WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    carlespm
    carlespm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 58

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por carlespm Miér 8 Mayo 2013 - 20:52

    Hola, alguien sabe donde encontrar los lápizes correctores de arañazos con la pintura del coche,
    Gracias!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Re: Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por Taby Miér 8 Mayo 2013 - 21:14

    Hola.

    Pues en el conce, pintura original del coche.

    Yo la compre en su dia, 11 euros, bote pintura (mismo codigo que la del coche) + bote de laca.

    Saludos.
    carlespm
    carlespm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 58

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Re: Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por carlespm Miér 8 Mayo 2013 - 22:50

    Gracias taby, sabes si por internet hay alguna pag. seria??
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Re: Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por Taby Jue 9 Mayo 2013 - 0:10

    Hola.

    Yo lo compre en la Opel, acercate al conce y si no la tienen te la piden, en mi caso fueron a mi coche a ver el codigo de pintura para pedir exactamente el mismo color (esta en una chapita al abrir la puerta del conductor).

    Comprarlo en internet, entre gastos de envio y demas... a lo mejor te sale mas caro que acercarte al concesionario a por el pincel de retoque.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Re: Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2013 - 14:35

    yo la compre en opel en recambios 11 euros vale el bote,con la laca,la referencia del color es la exacta,dado que la piden a fabrica,te aconsejo que lo compres en recambios,nada mejor que la casa.
    un consejo,no pegaros a los camiones cuando vayais por al autopista evitarlos,al igual que las hormigoneras y resto de vehiculos,por lo menos evitaremos que nos salten las chinas,aunque esto es normal.
    saludos!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Re: Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por thecr@w Jue 9 Mayo 2013 - 21:37

    cantabria sport escribió:...Un consejo,no pegaros a los camiones cuando vayais por al autopista evitarlos,al igual que las hormigoneras y resto de vehiculos,por lo menos evitaremos que nos salten las chinas,aunque esto es normal.
    saludos!

    Salvo que queramos cogerle el rebufo!!! Razz Razz Razz

    Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta. Empty Re: Picadas en la chapa, por culpa de alguna grava suelta.

    Mensaje por Ernando Vie 10 Mayo 2013 - 18:09

    cantabria sport escribió:yo la compre en opel en recambios 11 euros vale el bote,con la laca,la referencia del color es la exacta,dado que la piden a fabrica,te aconsejo que lo compres en recambios,nada mejor que la casa.
    un consejo,no pegaros a los camiones cuando vayais por al autopista evitarlos,al igual que las hormigoneras y resto de vehiculos,por lo menos evitaremos que nos salten las chinas,aunque esto es normal.
    saludos!


    A mi me pico la luna delantera un chino que salio de un camion, desde entonces ni uno mas, los veo y adelanto a to ostia

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:39