WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
NaviKanaby
Ote
ismael20
edupes
Mick
9 participantes

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas?? - Página 2 Empty Re: Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    Mensaje por NaviKanaby Vie 15 Ene 2010 - 14:20

    ismael20 escribió:
    NaviKanaby escribió:Si te fijas un poco, en el anuncio que has puesto, estan en Taiwan, jejeje... asique, te tardarian un poco bastante en llegar, jejeje...

    De cuando se las cambie al mio, me pille unas escobillas tipo universal en autoutlet.es...

    Mira, y decide cuales te gustan mas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    esas son tipo truñeras, adornas mas que limpiar el cristal en un dia de lluvia, despues pasan las cosas que pasan y vienen los accidentes...

    Ahora no estoy seguro si pille las de aluminio o las inoxidables, pero limpian bien y no hacen ruido... y hace cerca de un año y medio que las tengo... y en Galicia, llueve bastante, jejeje...

    Sau2...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas?? - Página 2 Empty Re: Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    Mensaje por Mick Vie 15 Ene 2010 - 15:37

    Las valeo donde puedo pillarlas??? en carrefour y feuvert no las e visto
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas?? - Página 2 Empty Re: Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 16 Ene 2010 - 13:51

    Mick escribió:Las valeo donde puedo pillarlas??? en carrefour y feuvert no las e visto

    Las tienes tambien en oscaro.es... es que me llego una oferta hoy al mail, y estan en 6€, jejeje...

    Sau2...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas?? - Página 2 Empty Re: Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    Mensaje por Mick Sáb 16 Ene 2010 - 16:54

    Pufff k rabia... si me lo ubieses dicho ayer..... ya me e comprado unas baratillas del pavo y no me gustan mucho pero wneo las tendre asta que k aguanten y me comprare las buenas pero gracias de todos modos!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas?? - Página 2 Empty Re: Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    Mensaje por bad-boy Sáb 16 Ene 2010 - 18:09

    Pues chico, mis escobillas nunca se han cambiado, y llevan ahi desde que salio de fabrica el coche.... y limpian bien xddd lo unico la trasera.... que hay un trozo que no lo limpia bien, y ya ves,,, yo preocupado.. xddd
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Donde puedo comprar escobillas mas baratas?? - Página 2 Empty Re: Donde puedo comprar escobillas mas baratas??

    Mensaje por edupes Sáb 16 Ene 2010 - 19:20

    pues yo la trasera como no la encontre en carrefour y paso de dejarme pasta ya que me da un poco igual el otro dia le cambie la goma de una vieja que tenia del f que la goma parecia que estaba bien (el f lo quitamos en 2003 creo y ya era vieja) y la verdad que va mejor limpia casi bien, en una delantera me gasto la pasta (si hace falta) pero en la trasera asi me va bien :)

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 22:36