar el interior (salpicadero,volante,puertas etc)
    echandole algun producto alomejor consigo mantenerlo pero dudo de que vuelva a su estado original...

    Bueno un saludo y gracias!
    nanllo
    nanllo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 40

    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por nanllo Miér 17 Abr 2013 - 11:55

    yo creo q eso no es normal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013 - 14:06

    Santi-FU escribió:Hola, a ver os comento a ver si me podeis ayudar.

    En noviembre del 2012 me compre un insignia y he notado, sobretodo en el asiento del conductor, que el asiento se está empezando agrietar y estan empezando a salir como bolsas de aire... (los asientos son de cuero beige)

    La verdad me parece que se esta empezando a joder demasiado pronto, solo tiene 5000 km el coche... ¿vosotros lo veis normal?aunque es verdad que no le he echado ningún producto para su mantenimiento.

    Es lo que os quería preguntar, pensaba pasarme un día de esta semana por el Feuvert, que producto me recomendais para los asientos de cuero? tambien me gustaria pillar algún producto para limpiar el interior (salpicadero,volante,puertas etc)
    echandole algun producto alomejor consigo mantenerlo pero dudo de que vuelva a su estado original...

    Bueno un saludo y gracias!
    hola yo te aconsejo que llames a opel españa y hagas una reclamacion,les llamas a atencion al cliente,te contestaran por carta,volviendo al tema vas donde comprastes el insignia y les cuentas el problema,para que te cambien el cuero que esta mal,de momento no le des ningun producto,si esta mal,porque si aplicas algun producto para cuero,se pueden escudar en que se a dañado por eso,mas adelante ya te dire que usar para el cuero..
    saludos!
    y no se quien me dijo que el insignia habia habido,problemas con el cuero,fallo puntual..
    Santi-FU
    Santi-FU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31

    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por Santi-FU Miér 17 Abr 2013 - 15:22

    Gracias por vuestra respuesta, si haré eso, iré al conce y reclamaré aunque no se si me lo tapizarán o se dedicaran a darme largas, de momento solo se está empezando a estropear el del conductor y algo menos el del copiloto. Los de atrás estan bien, pero es porque no se ha montado casi nadie e igual me ponen pegas al no estar en mal estado...

    Mañana subo unas fotillos a ver que os parece

    Lo dicho un saludo y gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013 - 15:33

    Santi-FU escribió:Gracias por vuestra respuesta, si haré eso, iré al conce y reclamaré aunque no se si me lo tapizarán o se dedicaran a darme largas, de momento solo se está empezando a estropear el del conductor y algo menos el del copiloto. Los de atrás estan bien, pero es porque no se ha montado casi nadie e igual me ponen pegas al no estar en mal estado...

    Mañana subo unas fotillos a ver que os parece

    Lo dicho un saludo y gracias!
    perecto,no deverian de darte largas,por eso lo de llamar al sericio de atencion del cliente,para que abran expediente de seguimiento,al taller que realiza la reparacion,si hay algun problema les sancionan,y no les dan las bonificaciones anuales.
    saludos!
    y a ver esas fotos...
    visitanos tambien en...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y dale a me gusta...cheers
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por Cano Jue 18 Abr 2013 - 13:56

    Santi-FU escribió:Hola, a ver os comento a ver si me podeis ayudar.

    En noviembre del 2012 me compre un insignia y he notado, sobretodo en el asiento del conductor, que el asiento se está empezando agrietar y estan empezando a salir como bolsas de aire... (los asientos son de cuero beige)

    La verdad me parece que se esta empezando a joder demasiado pronto, solo tiene 5000 km el coche... ¿vosotros lo veis normal?aunque es verdad que no le he echado ningún producto para su mantenimiento.

    Es lo que os quería preguntar, pensaba pasarme un día de esta semana por el Feuvert, que producto me recomendais para los asientos de cuero? tambien me gustaria pillar algún producto para limpiar el interior (salpicadero,volante,puertas etc)
    echandole algun producto alomejor consigo mantenerlo pero dudo de que vuelva a su estado original...

    Bueno un saludo y gracias!

    Hola Amigo,

    No es normal que te ocurra eso con tan pocos kilómetros, como dice mi compañero trata de hablarlo con el taller oficial y que se haga cargo la garantía.
    Luego te aconsejo para mantenerlos este kit:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Con este kit puedes limpiar y como novedad sellar el cuero, con esto conseguiras que ademas de nutrir el cuero y dejar el aspecto como nuevo, evites que se manche con tanta facilidad, y mas en tu caso que son de color beige.

    Un saludo y ya nos contaras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013 - 14:44

    Cano escribió:
    Santi-FU escribió:Hola, a ver os comento a ver si me podeis ayudar.

    En noviembre del 2012 me compre un insignia y he notado, sobretodo en el asiento del conductor, que el asiento se está empezando agrietar y estan empezando a salir como bolsas de aire... (los asientos son de cuero beige)

    La verdad me parece que se esta empezando a joder demasiado pronto, solo tiene 5000 km el coche... ¿vosotros lo veis normal?aunque es verdad que no le he echado ningún producto para su mantenimiento.

    Es lo que os quería preguntar, pensaba pasarme un día de esta semana por el Feuvert, que producto me recomendais para los asientos de cuero? tambien me gustaria pillar algún producto para limpiar el interior (salpicadero,volante,puertas etc)
    echandole algun producto alomejor consigo mantenerlo pero dudo de que vuelva a su estado original...

    Bueno un saludo y gracias!

    Hola Amigo,

    No es normal que te ocurra eso con tan pocos kilómetros, como dice mi compañero trata de hablarlo con el taller oficial y que se haga cargo la garantía.
    Luego te aconsejo para mantenerlos este kit:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Con este kit puedes limpiar y como novedad sellar el cuero, con esto conseguiras que ademas de nutrir el cuero y dejar el aspecto como nuevo, evites que se manche con tanta facilidad, y mas en tu caso que son de color beige.

    Un saludo y ya nos contaras
    hola yo uso este de meguiars los dos productos en uno,tapiceria de cuero negra,con 3 años y perfecta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos1
    Santi-FU
    Santi-FU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31

    Asiento  de cuero Empty Re: Asiento de cuero

    Mensaje por Santi-FU Vie 19 Abr 2013 - 21:55

    Ok muchas gracias por las respuestas

    aqui os dejo unas fotillos a ver que opinais vosotros...

    Estas son del asiento del conductor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para comparar pongo una de uno de los asientos de atrás que esta bien ya que no se ha sentado nadie

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un saludo y gracias de nuevo

    Por cierto ya le he dado a Me Gusta cheers

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 1:08