WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Marcas en la chapa

    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    Marcas en la chapa Empty Marcas en la chapa

    Mensaje por pet82 Sáb 4 Mayo 2013 - 12:26

    Buenos dias foreros, a quien no le ha pasado de aparcar su coche y cuando vuelves el querido coche de al lado te ha dejado un regalo en la puerta si tienes suerte aun conservas incluso la pintura pero siempre estan las incomodas marcas en la chapa que nadie ve pero claro tu si que sabes donde esta y siempre se se te va la vista hacia alli.
    a mi nuevo opel astra sedan le dejaron un regalito de estos encima del arco trasero de la rueda izquierda y me decidi a probar con un varrillero, pues bien el resultado a sido increible muy muy bueno la chapa a recuperado su forma original y es imposible saber donde estaba la marca de la puerta.
    Por si alguno os interesa os dejo el telefono de este chico siempre que los administradores me deis permiso. se llama juan pablo 697386440, en mi caso concreto el trabajo ha sido de algo mas de una hora y solo me ha cobrado 35€, aplicandomi incluso despues un pulido de corte rapido y otro de acabado sobre la zona.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Marcas en la chapa Empty Re: Marcas en la chapa

    Mensaje por Taby Sáb 4 Mayo 2013 - 12:37

    Pues si que ha quedado bien... vamos... yo no lo noto nada.

    Me alegro Very Happy.

    Saludos.
    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    Marcas en la chapa Empty Re: Marcas en la chapa

    Mensaje por pet82 Sáb 4 Mayo 2013 - 18:34

    muchas gracias Tabi!! Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Marcas en la chapa Empty Re: Marcas en la chapa

    Mensaje por JaviGRG Miér 8 Mayo 2013 - 14:38

    ¿No tienes fotos del "golpecito"?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:29