WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    gush
    gush
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2013
    Edad : 43

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por gush Lun 29 Abr 2013 - 15:05

    Hola a todos, tengo un astra h 1.9 cdti de 120cv del 2008, después de unos meses con el he decidido reprogramarlo , lo cierto es que con sus 120cv ya se mueve bien , pero si le puedo dar un poco más de vida mejor. El tema es que al ponerme en contacto con el reprogramador me comenta que mi modelo quedaría en 185cv y 400nm. No es el primer coche que reprogramo , pero nunca me habían ofrecido una ganancia tan grande, os parece arriesgado subir tantos caballos? Esto es normal en mi modelo?
    avatar
    vasi1.6T
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2013
    Edad : 41

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por vasi1.6T Lun 29 Abr 2013 - 16:16

    Muy buenas , en primer lugar asegurate si el motor de tu coche es un 8 o 16 valvulas , si es el 16v con 120cv en realidad es el 150cv capado :) y si es el 16v ,la repro que te ha comentado el reprogramador esta muy bien , ten en cuenta que entre 30-40cv de aumento de potencia es mas que suficiente .
    No hace falta decir que si es el 8v , no podras hacer la repro a 185cv , poder se puede , pero no se debe :) como mucho a 155-160cv .
    Y cómo podras saber si tu motor es 8 o 16v simplemente tienes que abrir el capo y si el tapón del aceite de la culata está a tu lado derecho (lado del conductor), es el 16V , si está a tu izquierda (lado del acompañante), es el 8V.

    Espero haberte ayudado Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013 - 16:47

    si te hace una reprogramacion severa,tendras que hacerle los mantenimientos mas exporadicos,sin pasarte kilometros en los cambios de aceite,al ser una repro con muchos caballos,sufre el motor acortas la vida,a esta repro severa,lo suyo seria meterle mecanica,para que aguantase,con esto no te quiero decir que vaya a fallar,me quedo con una repro mas normalita de 25 cv a 30 cv,que es lo suyo.
    saludos!
    y me parece una barbaridad 65 cv affraid
    gush
    gush
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2013
    Edad : 43

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por gush Lun 29 Abr 2013 - 18:43

    Muchas gracias por las respuestas , intentare mirar lo de las 16v , lo cierto es que me pidio una copia de la ficha para ver que repro se le podía hacer y al verla fue cuando me comento lo de 185cv , quizá en los papeles se vea y realmente sea el 16v. Ahora bien , realmente mi motor es igual al de 150cv y esta capado electrónicamente o hay algo mecánico ? Creéis qué notare 65cv de más? Jeje esto era coña ehhh
    Lo de adelantar los mantenimientos lo tengo claro, no es el primer coche que reprogramo , el echo que tenga que cambiar alguna pieza me molestaría más
    gush
    gush
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2013
    Edad : 43

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por gush Lun 29 Abr 2013 - 18:45

    Lo cierto es que no me veo con mi sw soplándole en la oreja a un fr o algo así , pero sólo por la cara que pondrían valdría la pena jejej
    gush
    gush
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2013
    Edad : 43

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por gush Lun 29 Abr 2013 - 19:34

    He mirado lo que comentas del tapón de aceite y esta en el lado del acompañante , por lo que entiendo que es el 8v, esto del tapón es fiable? En la ficha técnica no hay nada donde lo marque?
    gush
    gush
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2013
    Edad : 43

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por gush Lun 29 Abr 2013 - 20:59

    Bien, he vuelto a ponerme en contacto con el reprogramador , por lo visto de equivoco al ver la referencia de mi motor y comenta que la repro se quedará en 155cv y 340nm lo cual ya lo veo más normal, un saludo y gracias por las respuestas!
    avatar
    vasi1.6T
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2013
    Edad : 41

    Duda reprogramar astra h 1.9cdti Empty Re: Duda reprogramar astra h 1.9cdti

    Mensaje por vasi1.6T Jue 2 Mayo 2013 - 14:55

    Very Happy me alegro de que tengas la duda resuelta compañero , si te ha dicho eso el tio 155cv los veo mas que bien para un 8valvulas , asegurate de que te haga una buena repro , suave y sin picos .
    Ya nos vas contando como va el tema .

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:27