WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por LaNiña Vie 26 Abr 2013, 23:19

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Arabeexpulsadocol2

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Expulsadoarabia478x270


    Parece que ser demasiado guapo no está bien visto en Arabia Saudí. Y es que Omar Broken Al Gala ha sido expulsado del país por, según el gobierno, 'ser irresistible para las mujeres'.

    Durante la celebración del festival cultural del Janadriyah, la policía religiosa saudí detuvo a este fotógrafo junto a otros dos hombres.

    Los tres se encontraban trabajando en el Stand de los Emiratos Árabes Unidos, según publica El Mundo. Según la policía, y esto es lo más increíble, los hombres fueron detenidos porque “temían que las visitantes se enamoraran de ellos" y "se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi".

    Una historia de esas que si no te la cuentan no te la crees. Pero un comunicado oficial de la delegación de la UAE, el motivo de la detención y expulsión fue por la presencia de una artista de los emiratos que desafió la costumbres de las mujeres.

    Y tras esta noticia, no puede pasar otra cosa que corroborarlo. Y así es como ha sido, las redes sociales e Internet echaban humo por la cantidad de búsquedas que hacían las mujeres para corroborar que los detenidos eran demasiado guapos. De hecho, hay comentarios de usuarios españoles pidiendo al fotógrafo que "si le echan de Arabia Saudí, que se venga a España". amor
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Re: Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por Ernando Sáb 27 Abr 2013, 22:47

    jajajaja, lo e visto en las noticias, me aratao de rei,


    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Re: Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por LaNiña Sáb 27 Abr 2013, 22:53

    Ernando escribió:jajajaja, lo e visto en las noticias, me aratao de rei,



    El chico es super guapo pero no entiendo porque le echan solo por eso....ains no saben valorar un bellezon en un pais
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Re: Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por bhernan2 Dom 28 Abr 2013, 05:34

    "Cosas veredes, amigo Sancho" ¡Vivir para ver y creer!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Re: Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por Ernando Dom 28 Abr 2013, 22:20

    LaNiña escribió:
    Ernando escribió:jajajaja, lo e visto en las noticias, me aratao de rei,



    El chico es super guapo pero no entiendo porque le echan solo por eso....ains no saben valorar un bellezon en un pais


    Eso tenian que hacer aki en españa echar a los guapos, jajajja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Re: Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 22:41

    Ernando escribió:

    Eso tenian que hacer aki en españa echar a los guapos, jajajja

    Oyeeeeeeeeee!!!!!!! que yo no quiero que me echen... Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo 75991 Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo 75991 Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo 75991
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo Empty Re: Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo

    Mensaje por Ernando Lun 29 Abr 2013, 22:58

    Fred2G escribió:
    Ernando escribió:

    Eso tenian que hacer aki en españa echar a los guapos, jajajja

    Oyeeeeeeeeee!!!!!!! que yo no quiero que me echen... Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo 75991 Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo 75991 Lo expulsan de Arabia Saudí por ser tan guapo 75991


    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:24